Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Rambouken
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2011, 17:24

Mensaje por Rambouken »

Se rumorea por hay que ya se han dado de baja entre 12 y 14 sargentos alumnos que iban para infanteria ligera, ¿es cierto eso? De ser asi tendrian que haber tirado de lista y llamar a los que se quedaron en la cola. Por lo que tengo entendido hay 3 meses de plazo en los que te pueden llamar. Asique hasta noviembre deberian llamar a gente y creo que no han llamado a nadie. Si me confundo que alguien me corrija. Gracias


Pierrot85
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2011, 18:44

Mensaje por Pierrot85 »

Rambouken escribió:Se rumorea por hay que ya se han dado de baja entre 12 y 14 sargentos alumnos que iban para infanteria ligera, ¿es cierto eso? De ser asi tendrian que haber tirado de lista y llamar a los que se quedaron en la cola. Por lo que tengo entendido hay 3 meses de plazo en los que te pueden llamar. Asique hasta noviembre deberian llamar a gente y creo que no han llamado a nadie. Si me confundo que alguien me corrija. Gracias


En el primer año de academia eres Caballero Alumno, no eres sargento alumno hasta que no terminas el primer año.

De todas formas te diré que no llaman dentro de los 3 primeros meses, solo tiran de la lista si el dia de la presentación, si alguien no aparece, llaman al siguiente, y también te diré que todavia no se ha dado de baja nadie, por lo menos en la cia. en la que estoy yo.

DE NADA


Sgtostruecker
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2011, 15:33

Mensaje por Sgtostruecker »

Hola a todos. Quería preguntaros un par de dudas.
L a primera es si hay cambios a la vista en el temario del examen para 2012 porque como va a cambiar el gobierno y esas cosas...
La segunda es sobre la nota de acceso a la universidad.
Esta nota cuenta en el baremo, creo que en la actualidad, lo máximo son 12 puntos, pero claro cuando yo la hice lo máximo que podía sacar eran 10.
Tengo un 6,47 debería aplicar regla de tres sobre 12 puntos o como va esto?


Pierrot85
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2011, 18:44

Mensaje por Pierrot85 »

Sgtostruecker escribió:Hola a todos. Quería preguntaros un par de dudas.
L a primera es si hay cambios a la vista en el temario del examen para 2012 porque como va a cambiar el gobierno y esas cosas...
La segunda es sobre la nota de acceso a la universidad.
Esta nota cuenta en el baremo, creo que en la actualidad, lo máximo son 12 puntos, pero claro cuando yo la hice lo máximo que podía sacar eran 10.
Tengo un 6,47 debería aplicar regla de tres sobre 12 puntos o como va esto?



la maxima puntuacion es 12 porque tu nota se multiplica dependiendo de lo que hayas exo... es decir los de Letras se multplica por x1 los ciencias sociales por x1,1 y los de ciencias por x1,2, es decir si tienes un 10 y eres de ciencias tienes 12 puntos


Pmon
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2011, 11:16

Mensaje por Pmon »

Hola a todos alguien me puede pasar las soluciones de los test de la promoción XXXIX 2011, que se hizo en Octubre

Muchas gracias saludos


JF86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2010, 04:25
Ubicación: MALAGA

Mensaje por JF86 »

Una pregunta, si tienes un gradro superior hecho, hay algún tanto por ciento de plazas reservadas para entrar por vía interna a la básica? Hay que hacer también los exámenes de las 3 asignaturas?
Este año todavía no han salido las plazas, pero podiais decir cómo fue otros años?
saludos, y VIVA LA LEGIÓN!


radial80
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 08 Jul 2011, 12:52

Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales

Mensaje por radial80 »

PedroVlc despues de 2 años ya por fin estoy a punto de terminar la academia, si lee bien, a punto de terminar la academia, al final recurri y mira aqui estoy.
Invito a todos a que lean todos los mensajes que puse por aqui y las respuestas que daban algunos, que han quedado en ridiculo


Belaphor
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2009, 19:59

Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales

Mensaje por Belaphor »

¿Alguien sabría decirme con exactitud que importe se está cobrando mensualmente a día de hoy en la academia preparatoria de Santoña?


Havocesp
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 17 Oct 2009, 10:39

Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales

Mensaje por Havocesp »

Belaphor escribió:¿Alguien sabría decirme con exactitud que importe se está cobrando mensualmente a día de hoy en la academia preparatoria de Santoña?

Pues por lo que he oido, se cobra tu sueldo normal restandole unos 500€


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados