Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
fgons
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jul 2011, 15:34

Re: Ingreso a la Escala Básica de Suboficiales Promocion Int

Mensaje por fgons »

no publican nada no entiendo como pueden tardar tantooo,saludos


Opositor88
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jul 2011, 14:45

Mensaje por Opositor88 »

he llamado hoy y todavia queda penales en el mado , ya habian mandado las listas , para su respectiva publicación.


radial80
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 08 Jul 2011, 12:52

Mensaje por radial80 »

alguien ha echado un recurso? yo lo he echado pero aun no me han contestado, como puedo saber que ha pasado? supuestamente tienen que contestar en mi destino no?


joelsalazarvigo
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 18 Mar 2011, 16:50

Mensaje por joelsalazarvigo »

Un recurso??y que has puesto en el??porque el recurso lo tienes que hacer despues de salir en el bod la lista oficial de seleccionados hasta ese momento nada de lo anterior(listas de notas de corte pegadas en un tablón tachadas en bolígrafo,o lo que te digan por Telefóno...) es oficial y te lo denegaran,ya que durante el proceso de seleccion No tienen ninguna obligación de informarte de la evolucion de las notas de corte,asi lo pone en la convocatoria del bod,si lo han hecho es porque han querido.
Tambien te digo que si el problema lo tienes en que crees que tu nota no es correcta,no tenerías que haber esperado a saber si estabas dentro,ya que las notas salieron desglosadas hace mas de un mes en Intranet y que porque as tardado tanto.


Opositor88
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jul 2011, 14:45

Mensaje por Opositor88 »

Si doy fe , que existen un gran numeros de opositores que han realizado un recurso y estan esperando al bod para incluso denunciar el error que existen en el baremo con el tema de los carnet.


joelsalazarvigo
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 18 Mar 2011, 16:50

Mensaje por joelsalazarvigo »

por cierto radial 80, o alguien del foro,no tendras por casualidad las fotos de la lista de las notas de ingenieros?para mandarmelas por e-mail.gracias


radial80
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 08 Jul 2011, 12:52

Mensaje por radial80 »

Si que tengo las fotos del tablon pasame tu email, hablamos y te las paso.
Y para los entendidos del foro, las fotos que yo tengo no son de los folios colgados en el tablon donde ponen los nombres de cada uno y su nota en cada especialidad y se van tachando con boli como decis los entendidos, sino uno que pone MinDeNFinal que para los que no entiendan que significa yo se lo digo (Ministerio de Defensa Nota Final) donde pone todas las especialidades y al lado la nota de corte que corresponde a cada una. Informemosno antes de escribir os aseguro que estoy bastante informado antes de escribir y bueno solo para los que estais perjudicados poneros en contacto conmigo que junto podemos hacer algo y para los que llevan la contraria y ya estan dentro os digo que disfruteis el verano y dejen a la gente que estamos intentandolo.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Informemosno antes de escribir os aseguro que estoy bastante informado antes de escribir

Es evidente que estás muy informado...como la capacidad lectora sea igual que la escrita...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues que yo sepa tienen dos meses para contestarte un recurso y luego si no te dan la razon que es lo normal recurso de alzada a la autoridad superior que tardara lo suyo tambien y si tampoco te dan la razon que es normal tambien pues a contencioso administrativo y de ahi hasta el tribunal supremo que a lo mejor en unos años y despues de varios juicios con sus costes correspondientes te da la razon o no :wink:

Bueno y para los que no somos entendidos que quiere decir eso de Ministerio de Defensa nota final? yo no le veo mucho sentido
:conf:

¿y entre que salen las notas del baremo y los examenes no hay un periodo para el que no este de acuerdo con su baremo que lo diga?? :conf:


Nunc minerva, postea palas
jia_38
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2011, 11:01

Mensaje por jia_38 »

Opositor88 escribió:he llamado hoy y todavia queda penales en el mado , ya habian mandado las listas , para su respectiva publicación.


que aun quedaban penales??pues si que lo toman con calma!! y si quedaban penales que listas han mandado??
te han dicho algo de cuanto puede tardar en publicar las listas?


Pierrot85
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2011, 18:44

Mensaje por Pierrot85 »

me he registrado porque me parecia interesante este tema, me he presentado este año a ambos anexos y si no cambia nada estoy dentro de los dos (puse de preferencia el de 2 años promocion XXXVIII)

solo decir que yo me quede hasta el ultimo dia que fue cuando tenia que hacer las pruebas fisicas, y si es cierto que en el tema de las chicas han levantado la mano descaradamente, pero claro la ultima plabara la tiene el tribunal y si no hay pruebas no se va a poder hacer nada al respecto..

Decir tambien que ha habido mucha desorganizacion debido a que este año ha habido gente que ha aprobado ambos anexos, yo personalmente creo que mas que tongo lo que ha pasado es que debido a algun error habria a gente como yo que estando dentro de los dos anexos le han puesto dentro del anexo de 3 años y despues han visto que pusieron de preferencia el de dos años (es un ejemplo de lo que ha podido pasar). Tened en cuenta que no ganan nada con decir que el corte es una nota y al rato subirla porque si...

bueno tambien he visto a un forero que pedia informacion mas arriba sobre los examenes y exigencias... a partir de ahora el examen va a ser de Matematicas, Fisica e Ingles (eliminatorio) el ingles solo va a ser hasta la proxima convocatoria, ya que quieren exigir el SLP dos doses y dos unos en cualquier orden a partir de la convocatoria del 2013, por eso en esta convocatoria y en la siguiente el ingles no puntua, es simplemente apto y no apto.

en cuanto a estudios minimos, reservaran el 20% de las plazas para los que tengan el art.32(acceso a un grado superior) y el 80% para los que tengan bachillerato o un grado superior.


joelsalazarvigo
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 18 Mar 2011, 16:50

Mensaje por joelsalazarvigo »

Buenas,alguien sabe algo de porque tardan tanto en el bod?alguien ha llamado recientemente?o esque hay muchos opositores haciendo recursos y estan entorpeciendo la publicación??si alguien sabe algo,gracias


Avatar de Usuario
spartano
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jul 2011, 11:07

Mensaje por spartano »

la verdad que lo que dice el.antepenultimo post tiene su logica ahora formulo yo una pregunta. algunas de las personas que hubieran aprobado los dos anexos y hubieran puesto de preferencia.el dos (que para mi son muchos) de los supuestos 120 que habian aprobado el anexo 1 digamos que 40 son el supuesto que pongo yo y que tiraran a 20 en fisicas y reconocimientos nos quedams con una promocion de 60 persona?. mas las plazas de civiles que no.se cuantos son pero creo que pocas. si es asi es un lujo para los istructores y creo que van a salir mejor preparados que la 38 al ser menos


jia_38
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2011, 11:01

Mensaje por jia_38 »

joelsalazarvigo escribió:Buenas,alguien sabe algo de porque tardan tanto en el bod?alguien ha llamado recientemente?o esque hay muchos opositores haciendo recursos y estan entorpeciendo la publicación??si alguien sabe algo,gracias


Ayer salieron los del aire asique en teoria esta semana saldremos nosotros.


fgons
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jul 2011, 15:34

Re: Ingreso a la Escala Básica de Suboficiales Promocion Int

Mensaje por fgons »

eso esperooo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados