Tatuajes

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Tatuajes

Mensaje por tercioidiaquez »

mas facil buscar lo facil que ir a por lo que realmente falla en el sistema, luego nos encontramos casos como que nos van cortando en agua caliente y otros siguen con ciertos privilegios, sera el tema de las perspectivas que es muy malo.

No es cuestión de perspectivas, es cuestión de intentar seguir echando mierda aunque no tenga nada que ver con lo relacionado.
¿Qué tendrán que ver los cojo*** para comer trigo?
El problema es la falta de perspectiva...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Tatuajes

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:Me parece una soberana tonteria el que se le este impidiendo a personas entrar por el mero hecho de llevar un tatuaje, cuando habria otros motivos mas apremiantes para hacerlo, ¿Que viene recogido en una norma? Tambien vienen otras cosas, y ahi sigue mas de uno, pero claro es mas facil buscar lo facil que ir a por lo que realmente falla en el sistema, luego nos encontramos casos como que nos van cortando en agua caliente y otros siguen con ciertos privilegios, sera el tema de las perspectivas que es muy malo.

Es que no importa lo que a ti te parezca, pichón...
Es una norma, clara y sencilla.Recogida en una ley que marca los requisitos de acceso a la condición de MPTM de las FAS...
Recurrible?? como todas, a un juzgado...pero es lo que hay, y a lo que todo el mundo debe atenerse...


simplemente, hola
dos escopetas tengo
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2009, 21:34

Tatuajes

Mensaje por dos escopetas tengo »

Me parece bien que pongan este requisito. Ya esta bien de tanto macarra y tanto "kinki" en las FFAA, que estos ultimos años ha entrado lo mejor de cada casa.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Tatuajes

Mensaje por de guiner »

Si se diera el hipotético caso de que yo tuviera una hija en las FF. AA. con un tatuaje...

¿Cómo la calificaría?, ¿macarra, kinki?.

¡ Ojo !, digo hipotético caso.


basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Tatuajes

Mensaje por basajaun »

Yo no he visto gente con mas tatuajes que los soldados ingleses y no creo que por llevarlos sean menos efectivos, al contrario.
No entiendo la norma cuando ahora mismo el tatuaje no es como hace algunos años algo mas marginal y la persona que lo llevaba pudiera ser mas conflictiva y se intentara evitar el ingreso de este tipo de gente en el ejército. A no ser que lo que se busque sean unas FF.AA estéticamente menos agresivas de cara al ciudadano.
Dice algo la norma sobre los tatuajes y los políticos? Por esa regla de tres Elena Valenciano que sea expulsada del congreso por llevar un tatuaje también.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Tatuajes

Mensaje por mma »

Es que la norma no es nueva. Otra cosa es, como han dicho, que no se aplicara a rajatabla cuando por diferentes razones lo que habia que potenciar era que la gente no se fuera y que entrara quien quisiera.

De la misma manera que la normativa antidroga no es nueva y se aplicaba antes mas relajadamente. Y de la misma manera que la normativa sobre uniformidad que no es nueva tampoco se aplicara con un criterio mas relajado. Y que la normativa sobre arrestos, que tampoco es nueva precisamente, se aplicara levantando la mano porque si se cumplia tal cual la mitad de la gente se largaba.

No creo que haya una norma sobre políticos y tatuajes, en todo caso donde habria que preguntarlo seria en el foro de políticos, no en el uno sobre las FAs, de la misma manera que tampoco se suele preguntar por aquí por las nomas que se aplican a médicos, conductores de tren o picapedreros. En todo caso es sencillo, si no te gusta el tatuaje del político X y consideras que es importante no le votas, esa es la mejor norma. Pero en la mili lo de votar no se lleva mucho.

En todo caso como también han dicho antes los tribunales abren las 24 horas del dia, quien considere que la norma viola sus derechos sabe que hay que hacer. Pero somos muy dados a rajar en el bar y eso de rellenar una simple hoja de reclamaciones nos produce urticaria, como para pensar que vamos a pelear por lo nuestro donde verdaderamente se pueden cambiar las cosas.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Tatuajes

Mensaje por jandres »

Pues todo en la vida es cuestión de límites...y los pongas donde los pongas siempre son subjetivos, injustos y tralala....

Pero són los que son, y poco más hay que añadir.

Yo quiero un ejercito profesional, capaz de realizar las funciones que le he encomendado, y uno de ellas es que tenga una buena imagen.

Supongo que muchos pensais que unos tatuajes no tienen importancia...pero tampoco puede tenerlas el atravesarte imperdibles por la cara, el ponerte 150 pendientes en una oreja y el pintarte las uñas cada uno de un color.

Lo dicho, lo que se ha echo mal es hacer la vista gorda hasta ahora.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Tatuajes

Mensaje por de guiner »

Eso está claro. Si se exige ningún tatuaje visible pues eso es lo que ahí; no hay historias que valgan. No es discriminación porque nadie nace tatuado.

Pero si se va a catalogar a alguien por llevar tatuajes, pues apaga y vámonos. Y más con la gente que entraba limpia al ejército y salía más pintada que la Sixtina.


basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Tatuajes

Mensaje por basajaun »

jandres escribió:Yo quiero un ejercito profesional, capaz de realizar las funciones que le he encomendado, y uno de ellas es que tenga una buena imagen.


Un tatuaje da mala imágen?.
Hay alguna eximiente a algún cuerpo de la administración al que se impìda acceder por llevar tatuajes?, un juez puede llevarlos? y un auxiliar administrativo de cualquier ministerio?.

Yo quiero un ejército EFICAZ, bien adiestrado y bien armado.
Imágen? eso es lo mas subjetivo que hay. Si es por imágen empecemos por suprimir los barrigones de algunos "profesionales": de sargento a general. Eso si que da mala imágen.
Y lo repito, no hay militares en el mundo con mas tatuajes que el ejército inglés. Estamos como para darles lecciones.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Tatuajes

Mensaje por carlos perez llera »

vuelvo a repetir lo mismo que le dije a worned...
No se trata de lo que ninguno pensemos (obviamente de manera subjetiva) se trata simple, pura y llanamente del cumplimiento de una Ley...
Punto pelota..
Todo lo demás sobra


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Tatuajes

Mensaje por carlos perez llera »

basajaun escribió:
jandres escribió:Yo quiero un ejercito profesional, capaz de realizar las funciones que le he encomendado, y uno de ellas es que tenga una buena imagen.


Un tatuaje da mala imágen?.
Hay alguna eximiente a algún cuerpo de la administración al que se impìda acceder por llevar tatuajes?, un juez puede llevarlos? y un auxiliar administrativo de cualquier ministerio?.

Yo quiero un ejército EFICAZ, bien adiestrado y bien armado.
Imágen? eso es lo mas subjetivo que hay. Si es por imágen empecemos por suprimir los barrigones de algunos "profesionales": de sargento a general. Eso si que da mala imágen.
Y lo repito, no hay militares en el mundo con mas tatuajes que el ejército inglés. Estamos como para darles lecciones.

Algún cuerpo de la administración desfila, hace formaciones, ??
No entiendo esa comparación


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Tatuajes

Mensaje por Wallcroft »

Hay que aplicar la ley :gc:


Nos guste o no nos guste, para eso estamos en una democracia y podemos elegir a nuestros """representantes"""


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Tatuajes

Mensaje por basajaun »

carlos perez llera escribió:
basajaun escribió:
Un tatuaje da mala imágen?.
Hay alguna eximiente a algún cuerpo de la administración al que se impìda acceder por llevar tatuajes?, un juez puede llevarlos? y un auxiliar administrativo de cualquier ministerio?.

Yo quiero un ejército EFICAZ, bien adiestrado y bien armado.
Imágen? eso es lo mas subjetivo que hay. Si es por imágen empecemos por suprimir los barrigones de algunos "profesionales": de sargento a general. Eso si que da mala imágen.
Y lo repito, no hay militares en el mundo con mas tatuajes que el ejército inglés. Estamos como para darles lecciones.

Algún cuerpo de la administración desfila, hace formaciones, ??
No entiendo esa comparación



A lo mejor lo que tiene que hacer el ejército es desfilar menos, hacer menos paradas y ejercitarse mas en los campos de maniobras.
Te miras cualquier desfile de los integrantes de las bandas militares y me dices que da peor imágen: las barrigas de estos tios (todos profesionales) o los tatuajes de los soldados?.

Eso si, apliquemos la ley entonces. coñ*, Carlos como en el hilo de la Independencia de Cataluña: artículo 92 de la Constitución establece que las "decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos [en el sentido de todos los españoles]" y que "será convocado por el Rey, mediante propuesta del presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso".

Ah que la ley la aplicamos si nos interesa, si no no.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Tatuajes

Mensaje por mma »

A ver si me aclaro entonces, hasta que no se haga el referedum famoso, ¿las demás leyes quedan en suspenso?

Por cierto, si hay un ejercito que echa horas de desfile es el inglés.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Tatuajes

Mensaje por carlos perez llera »

absolutamente diferente, estimado...Puedes decirme que tiene que ver la posibilidad o no de hacer un Referendum que decida que hacer o no con respecto a la independencia de una CCAA con lo que hablamos??
Lo que a mi, a ti, o a , no se, Tercio nos parezca que da mejor o peor imagen es lo que menos importa Basajaún, hay una ley que hay que hacer cumplir o que hay que hacer cambiar...como la anterior de la que hablabas...
Pero mientras esa Ley exista las argumentaciones a favor o en contra de los tatuajes no tienen sentido...no puedes acceder a la condición de MPT; con ellos en lugar visible, punto...
si no te gusta (ya te adelanto que no me gustan los tatuajes pero me da igual que la gente los lleven o no) pués a recurrir a los Organismos Competentes en la materia, así de sencillo..
Otra cosa, no limites los ejércitos a los Campos de Maniobras...
Hay más, mucho más ejército que ese...


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados