Tatuajes

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Academia de Cádiz

Mensaje por Alpese »

alvaro9516 escribió:Buenas gente como todo parece que acabará siendo así . han filtrados exámenes en los cuales el ministerio de defensa ya está investigando de ser así y se concluyen pruebas , se dará por nulo este ciclo ? de no ser así esta parafernalia no tendría credibilidad ninguna .


Por supuesto que se dará por nulo el ciclo. Otra cosa es que, en caso de que hubiese ocurrido así, lo cual dudo, se consiga demostrar algo :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Tatuajes

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues yo diria que no se va a dar por nulo nada, ojo no es lo que a mi me gustaria, sino lo que creo que va a pasar, poco o nada. :confuso1:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Tatuajes

Mensaje por Alpese »

gabriel garcia garcia escribió:Pues yo diria que no se va a dar por nulo nada, ojo no es lo que a mi me gustaria, sino lo que creo que va a pasar, poco o nada. :confuso1:


No no, Don Gabriel. Yo también creo que no va a pasar nada. Lo que digo es que si se consiguiese demostrar que ha habido irregularidades, entonces si se tendría que dar por nulo

Saludos :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
destinoagm
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 442
Registrado: 28 May 2012, 14:02
España

Tatuajes

Mensaje por destinoagm »

Alejandro Perez escribió:
gabriel garcia garcia escribió:Pues yo diria que no se va a dar por nulo nada, ojo no es lo que a mi me gustaria, sino lo que creo que va a pasar, poco o nada. :confuso1:


No no, Don Gabriel. Yo también creo que no va a pasar nada. Lo que digo es que si se consiguiese demostrar que ha habido irregularidades, entonces si se tendría que dar por nulo

Saludos :alegre:


Ciertamente parece que problemas sí han habido (http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Escandalo-Ejercito-examenes-Tropa-Marineria_0_2444155574.html). Ahora bien, parece desprenderse que el que ha cometido un comportamiento irregular/delictuoso ha sido un opositor, no Defensa.
Con lo que entiendo que no procedería declarar ninguna nulidad.


Laurap
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2015, 19:52

Tatuajes

Mensaje por Laurap »

Hola, tengo una duda con los tatuajes respecto al ingreso al ejército.
En el primer ciclo de este año pedí la cita para los psicotécnicos, y una vez que ya la tenía me di cuenta del tema de los tatuajes.
Como ya tenía la cita supe que debía presentarme y una vez allí declaré mis tatuajes. Sabia que dos de los que tengo son totalmente visibles con el uniforme de gala, uno en la muñeca y otro en la pierna y con la falda se me vería, daba por hecho que estaba fuera en la prueba, mi sorpresa fué que el de la espalda, me dijeron que hasta la vértebra c7, incluida esta, no podía estar tatuada.
Ahora les pregunto mi duda, voy a quitarme el de la muñeca, el de la pierna y la parte "visible" del cuello, que son los que la señorita me apuntó en un papel que debía presentar la próxima ocasión que me presentara. ¿Si me quito los que me apuntó dicha señorita en el papel, no me pondrán pegas con el resto de tatuaje que tengo en la espalda? Estaba un poco nerviosa y olvidé preguntarle algo tan obvio. :(
Les agradezco muchísimo que me respondieran, puesto que es una gran inversión de dinero quitarme los tatuajes.


6lunas6
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2012, 16:07

Tatuajes

Mensaje por 6lunas6 »

tercioidiaquez escribió:No es una discriminación. Mas bien, lo que ha ocurrido es que durante cierto tiempo se ha permitido algo, que no se debería haber permitido.


ese "cierto tiempo", ¿cuantos siglos son?

Skafloc escribió:Conocia una anecdota de dos legionarios que fueron destinados a la guardia real hace algunos años, y a la semana estaban de nuevo en la legion...Pensaba que aquello habia cambiado, pero veo que no.

no quedaron disponibles, pendientes de asignacion de destino? recuperaron directamente el anterior? Y todo eso en una semana. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Tatuajes

Mensaje por tercioidiaquez »

ese "cierto tiempo", ¿cuantos siglos son?

Seguro que alguien tan "experto" como tú, sabrás la respuesta, y a lo mejor, solo a lo mejor, porque eres un ejemplo claro de lo que se ha permitido y no se debía haber hecho.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
glenfiddich
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Ene 2015, 20:11

Tatuajes

Mensaje por glenfiddich »

No es por echar más leña al fuego, pero no veo ningún problema en ver un legionario con tatuajes, quizá en otras unidades si, pero puede que en algunas otras deban estar permitidos, yo no tengo ningún tatuaje ni tengo intención de hacérmelo. pero la legión tiene un carácter un tanto diferente, el tercio de extranjeros.


Laurap
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2015, 19:52

Tatuajes

Mensaje por Laurap »

Hola
Agradecería mucho la opinión de alguno de vosotros.. :(
Gracias


carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Jun 2013, 20:00

Tatuajes

Mensaje por carlos canton »

Llevo dos años sin presentarme, simple y tonta duda que estoy leyendo paginas atras del foro y no encuentro respuesta adecuada, llevo tatuaje en el pecho parte derecha que nose ve con nada de camisetas, camisas, etc, y otro en el gemelo, podria presentarme con la nueva normativa ?, gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados