[Duda] Contrato larga duración.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Re: [Duda] Contrato larga duración.

Mensaje por toni manuel »

amperi escribió:hola bueno ya me han dicho que no me renuevan el contrato de larga duración por no tener la eso y que el acceso a ciclo superior y todo eso no me vale para nada.La gran pregunta ahora es si alguien sabría decirme si transcurrido unos meses desde la finalización de mi contrato podría volver a entrar en la armada ,gracias




Ahora mismo necesitas el ESO para entrar y para firmar el contrato de larga duración.


Pegasus5
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2012, 20:39

Re: [Duda] Contrato larga duración.

Mensaje por Pegasus5 »

amperi escribió:hola amigos tengo una duda , he solicitado el contrato de larga duración y hoy me han dicho que los estudios que he presentado no me valen,el caso es que entre en noviembre del 2006 y no tengo la eso pero si tengo el acceso a ciclo medio (que se supone que es un equivalente) y el acceso a ciclo superior (que se supone que es equivalente al bachillerato) ,que puedo hacer?gracias


amperi escribió:alguien me puede poner el boe donde ponen los requisitos de estudios para firmar el contrato de larga duración?? porque creo recordar que ponía la eso o equivalentes y ponia consultar anexo xxx y en ese anexo venía el acceso a ciclo medio como equivalente.Gracias




Estoy en el mismo caso que el compañero, alguien puede aclarar el tema de las equivalencias?


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

[Duda] Contrato larga duración.

Mensaje por alexb »

si,desde 2010 ya comentaron que ivan a poner todo tipo al plan boloña,para entrar y para quedarse,hace falta la eso.incluso la unica convocatoria de 2010 de tropa y marineria,exigian la eso.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
nanoperezc86
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 11 Jun 2009, 22:53

[Duda] Contrato larga duración.

Mensaje por nanoperezc86 »

Alguien me podria decir los requisotos ademas de la eso para el contratp de larga duracion? Suelen poner problemas en las unidades? Yo la solicito el año q viene


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados