[Duda] Contrato larga duración.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

[Duda] Contrato larga duración.

Mensaje por mario2V »

A ver si alguien me podría solucionar este problema, sino tendré que llamar al Ministerio de Defensa:

Yo estoy estudiando actualmente el Bachillerato de Humanidades, pero en 3ºESO y 4ºESO tengo las matemáticas suspensas. A pesar de ello decidieron reunirse los profesores y darme el "titula" y dejarme pasar a bachillerato, por lo que yo tengo mi graduado, tengo el título.

En el contrato de larga duración veo que te piden la ESO, mi pregunta es: ¿me aceptarán como que tengo la ESO aunque en el libro de escolaridad salgan suspensas las matemáticas? Es que tengo la duda porque yo tengo el graduado, pero no sé si ellos piden todo aprobado o si por el contrario lo aceptan al tener el "titula" y poseer el graduado.

Luego también otra pregunta, si me saco el bachillerato y por algún casual el graduado escolar no me lo admiten por lo de las matemáticas, ¿yo podría enseñar el título de bachillerato como un estudio superior a la ESO y así dejarme firmar el contrato?

Gracias de antemano, un saludo.


Si vis pacem, para bellum.
arquis89
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jun 2009, 12:32

Mensaje por arquis89 »

Si estas estudiando Bachiller, es porque tienes la ESO, si no la tuvieses no lo estarias estudiando. No hay problema.


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

arquis89 escribió:Si estas estudiando Bachiller, es porque tienes la ESO, si no la tuvieses no lo estarias estudiando. No hay problema.