Que os parece este articulo sobre el ejercito español?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Deberían aumentar el sueldo de los soldados españoles?

Si
103
91%
no
10
9%
 
Votos totales: 113

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Que os parece este articulo sobre el ejercito español?

Mensaje por mcwysky »



Hosteleria
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Ene 2009, 17:12

Mensaje por Hosteleria »

Desconocía el sueldo tan miserable que tienen los soldados (rasos) de EEUU.

Curioso pero va a ser difícil que tal y como está el país vayamos a ver alguna subida significativa en los sueldos de los militares :(


Zacky
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 89
Registrado: 04 Ene 2009, 22:29

Mensaje por Zacky »

Me extrañaria muchisimo que sufrieramos un aumento del salario de un soldado raso, ojala succeda algúna vez en pocos años... no puede ser que los Ingleses cobren 1.800 euros joder un soldado rasooo! Me voy para alli!!!


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Re: Que os parece este articulo sobre el ejercito español?

Mensaje por jandres »

mcwysky escribió:http://www.eleconomista.es/economia/noticias/145577/02/07/Aprietese-el-cinturon-Un-militar-espanol-gana-la-mitad-que-sus-colegas-de-la-OTAN.html


pues facil...a producir cada españolito el doble, para poder pagar a los soldaods un 50% más....

venga, a aplicarnos el cuento, que la defensa nacional no es sólo tarea de los militares, los civiles a producir el doble.

saludos.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
arquis89
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jun 2009, 12:32

Mensaje por arquis89 »

Destinando menos de un 1% del PIB a Defensa, dudo que nos suban el sueldo, y menos ahora con la crisis, que durara bastantes años.


Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

El que tenga vocacion por entrar en el ejercito entrara independientemente del sueldo que haya,pero que coñ*!!!que destinen mas a defensa y recoten gastos de otos sitios,siempre en las crisis los recortes economicos, la palma le la lleva defensa.


Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

Zacky escribió:Me extrañaria muchisimo que sufrieramos un aumento del salario de un soldado raso, ojala succeda algúna vez en pocos años... no puede ser que los Ingleses cobren 1.800 euros joder un soldado rasooo! Me voy para alli!!!

2010 para ser exactos


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Lo del sueldo es muy relativo; los Americanos cobran menos pero tienen muchisimas ventajas sociales que los Españoles no tienen, y un britanico cobra mas? puede ser pero tambien pasa mucho mas tiempo en territorios de ultramar por ejemplo, lo de los sueldos es mas complicado que reducirlo a "tantos euros al mes" hay otros muchos factores a tener en cuenta, residencia, despliegues en el exterior, tiempos de servicio...etc vamos otro caso mas de desconocimiento absoluto por parte de los periodistas cuando no inesacto por interes directamente :oops:


Nunc minerva, postea palas
Hosteleria
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Ene 2009, 17:12

Mensaje por Hosteleria »

mcwysky escribió:
Zacky escribió:Me extrañaria muchisimo que sufrieramos un aumento del salario de un soldado raso, ojala succeda algúna vez en pocos años... no puede ser que los Ingleses cobren 1.800 euros joder un soldado rasooo! Me voy para alli!!!

2010 para ser exactos


Y está establecido el aumento o será lo que a ellos les salga de los huevos a modo de subida insignificante (1-2%)?


Lizaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 01 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Lizaga »

Yo creo que se debería hacer un poco el baremo de calidad de vida - sueldo.

Al margen de tener unidades mas o menos activas, creo que a grandes rasgos la vida en el ejército, si te gusta, no es para nada incómoda. Hombre por pedir.... pues una subida de sueldo no iría mal la verdad, pero seamos conscientes de que España invierte poquito en defensa. (sencillamente porque no valora la defensa como debe)

En cualquier caso, ahora con la crisis sólo quedará resignarse. :?


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

Hosteleria escribió:
mcwysky escribió:
Zacky escribió:Me extrañaria muchisimo que sufrieramos un aumento del salario de un soldado raso, ojala succeda algúna vez en pocos años... no puede ser que los Ingleses cobren 1.800 euros joder un soldado rasooo! Me voy para alli!!!

2010 para ser exactos


Y está establecido el aumento o será lo que a ellos les salga de los huevos a modo de subida insignificante (1-2%)?


Con 2.010 me referia a lo que cobran los ingleses y no 1.800 :mrgreen:


Hosteleria
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Ene 2009, 17:12

Mensaje por Hosteleria »

mcwysky escribió:
Hosteleria escribió:
mcwysky escribió:
Zacky escribió:Me extrañaria muchisimo que sufrieramos un aumento del salario de un soldado raso, ojala succeda algúna vez en pocos años... no puede ser que los Ingleses cobren 1.800 euros joder un soldado rasooo! Me voy para alli!!!

2010 para ser exactos


Y está establecido el aumento o será lo que a ellos les salga de los huevos a modo de subida insignificante (1-2%)?


Con 2.010 me referia a lo que cobran los ingleses y no 1.800 :mrgreen:


Juas, entendí que en 2010 se produciría un aumento del salario.
Ay señor :lol:


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

Hosteleria escribió:
mcwysky escribió:
Hosteleria escribió:
mcwysky escribió:
Zacky escribió:Me extrañaria muchisimo que sufrieramos un aumento del salario de un soldado raso, ojala succeda algúna vez en pocos años... no puede ser que los Ingleses cobren 1.800 euros joder un soldado rasooo! Me voy para alli!!!

2010 para ser exactos


Y está establecido el aumento o será lo que a ellos les salga de los huevos a modo de subida insignificante (1-2%)?


Con 2.010 me referia a lo que cobran los ingleses y no 1.800 :mrgreen:


Juas, entendí que en 2010 se produciría un aumento del salario.
Ay señor :lol:


Tal y como estan las cosas en españa lo dudo.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

oye...y os lo pueden bajar?....

lo digo porque este año habrá inflacción negativa, y estais ganando poder adquisitivo


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Hosteleria
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Ene 2009, 17:12

Mensaje por Hosteleria »

jandres escribió:oye...y os lo pueden bajar?....

lo digo porque este año habrá inflacción negativa, y estais ganando poder adquisitivo


No creo que tengan cojo*** para bajarlo :roll:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados