Administración

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Hosteleria
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Ene 2009, 17:12

Mensaje por Hosteleria »

Zak, si consigo la plaza de ADM me sentiré tan generoso que te haré un regalo muy especial para que tus 2 brazos sean por fin simétricos:

Imagen


hotap
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2008, 01:01

asignaturas fores

Mensaje por hotap »

hola a todos

mi novia ha conseguido una plaza de administracion en el claex, en torrejon. si podeis contarme algo sobre ese destino en concreto...

a parte estoy interesado sobre todo en las asignaturas de esta especialidad en el fores.

gracias


rafaeldominguez
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jul 2009, 11:14

Mensaje por rafaeldominguez »

alguien me puede decir que horarios tiene la administracion en moron


Y, ¿por qué no?
almeria_new
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 17:29

Mensaje por almeria_new »

Alguien sabe cuál es el horario para Administración en los Colegios?
Yo conseguí plaza para el Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.
Gracias!
Última edición por almeria_new el 27 Jul 2009, 23:21, editado 1 vez en total.


Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 323
Registrado: 04 Abr 2005, 13:22

Mensaje por Rolzz »

rafaeldominguez escribió:alguien me puede decir que horarios tiene la administracion en moron


7:30h, 15:00


hecotr lozano
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2009, 14:22
Ubicación: Español

ADMINISTRACION ALBACETE

Mensaje por hecotr lozano »

Hola a todos compañeros y felicidades a los afortunados que han obtenido plaza!!
Me gustaria obtener informacion sobre el área de administracion de la base aerea de Albacete ( Ala 14 ) ya que es la plaza que me ha sido asignada en este 6 ciclo 2009.

Gracias de antemano y nos vemos en Zaragoza!!


basikaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 25 May 2009, 22:31

Re: ADMINISTRACION ALBACETE

Mensaje por basikaa »

hecotr lozano escribió:Hola a todos compañeros y felicidades a los afortunados que han obtenido plaza!!
Me gustaria obtener informacion sobre el área de administracion de la base aerea de Albacete ( Ala 14 ) ya que es la plaza que me ha sido asignada en este 6 ciclo 2009.

Gracias de antemano y nos vemos en Zaragoza!!


Ejem ejem...asique eres tu el que me ha quitado la plaza de Albacete XD...mi nombre es celia y tengo una plaza para torrejon, queria la de Albacete pero ya veo que se me adelantaron jejeje...informacion sobre el ala 14 no tengo ninguna solo queria saludarte...y por cierto...vives aqui en albacete?? lo digo porque si quieres podiamos sacar los billetes juntos para no hacer todo el viaje solos...bueno ya me diras algo, un saludo


Kubert
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Nov 2008, 18:05

Re: ADMINISTRACION ALBACETE

Mensaje por Kubert »

basikaa escribió:
hecotr lozano escribió:Hola a todos compañeros y felicidades a los afortunados que han obtenido plaza!!
Me gustaria obtener informacion sobre el área de administracion de la base aerea de Albacete ( Ala 14 ) ya que es la plaza que me ha sido asignada en este 6 ciclo 2009.

Gracias de antemano y nos vemos en Zaragoza!!


Ejem ejem...asique eres tu el que me ha quitado la plaza de Albacete XD...mi nombre es celia y tengo una plaza para torrejon, queria la de Albacete pero ya veo que se me adelantaron jejeje...informacion sobre el ala 14 no tengo ninguna solo queria saludarte...y por cierto...vives aqui en albacete?? lo digo porque si quieres podiamos sacar los billetes juntos para no hacer todo el viaje solos...bueno ya me diras algo, un saludo


¿Para la agrupación base aerea de Torrejón? Si es asi, enhorabuena futura compañera, te acaba de tocar el gordo de la loteria. xD


basikaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 25 May 2009, 22:31

Re: ADMINISTRACION ALBACETE

Mensaje por basikaa »

Kubert escribió:
basikaa escribió:
hecotr lozano escribió:Hola a todos compañeros y felicidades a los afortunados que han obtenido plaza!!
Me gustaria obtener informacion sobre el área de administracion de la base aerea de Albacete ( Ala 14 ) ya que es la plaza que me ha sido asignada en este 6 ciclo 2009.

Gracias de antemano y nos vemos en Zaragoza!!


Ejem ejem...asique eres tu el que me ha quitado la plaza de Albacete XD...mi nombre es celia y tengo una plaza para torrejon, queria la de Albacete pero ya veo que se me adelantaron jejeje...informacion sobre el ala 14 no tengo ninguna solo queria saludarte...y por cierto...vives aqui en albacete?? lo digo porque si quieres podiamos sacar los billetes juntos para no hacer todo el viaje solos...bueno ya me diras algo, un saludo


¿Para la agrupación base aerea de Torrejón? Si es asi, enhorabuena futura compañera, te acaba de tocar el gordo de la loteria. xD


Tengo la plaza en torrejon, pero no en la agrupacion base aerea sino en el claex...me puedes decir algo sobre ese destino?? tu estas en torrejon?? un saludo


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿que deseas más en concreto saber sobre el claex?.
Pillotos de aviones de ensayo, centro de pruebas de aviones y armamento. En un admon calculo que horario de oficina (de mañanas) y, si quieres vivir, pués a la base.
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿que deseas más en concreto saber sobre el claex?.
Pillotos de aviones de ensayo, centro de pruebas de aviones y armamento. En un admon calculo que horario de oficina (de mañanas) y, si quieres vivir, pués a la base.
saludos


simplemente, hola
Kubert
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Nov 2008, 18:05

Re: ADMINISTRACION ALBACETE

Mensaje por Kubert »

basikaa escribió:
Kubert escribió:
basikaa escribió:
hecotr lozano escribió:Hola a todos compañeros y felicidades a los afortunados que han obtenido plaza!!
Me gustaria obtener informacion sobre el área de administracion de la base aerea de Albacete ( Ala 14 ) ya que es la plaza que me ha sido asignada en este 6 ciclo 2009.

Gracias de antemano y nos vemos en Zaragoza!!


Ejem ejem...asique eres tu el que me ha quitado la plaza de Albacete XD...mi nombre es celia y tengo una plaza para torrejon, queria la de Albacete pero ya veo que se me adelantaron jejeje...informacion sobre el ala 14 no tengo ninguna solo queria saludarte...y por cierto...vives aqui en albacete?? lo digo porque si quieres podiamos sacar los billetes juntos para no hacer todo el viaje solos...bueno ya me diras algo, un saludo


¿Para la agrupación base aerea de Torrejón? Si es asi, enhorabuena futura compañera, te acaba de tocar el gordo de la loteria. xD


Tengo la plaza en torrejon, pero no en la agrupacion base aerea sino en el claex...me puedes decir algo sobre ese destino?? tu estas en torrejon?? un saludo


Que no te halla dicho ya D. Carlos... mmm... digamos que es el sitio en el que se prueba el armamento experimental y como se adecua mejor al combate. Vas a ver los modelos mas modernos de aviones, misiles y segun dicen los rumores, fusiles de asalto.

Eso si, esta un poco separado del resto de la base (por razones obvias de seguridad) pero merece la pena, es una plaza que me hubiera encantado conseguir.

Sip, estoy en Torrejon, y esto es lo mas parecido al cielo en la tierra que he encontrado. Cada dia alucino mas con todo lo que se puede hacer sin salir de la base.


basikaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 25 May 2009, 22:31

Re: ADMINISTRACION ALBACETE

Mensaje por basikaa »

Kubert escribió:
basikaa escribió:
Kubert escribió:
basikaa escribió:
hecotr lozano escribió:Hola a todos compañeros y felicidades a los afortunados que han obtenido plaza!!
Me gustaria obtener informacion sobre el área de administracion de la base aerea de Albacete ( Ala 14 ) ya que es la plaza que me ha sido asignada en este 6 ciclo 2009.

Gracias de antemano y nos vemos en Zaragoza!!


Ejem ejem...asique eres tu el que me ha quitado la plaza de Albacete XD...mi nombre es celia y tengo una plaza para torrejon, queria la de Albacete pero ya veo que se me adelantaron jejeje...informacion sobre el ala 14 no tengo ninguna solo queria saludarte...y por cierto...vives aqui en albacete?? lo digo porque si quieres podiamos sacar los billetes juntos para no hacer todo el viaje solos...bueno ya me diras algo, un saludo


¿Para la agrupación base aerea de Torrejón? Si es asi, enhorabuena futura compañera, te acaba de tocar el gordo de la loteria. xD


Tengo la plaza en torrejon, pero no en la agrupacion base aerea sino en el claex...me puedes decir algo sobre ese destino?? tu estas en torrejon?? un saludo


Que no te halla dicho ya D. Carlos... mmm... digamos que es el sitio en el que se prueba el armamento experimental y como se adecua mejor al combate. Vas a ver los modelos mas modernos de aviones, misiles y segun dicen los rumores, fusiles de asalto.

Eso si, esta un poco separado del resto de la base (por razones obvias de seguridad) pero merece la pena, es una plaza que me hubiera encantado conseguir.

Sip, estoy en Torrejon, y esto es lo mas parecido al cielo en la tierra que he encontrado. Cada dia alucino mas con todo lo que se puede hacer sin salir de la base.


muchas gracias a los dos por la informacion...la verdad es que todo lo que me podais contar de alli y sobre todo de la especialidad de administracion me vendra bien, porque desconozco casi todo...en cuanto a lo de que esta muy desplazada, ¿no hay transporte alli? y otra cosa que casi me preocupa mas...cuando acabe la etapa especifica alli, ¿podre conseguir habitacion para dormir en la base?es que me han dicho que la cosa esta dificil....la verdad que seria una faena no tener habitacion porque me tendria que buscar algo de alquiler por torrejon y alrededores...en fin que muchas gracias por adelantado


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

En ese punto lamento no poder ayudarte, compañera, hace algún tiempo que me jubilaron y no vivo el día a día tan en profundidad.
Sólo un consejo, un piso compartido con algunos compañeros es una opción estupenda, te quitas de mili, pudes estudiar, puedes montarte tus juerguitas sin dar cuentas a nadie, y sobre todo, tendrás tu intimidad.
Pero eso es sólo un consejo.
saludos


simplemente, hola
Kubert
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Nov 2008, 18:05

Mensaje por Kubert »

carlos perez llera escribió:En ese punto lamento no poder ayudarte, compañera, hace algún tiempo que me jubilaron y no vivo el día a día tan en profundidad.
Sólo un consejo, un piso compartido con algunos compañeros es una opción estupenda, te quitas de mili, pudes estudiar, puedes montarte tus juerguitas sin dar cuentas a nadie, y sobre todo, tendrás tu intimidad.
Pero eso es sólo un consejo.
saludos


Entonces me toca contestar a mi (disculpad que tarde un poco, pero con la llegada del verano, los permisos, las estafetas, los viajecitos oficiales, etc. hay mas curro :mrgreen: ), te cuento:

1º.- Si hay transporte. Una vez que llegas a la base (por vehículo propio o mediante un autobus que sale del Cercanias de Torrejón) tienes un autobus interno que te deja en el Claex. Aunque por las historias que oigo por aqui de gente sacandose armamento desmilitarizado "destrangis" tiene que haber una forma de salir en coche. Vamos, es que llevar un chopo en el pantalón...

2º.- Lo del alojamiento esta crudelísimo. Si eres chica vas a tener menos problemas, practicamente ninguno de hecho. Pero para los chicos esta muy, muy jorobado. Los chicos de la UME nos han invadido y es lo que hay.

3º.- Torrejón es una zona barata para alquilar y puedes conseguir piso compartido con facilidad.

Sin más me despido (que ya debe de estar llegando mi jefe de bandera xD) y agradezco desde aqui el apoyo e información que Carlos Pérez ha dado y sigue dando a los novatos. Gracias a sus post se me hizo mas llevadera la instrucción, porque casi nada me cogia de sorpresa.

Por cierto, si no es mucha indiscrección, ¿Como es que te jubilaron?

Y, ¿Eras/eres un mando verdad?

Saludos!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados