Administración

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

disculpe, purista :lol: :lol: , es lo mismo, me refería a eso.
Se llevan hojas de servicio de todos y cada uno de los allí destinados (Incluídos Ala 15, Grupo 31, Eada, etc), peticiones de destino, dietas, gasto corriente etc, en fin, todo tema de documentación, Llevarás una parte allá donde estés destinado.
Saludos


simplemente, hola
cristianlg86
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 11 May 2009, 19:12

Mensaje por cristianlg86 »

Jaja, muchas gracias Carlos :lol:


L_E_W_I_S
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 02 Jun 2009, 02:36

Mensaje por L_E_W_I_S »

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Sabéis cuando es el próximo ciclo que salgan plazas de admin y si es muy difícil entrar? (por que solicitan mucho la plaza, o porque no salen muchas etc)
Yo soy de zaragoza entonces seguramente iría a la base.

salu2


almeria_new
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 17:29

Duda de destinos

Mensaje por almeria_new »

Alguien sabe o conoce qué labor se puede desempeñar en destinos como "Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto" o "Centro Deportivo y Sociocultural "barberán"" ambos en Madrid?
Gracias!


Hosteleria
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Ene 2009, 17:12

Mensaje por Hosteleria »

Goebbels escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Sabéis cuando es el próximo ciclo que salgan plazas de admin y si es muy difícil entrar? (por que solicitan mucho la plaza, o porque no salen muchas etc)
Yo soy de zaragoza entonces seguramente iría a la base.

salu2


Es bastante difícil entrar en ADM, por los motivos que tú mismo has comentado.
Es una plaza muy solicitada y por pocas vacantes, lo cual la deja como una opción únicamente para los que sacan las mejores notas.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Re: Duda de destinos

Mensaje por Soldierman »

almeria_new escribió:Alguien sabe o conoce qué labor se puede desempeñar en destinos como "Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto" o "Centro Deportivo y Sociocultural "barberán"" ambos en Madrid?
Gracias!


:arrow: Igual que en otros destinos con la especialidad de administracion, funciones administrativas, el ambiente en el colegio es con niños y padres y en el centro deportivo con militares y civiles que disfrutan del descanso y el deporte.


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

sobrevivirás, y muy bién, en un sitio o en el otro.
De verdad, soldi que es es jefe te podrá contar más que yo,pero no estarás mal :wink:
saludos


simplemente, hola
Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 323
Registrado: 04 Abr 2005, 13:22

Mensaje por Rolzz »

carlos perez llera escribió:sobrevivirás, y muy bién, en un sitio o en el otro.
De verdad, soldi que es es jefe te podrá contar más que yo,pero no estarás mal :wink:
saludos



Como se suele decir en este mundillo, y sin desprestigiar a nadie, son los llamados "Destinos de Subteniente".

Y aclaro el comentario, sitios donde se trabaja, pero no al mismo nivel que un Ala o un Pico. Suelen ser trabajos "bastante comodos" y lo ongo entrecomillado.

Si vas destinado alli, tendras tiempo que deberias aprovechar. ;)


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

afirmativo, jejeje, y !que vivan los destinos de los Subter!, Y sus nóminas
saludos


simplemente, hola
almeria_new
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 17:29

liadillo

Mensaje por almeria_new »

os comento...
hasta hace una semana iba primero en ambos destinos.
Como primera opción elegí el colegio, y como segunda opción el centro deportivo, buscando trabajar solo por la mañana y estudiar por la tarde para oficial por acceso directo, ya que soy ingeniero en informática.
El caso es que no se qué destino me podría ir mejor o si podría elegir cualquiera de ellos o el día 23 automáticamente se me asigna uno y debo acatar con el...
Otra dudilla es sobre la preparación en ETESDA (3 meses), si tendré tiempo libre para estudiar o me olvido de estudiar hasta que llegue a mi destino en Diciembre.
Gracias por vuestra ayuda!


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

El caso es que no se qué destino me podría ir mejor o si podría elegir cualquiera de ellos o el día 23 automáticamente se me asigna uno y debo acatar con el...

Otra dudilla es sobre la preparación en ETESDA (3 meses), si tendré tiempo libre para estudiar o me olvido de estudiar hasta que llegue a mi destino en Diciembre.


:arrow: Sencillamente ambas unidades son muy interesantes y amenas, en ambas tendra tiempo mas que sufieciente para sus asuntos privados. Sobre la ETESDA el dia sera un poco mas acentuado que en su destino ya que desde diana hasta la hora de paseo alrededor de las cinco de la tarde, realizara actividades junto a sus compañeros, a partir de hay tendra tiempò para sus cosas, eso sumando las horas de cuartelero y demas de fin de semana que podra aprovechar el tiempo como vea conveniente.

ANIMO Y NO SE PREOCUPE EN NADA, no es necesario. Visto su perfil academico, especialidad elejida y destino.

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Zak
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2009, 15:53

Mensaje por Zak »

.......
Última edición por Zak el 26 Jul 2009, 18:11, editado 1 vez en total.


Hosteleria
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Ene 2009, 17:12

Mensaje por Hosteleria »

Zak escribió:y haciendose pajas en las camaretas despues de paseo.


Joder Zak... ¿Qué clases de experiencias tuviste tú en la instrucción? xDDD


Zak
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2009, 15:53

Mensaje por Zak »

Imagen


Zak
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2009, 15:53

Mensaje por Zak »

lag


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados