Administración

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Cema
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 28 Oct 2009, 00:04

Mensaje por Cema »

Hola. ¿Sabeis si en algun lugar se pueden ver las plazas que hubo en las últimas convocatorias? En la de los soldados.com solo encuentro las de este ciclo y me gustaria ver las que hubo en esos ciclos que decís.
Gracias


Jorge_alpi
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Oct 2009, 19:46

Mensaje por Jorge_alpi »

hola cema, pon en google lo siguiente : plazo solicitud 6º ciclo, o el ciclo que quieras, y te saldra un pdf con la convocatoria que buscas.


cobeta
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2009, 05:45

meses de formacion especifica

Mensaje por cobeta »

me han comentado y he leido por otros sitios que la formacion especifica de administrativo duraba de 8 o meses a un año,y me ha liado un poco ya que tengo un amigo que haces años estuvo en el EA y me dijo que era de un par de meses.A ver si me podeis solucionar mi duda.Muchas gracias.Un saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

% años, en la AGA.
Perdona la bordez pero creo que se deben de leer los hilos antes de preuuntar,
" meses de Formación General y Otros 2 de específica
saludos


simplemente, hola
Vik
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2009, 16:31
Ubicación: ETESDA

Mensaje por Vik »

A día de hoy tenemos en la Etesda 58 aspirantes alumnos de la especialidad de Administración, haciendo la formación general


-- Eppur si muove --
cobeta
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2009, 05:45

Mensaje por cobeta »

lo siento pero es que no se usar mucho este foro ((llamame tonta)) por eso he podido repetir las mismas preguntas.gracias de todos modos.


Aljomapi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 06 May 2004, 20:30

Mensaje por Aljomapi »

cobeta, antiguamente (año 2004), la formación específica duraba 7 meses, para las especialidades técnicas, léase, administración. Mas o menos como un curso escolar, al menos en el Ejército de Tierra, supongo que en el E.A. también.

Hoy día, como bien dijo nuestro forista Carlos Perez Llera son dos meses de formación general y otros dos de específica.

Un Saludo.


Avatar de Usuario
JOGOLO+
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 16 Jul 2008, 00:25
Ubicación: ALA 14

Mensaje por JOGOLO+ »

Aljomapi escribió:cobeta, antiguamente (año 2004), la formación específica duraba 7 meses, para las especialidades técnicas, léase, administración. Mas o menos como un curso escolar, al menos en el Ejército de Tierra, supongo que en el E.A. también.

Hoy día, como bien dijo nuestro forista Carlos Perez Llera son dos meses de formación general y otros dos de específica.

Un Saludo.

La formación específica de las especialidades técnicas en el E.T. durán eso 7 meses.
Pero en el E.A. siempre han durado lo mismo o sea 2 meses.
Un saludo.


cobeta
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2009, 05:45

Mensaje por cobeta »

Muchas gracias por las contestaciones,un saludo!!


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

FORGEM:Formacion general militar(2 meses)FORES:Formacion especifica(2 meses)La especialidad de Administracion-Abastecimiento del EA la FORGEM la hace en la ETESDA y la FORES en la ESTAER(Escuela de Técnicas Aeronáuticas,Torrejón,Madrid)..........Saludos!!!! :shot:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Discúlpame a mí cobeta, mi tono no fué el más adecuado, pero es que, cada mes las mismas preguntas....
saludos cordiales


simplemente, hola
Mcj
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2009, 14:31

Mensaje por Mcj »

Saludos camaradas, espero que me podais echar un cable para resolver mis dudas. :wink:

Ya estamos en el último ciclo del año y tenemos algunas plazas de ADM, mi pregunta es sobre las plazas de ADM que han salido para el EZAPAC en Murcia. Piden nivel C de pruebas físicas y esto me hace preguntarme si es que será muy diferente el desempeño de nuestra labor en este destino como administrativo, ya que incluso se especifíca que se debe pasar el curso de paracaidista..

¿Que tiene de diferente ser administrativo en la EZAPAC entonces?

Gracias!!


Mcj
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2009, 14:31

Mensaje por Mcj »

Saludos camaradas, espero que me podais echar un cable para resolver mis dudas. :wink:

Ya estamos en el último ciclo del año y tenemos algunas plazas de ADM, mi pregunta es sobre las plazas de ADM que han salido para el EZAPAC en Murcia. Piden nivel C de pruebas físicas y esto me hace preguntarme si es que será muy diferente el desempeño de nuestra labor en este destino como administrativo, ya que incluso se especifíca que se debe pasar el curso de paracaidista..

¿Que tiene de diferente ser administrativo en la EZAPAC entonces?

Gracias!!

EDITO: Perdón por el doble post, maldito laggg.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Todos los efectivos, incluidos los de administracion tendran que pasar la capacitacion tanto paracaidista como la de operaciones especiales, superado esas capacitaciones mantendra su plaza en el EZAPAC y se centrara en sus funciones administrativas, sin olvidar algun despliegue, mision, maniobra, etc, etc....

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
L_E_W_I_S
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 02 Jun 2009, 02:36

Mensaje por L_E_W_I_S »

Muy buenas amigos.

Me gustaría saber si en el 11 ciclo van a salir plazas para administrativo en Zaragoza. He mirado en soldados.com pero no he visto nada.

un salu2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados