Administración

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
almeria_new
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 17:29

Mensaje por almeria_new »

Codina escribió:Yo os recomiendo que los himnos y los empleos (galones) los aprendais antes de entrar, ....

Un Saludo


Hay que aprenderse los empleos y galones de los tres ejercitos o solo del de Aire??
Gracias!!!


Lydia3
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2009, 22:46

Mensaje por Lydia3 »

No creo yo q haga falta aprenderse el de los tres ejércitos....digo yo, q alguien me corrija si me equivoco. El q si hay q aprenderse aparte del del aire es el de "La muerte no es el final", xo vamos q como ya han dixo todo esto está en el apartado "Himno del E.A". La verdad esq si stá bien eso de llevárselos aprendidos, eso q adelantamos...... :crazy:


No mires atrás, kédate sólo con lo aprendido a base d errores. Sólo así conseguirás alcanzar tus metas
Lydia3
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2009, 22:46

Mensaje por Lydia3 »

Otra cosa..................aunq no me vaya a tocar hacerlo.................podéis explicarme q es eso del "rompedientes"????? :wink:


No mires atrás, kédate sólo con lo aprendido a base d errores. Sólo así conseguirás alcanzar tus metas
Kubert
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Nov 2008, 18:05

Mensaje por Kubert »

Lydia3 escribió:Otra cosa..................aunq no me vaya a tocar hacerlo.................podéis explicarme q es eso del "rompedientes"????? :wink:


Pues, son tres maderos cilindricos horizontales colocados de forma escalonada. Su nombre viene de la curiosa consecuencia gravitacional que ocurre al tropezar con el primer o segundo madero. Por una extraña coincidencia, el segundo y el tercero tienden a encontrarse con la boca del soldado que inocentemente pensaba pasarlos cual agil atleta.

Huelga decir, que el rompedientes es algo huraño y cuesta hacerle comprender que te tiene que devolver los incisivos por pura necesidad; la comida de la ETESDA ya es dificil de deglutir con toda la dentadura completa.


Lydia3
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2009, 22:46

Mensaje por Lydia3 »

......................vamos, q me imagino yo un circuito al más puro estilo "Humor Amarillo" :crazy:


No mires atrás, kédate sólo con lo aprendido a base d errores. Sólo así conseguirás alcanzar tus metas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

La dificultad del rompepiños estaba entre el segundo y el tercer escalón.
Entre el primero y el segundo no había problema.
pero, entre el segundo y el tercero o lo tomabas con decisión(un fuerte apoyo y tratar de tocar el tercer escalón para caer al suelo) o tratabas de saltar por encima deltercer escalón (para mí harto complicado) o la morrada era segura :wink: :wink: .
Bobadas de viejo militar.
saludos


simplemente, hola
Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

Kubert escribió:Pues, son tres maderos cilindricos horizontales colocados de forma escalonada. Su nombre viene de la curiosa consecuencia gravitacional que ocurre al tropezar con el primer o segundo madero. Por una extraña coincidencia, el segundo y el tercero tienden a encontrarse con la boca del soldado que inocentemente pensaba pasarlos cual agil atleta.

Huelga decir, que el rompedientes es algo huraño y cuesta hacerle comprender que te tiene que devolver los incisivos por pura necesidad; la comida de la ETESDA ya es dificil de deglutir con toda la dentadura completa.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
L_E_W_I_S
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 02 Jun 2009, 02:36

Mensaje por L_E_W_I_S »

Hola amigos y amigas de este gran foro. Pues tengo algunas dudillas mas sobre este tema.

1-A ver, yo soy de zaragoza, entonces iria a la base de zaragoza (supongo) ¿en que sitios de la base, o cerca de zaragoza, salen plazas para admin?

2-De todas ellas, ¿cual es la que mas me recomendáis? y si puede ser como es la forma de trabajo de cada sitio.

3 ¿los siguientes ciclos de admin cuando salen?

4- Yo tengo la E.S.O, un grado medio, posiblemente en un mes o dos tenga ya el carnet de conducir, y las pruebas fisicas creo que las pasare sin dificultad, ¿tengo posibilidades de entrar en admin?

un salu2 y muchas gracias


L_E_W_I_S
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 02 Jun 2009, 02:36

Mensaje por L_E_W_I_S »

Goebbels escribió:Hola amigos y amigas de este gran foro. Pues tengo algunas dudillas mas sobre este tema.

1-A ver, yo soy de zaragoza, entonces iria a la base de zaragoza (supongo) ¿en que sitios de la base, o cerca de zaragoza, salen plazas para admin?

2-De todas ellas, ¿cual es la que mas me recomendáis? y si puede ser como es la forma de trabajo de cada sitio.

3 ¿los siguientes ciclos de admin cuando salen?

4- Yo tengo la E.S.O, un grado medio, posiblemente en un mes o dos tenga ya el carnet de conducir, y las pruebas fisicas creo que las pasare sin dificultad, ¿tengo posibilidades de entrar en admin?

un salu2 y muchas gracias


Alguien puede responderme?
un saludo


Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 323
Registrado: 04 Abr 2005, 13:22

Mensaje por Rolzz »

Goebbels escribió:Hola amigos y amigas de este gran foro. Pues tengo algunas dudillas mas sobre este tema.

1-A ver, yo soy de zaragoza, entonces iria a la base de zaragoza (supongo) ¿en que sitios de la base, o cerca de zaragoza, salen plazas para admin?

2-De todas ellas, ¿cual es la que mas me recomendáis? y si puede ser como es la forma de trabajo de cada sitio.

3 ¿los siguientes ciclos de admin cuando salen?

4- Yo tengo la E.S.O, un grado medio, posiblemente en un mes o dos tenga ya el carnet de conducir, y las pruebas fisicas creo que las pasare sin dificultad, ¿tengo posibilidades de entrar en admin?

un salu2 y muchas gracias


Todas las preguntas se pueden responder con una unica respuesta.

Depende de cuando el E.A publique vacantes de Administracion en la Base Aerea de Zaragoza.

Sobre si tienes mas o menos posibilidades, pues eso es algo que no te puedo responder, hay una serie de pruebas, si las haces y eres de los mejores, pues cogeras plaza.
Las vacantes de administracion no salen con dependencia dentro de la unidad, sino que tu coges la plaza de Admin para la B.A Zaragoza y una vez alli, es la u nidad que te asigna lugar.

Aunque tambien puede ser que salgan vacantes de Admin para el Ala 15, Ala 31 la Agrupacion Base de Zaragoza, Eada o Etesda, todas ellas son unidades dentro de la B.A De Zaragoza.


L_E_W_I_S
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 02 Jun 2009, 02:36

Mensaje por L_E_W_I_S »

Gracias Rolzz!
un salu2


soploadani
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2009, 19:42

Mensaje por soploadani »

Hola, lo de las plazas, se que ahora esta bastante dificil las cosas, con el tema de la crisis, la gente viene a destajo a meterse en el ejercito y mas al nuestro al ejercito del aire que se vive bien pero que muy bien. Adminitracion es una de las plazas mas codiciadas yo conozco gente con carrera que luchan por esas plazas. SUERTE.


soploadani
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2009, 19:42

complicado

Mensaje por soploadani »

Hola, lo de las plazas, se que ahora esta bastante dificil las cosas, con el tema de la crisis, la gente viene a destajo a meterse en el ejercito y mas al nuestro al ejercito del aire que se vive bien pero que muy bien. Adminitracion es una de las plazas mas codiciadas yo conozco gente con carrera que luchan por esas plazas. SUERTE.


soploadani
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2009, 19:42

complicado

Mensaje por soploadani »

Hola, lo de las plazas, se que ahora esta bastante dificil las cosas, con el tema de la crisis, la gente viene a destajo a meterse en el ejercito y mas al nuestro al ejercito del aire que se vive bien pero que muy bien. Adminitracion es una de las plazas mas codiciadas yo conozco gente con carrera que luchan por esas plazas. SUERTE.


soploadani
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2009, 19:42

Mensaje por soploadani »

Hola, lo de las plazas, se que ahora esta bastante dificil las cosas, con el tema de la crisis, la gente viene a destajo a meterse en el ejercito y mas al nuestro al ejercito del aire que se vive bien pero que muy bien. Adminitracion es una de las plazas mas codiciadas yo conozco gente con carrera que luchan por esas plazas. SUERTE.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados