Drogas en el ejército

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 999
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Drogas en el ejército

Mensaje por caudete »

carlos perez llera escribió:
caudete escribió:Surgiría un gran mercado negro de marihuana, ¿quien compraría la maría en los estancos, pudiendo conseguirla mucho más barata, a través del hijo de la vecina que tiene 10 plantas en su balcón? (Otra cosa es que siguiera siendo ilegal poseer más de dos plantas como lo es ahora....). Ojo, que por mí cuando más se recaude en impuestos especiales mejor...

Sigo diciendo que los porros son mucho más dañinos para la salud que la cerveza :guino:

saludos

Si vierás como yo he visto en la mili a tíos de botella de coñac diaria..me contarías...que es más perjudicial.. :guino:
saludos cordiales

Vale, pero estamos hablando de cerveza y en pequeñas cantidades.. :wink:


Bonham
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2013, 14:31

Drogas en el ejército

Mensaje por Bonham »

SI una persona de positivo en el control de orina por cannabis, Se le considera No Apto, pero hay algun tipo de represalia para presentarse a convocatorias sucesivas para tropa¿


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

no, sólo recomiendo no fumar o nunca, o, desde luego, con mucha antelación a las pruebas.. :guino:


simplemente, hola
Bonham
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2013, 14:31

Drogas en el ejército

Mensaje por Bonham »

Gracias por tu respuesta.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Drogas en el ejército

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:no, sólo recomiendo no fumar o nunca, o, desde luego, con mucha antelación a las pruebas.. :guino:



A algunos no les hace falta fumar, para estar por las "nubes"... :green: :green: :green:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

Tengo un pariente al que hace años le dio positivo el test de marras...
según él no había fumado en un mes...(francamente no me creo nada) pero.... :guino:


simplemente, hola
Albertosdr
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 18 Jul 2012, 16:16

Drogas en el ejército

Mensaje por Albertosdr »

Hombre por ahi dicen que si se fuma con asiduidad el THC permanece presente en la sangre por un periodo de hasta 3 meses.. (ya hay que fumar para tener THC durante 3 meses en sangre ya..!!!)


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Drogas en el ejército

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:Tengo un pariente al que hace años le dio positivo el test de marras...
según él no había fumado en un mes...(francamente no me creo nada) pero.... :guino:



Tambien se comenta, que hay medicamentos que pueden dar un falso positivo, de hecho te lo preguntan cuando te hacen el susodicho test, pero para eso esta el segundo...Que ya seria chungo dar en ese tambien positivo siendo que solo te medicas, ahora que algo que siempre me ha parecido muy curioso, es el hecho de cuando he tenido que acompañar o hacer la prueba, siempre he visto mayoria de tropa (evidente porque somos mas...), algun que otro suboficial, y solo una vez un oficial... Curioso, curioso...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

Worned, por Dios...en el CIMA o en tu caso y el mío, en la poli de Zaragoza cada 2 años...
no jodas... :pena:


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados