Drogas en el ejército

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

O cambiarla, Ulan..que aquí ponerse hasta las trancas de alcoholo estando en unidades hemos visto a algunos....de servicio y sin él...
cordiales saludos


simplemente, hola
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Drogas en el ejército

Mensaje por Ulan »

gabriel garcia garcia escribió:Ya esta mas que discutido, si lo consumes con habitualidad tiene efectos perjudiciales que te afectan en tu trabajo diario aunque te fumes el porro el viernes por la tarde, tambien seguramente estas financiando con tu dinero alguna mafia de traficantes que a saber a que mas cosas se dedicara con los beneficios que les das, por otra parte estas consumiendo sustancias ilegales mientras no se diga lo contrario lo cual no es de ser muy buen ciudadano y el militar debe ser ciudadano ejemplar...y por otra parte la norma dice lo que dice y esta penado por el regimen disciplinario militar en las condiciones ya comentadas varias veces con lo que aunque dichas sustancias las anunciara el doctor Gutierrez en la teletienda como muy beneficiosas para la salud estas cometiendo una determinada falta disciplinaria lo que hace que no seas muy buen militar precisamente, todo lo demas pues cada uno se autoconvencera de lo que quiera :sm:


Así es Gabriel, así es.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

Es y no es...no consumo drogas..pero si alcohol...(de manera social, entiéndeme)...
Cuando me expliquen la direrencia entre un porro y 4 cañas me la creeré...
de momento, me cuesta...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Drogas en el ejército

Mensaje por tercioidiaquez »

carlos perez llera escribió:O cambiarla, Ulan..que aquí ponerse hasta las trancas de alcoholo estando en unidades hemos visto a algunos....de servicio y sin él...
cordiales saludos

Todavía hay casos, pero eso ha cambiado ya bastante. No es ni por asomo parecido a lo que hemos conocido.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

ya, terci, por suerte..pero los que han ocurrido cuando las drogas blandas eran habituales a nivel social e hiper prohibidas en nuestro ámbito??
Recordamos a Miravete?? :guino:
Cordiales saludos...y ya que no lo he hecho en privado...
que tengas un muy feliz año...


simplemente, hola
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Drogas en el ejército

Mensaje por Ulan »

carlos perez llera escribió:O cambiarla, Ulan..que aquí ponerse hasta las trancas de alcoholo estando en unidades hemos visto a algunos....de servicio y sin él...
cordiales saludos


Ya Carlos, lo que pasa es que los hábitos de consumo han ido cambiando, al igual que las leyes. Antes se consumían ciertas sustancias o bebidas, incluso estando de servicio, como bien dices, y no estaba mal visto o estaba medio permitido o admitido hace unos años. Y aunque todavía haya algunos que se resisten al cambio, tienen que entender que todo ha cambiado, tanto el hábito como la ley.

Aunque imagino desde fuera que en la actualidad, la mayoría de los componentes de nuestros ejércitos los identifico más con el aspecto deportivo que con el del consumo de sustancias estupefacientes o alcohólicas. Vamos, es mi percepción, espero no estar equivocado, aunque entienda que todavía haya cuatro de los otros.

Saludos


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Drogas en el ejército

Mensaje por tercioidiaquez »

carlos perez llera escribió:ya, terci, por suerte..pero los que han ocurrido cuando las drogas blandas eran habituales a nivel social e hiper prohibidas en nuestro ámbito??
Recordamos a Miravete?? :guino:
Cordiales saludos...y ya que no lo he hecho en privado...
que tengas un muy feliz año...

No, si no se me olvida.
Pero aquí muchas veces somos mas papistas que el Papa, ya lo sabes.
Igualmente :militar-beer:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Drogas en el ejército

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:Cuando me expliquen la direrencia entre un porro y 4 cañas me la creeré...
de momento, me cuesta...

Estimado la unica diferencia es que una es legal y la otra no.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Drogas en el ejército

Mensaje por gabriel garcia garcia »

carlos perez llera escribió:Es y no es...no consumo drogas..pero si alcohol...(de manera social, entiéndeme)...
Cuando me expliquen la direrencia entre un porro y 4 cañas me la creeré...
de momento, me cuesta...
saludos

Pues la misma que entre sacar dinero del banco con la tarjeta o con una pistola, a mi me produce gran satisfacion sacarlo a punta de pistola, no hago mal a nadie pues el banquero asume las perdidas y le sobra y en algunos barrios esta hasta bien visto y me trataran como a un heroe y mi trabajo lo hago igual o mejor pues no paso apuros economicos y voy contento y feliz todas las mañanas eso si lo hago en mis dias libre claro
(*) Lo de atracar bancos es un ejemplo no lo hago realmente ni lo recomiendo, por supuesto :guino:
Un saludo


Nunc minerva, postea palas
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Drogas en el ejército

Mensaje por Ulan »

Gabriel, no has especificado si la tarjeta es también robada, jeje. :pointla:


Patrulla_Ascua
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 30 Dic 2012, 02:13

Drogas en el ejército

Mensaje por Patrulla_Ascua »

carlos perez llera escribió:Es y no es...no consumo drogas..pero si alcohol...(de manera social, entiéndeme)...
Cuando me expliquen la direrencia entre un porro y 4 cañas me la creeré...
de momento, me cuesta...
saludos


Yo siempre he sido partidario de legalizar los porros. (No me malinterpreteis: no fumo ni habitual ni ocasionalmente). Al igual que Carlos yo no veo ninguna diferencia entre ambas prácticas y, legalizándolo, eliminaríamos mucha criminalidad, tráfico de estupefacientes y mafias. Además recaudaríamos impuestos por todo ese dinero que se mueve (que es mucho) para poder comprarnos un par de Eurofighters más jajaa y nos asegurariamos que los porretas tuviesen porros de calidad. No sé como lo veis vosotros, pero yo creo que la legalización haría más bien que mal.


"Volad, alas gloriosas de España, estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña, la gloria infinita de ser español." (8)
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 999
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Drogas en el ejército

Mensaje por caudete »

Patrulla_Ascua escribió:
carlos perez llera escribió:Es y no es...no consumo drogas..pero si alcohol...(de manera social, entiéndeme)...
Cuando me expliquen la direrencia entre un porro y 4 cañas me la creeré...
de momento, me cuesta...
saludos


Yo siempre he sido partidario de legalizar los porros. (No me malinterpreteis: no fumo ni habitual ni ocasionalmente). Al igual que Carlos yo no veo ninguna diferencia entre ambas prácticas y, legalizándolo, eliminaríamos mucha criminalidad, tráfico de estupefacientes y mafias. Además recaudaríamos impuestos por todo ese dinero que se mueve (que es mucho) para poder comprarnos un par de Eurofighters más jajaa y nos asegurariamos que los porretas tuviesen porros de calidad. No sé como lo veis vosotros, pero yo creo que la legalización haría más bien que mal.

Surgiría un gran mercado negro de marihuana, ¿quien compraría la maría en los estancos, pudiendo conseguirla mucho más barata, a través del hijo de la vecina que tiene 10 plantas en su balcón? (Otra cosa es que siguiera siendo ilegal poseer más de dos plantas como lo es ahora....). Ojo, que por mí cuando más se recaude en impuestos especiales mejor...

Sigo diciendo que los porros son mucho más dañinos para la salud que la cerveza :guino:

saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Drogas en el ejército

Mensaje por Vael »

caudete escribió:Sigo diciendo que los porros son mucho más dañinos para la salud que la cerveza :guino:

Dependiendo de las cantidades ingeridas ... :wink:

caudete escribió:Surgiría un gran mercado negro de marihuana, ¿quien compraría la maría en los estancos, pudiendo conseguirla mucho más barata, a través del hijo de la vecina que tiene 10 plantas en su balcón? (Otra cosa es que siguiera siendo ilegal poseer más de dos plantas como lo es ahora....). Ojo, que por mí cuando más se recaude en impuestos especiales mejor...

Yo creo que lo contrario, desminuiria el mercado negro de Marihuana. Y el primer ejemplo lo tienes en Holanda ... (quien no conoce a alguien que ha ido a Amsterdam al barrio rojo a ya sabemos que cosas).
Pues si se montara algo parecido tendriamos al doble de guiris por España, visto que es el unico motor economico que el estado no ha reventado mucho. :pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

caudete escribió:
Patrulla_Ascua escribió:
Yo siempre he sido partidario de legalizar los porros. (No me malinterpreteis: no fumo ni habitual ni ocasionalmente). Al igual que Carlos yo no veo ninguna diferencia entre ambas prácticas y, legalizándolo, eliminaríamos mucha criminalidad, tráfico de estupefacientes y mafias. Además recaudaríamos impuestos por todo ese dinero que se mueve (que es mucho) para poder comprarnos un par de Eurofighters más jajaa y nos asegurariamos que los porretas tuviesen porros de calidad. No sé como lo veis vosotros, pero yo creo que la legalización haría más bien que mal.

Surgiría un gran mercado negro de marihuana, ¿quien compraría la maría en los estancos, pudiendo conseguirla mucho más barata, a través del hijo de la vecina que tiene 10 plantas en su balcón? (Otra cosa es que siguiera siendo ilegal poseer más de dos plantas como lo es ahora....). Ojo, que por mí cuando más se recaude en impuestos especiales mejor...

Sigo diciendo que los porros son mucho más dañinos para la salud que la cerveza :guino:

saludos

Si vierás como yo he visto en la mili a tíos de botella de coñac diaria..me contarías...que es más perjudicial.. :guino:
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

tercioidiaquez escribió:
carlos perez llera escribió:ya, terci, por suerte..pero los que han ocurrido cuando las drogas blandas eran habituales a nivel social e hiper prohibidas en nuestro ámbito??
Recordamos a Miravete?? :guino:
Cordiales saludos...y ya que no lo he hecho en privado...
que tengas un muy feliz año...

No, si no se me olvida.
Pero aquí muchas veces somos mas papistas que el Papa, ya lo sabes.
Igualmente :militar-beer:

Soy el primero..que no entiende lo de no poderte echar el bocata con una cervecita..o con un vino...que quede claro...
Pero leches..lo que uno ha visto en este oficio...no es ya no recomendable...
No es tolerable..
Que recuerdo a uno que hacía de Jefe de semana de esos (comandante creo que era...ya murió de Coronel) cascarse el tío 4 lingotazos de ginebra con limón con una sóla lata de limón... :pena: ...ya te puedes imaginar como sabría eso...
que de esas recuerdo unas cuantas, vamos...
saludos cordiales


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados