Drogas en el ejército

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Drogas en el ejército

Mensaje por Skafloc »

Gandhi escribió:¿Cómo es el tema de las "drogas legales" dentro del Ejército?

Me refiero a sustancias alargar el tiempo sin necesidad de dormir o para relajar el ánimo en operaciones de infiltración, si son distribuidas o no por el Ejército (español o de otros países, creo recordar que en USA se distribuyen según lo pidan los oficiales al mando)

pD: Muy soez el último mensaje eh? :lol:



Para estrar mas tiempo sin dormir, te recomiendo una bebida tipo redbull, que se llama, 5 hour, no es que sea buena...Es que es buenisima... Eso si, parece ser, que la version que venden ahora, la han rebajado un poco, porque la que probe en su momento, (comprada directamente en un comercio yanki), esa te dejaba sin poder dormir durante varias horas... La de ahora, te mantiene despierto y funciona bastante bien... La venden en el corte ingles y carrefour, y por lo que me han contado, en algunas farmacias tan bien las tienes...


Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Drogas en el ejército

Mensaje por Mod.1 »

El forista kakarot ha sido expulsado del foro por faltas graves insultando reiteradamente a los foristas y por su labor de troll.


Jorge_IV
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2012, 23:05

Drogas en el ejército

Mensaje por Jorge_IV »

WoRneD escribió:
Gandhi escribió:¿Cómo es el tema de las "drogas legales" dentro del Ejército?

Me refiero a sustancias alargar el tiempo sin necesidad de dormir o para relajar el ánimo en operaciones de infiltración, si son distribuidas o no por el Ejército (español o de otros países, creo recordar que en USA se distribuyen según lo pidan los oficiales al mando)

pD: Muy soez el último mensaje eh? :lol:



Para estrar mas tiempo sin dormir, te recomiendo una bebida tipo redbull, que se llama, 5 hour, no es que sea buena...Es que es buenisima... Eso si, parece ser, que la version que venden ahora, la han rebajado un poco, porque la que probe en su momento, (comprada directamente en un comercio yanki), esa te dejaba sin poder dormir durante varias horas... La de ahora, te mantiene despierto y funciona bastante bien... La venden en el corte ingles y carrefour, y por lo que me han contado, en algunas farmacias tan bien las tienes...


Exacto , una bebida de esas tipicas como el redbull o monster te mantiene despierto, nose si por lo que lleva o porque te pegas todo el rato eruptando. En cuanto a lo de relajar el animo y cosas de ese estilo, antes de meterte tranquimacines y cosas ya muy serias, es preferible que consumas pastillas homeopáticas que tienen un efecto totalmente de placebo. Cuando yo competía, rara era la vez que nadie se metía una para ''calmar'' los nervios. Repito que no es para dejarte tirado en la silla, sino un efecto placebo


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Drogas en el ejército

Mensaje por Gaspacher »

Para mantenerse despierto existen pildoras de cafeina comercializadas en Farmacias sin receta, como por ejemplo el Durvitan que, si no recuerdo mal, viene en categorias de 100 o de 300mg.

Son mucho más practicas que el Redbull y similares pues ocupan mucho menos espacio, son de acción más prolongada, y al ser comprimidos no contienen azucares, y se evitan también los efectos de la bebida carbonatada


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

café..suficiente... :guino:
4 o 5 y se pasa la noche en un pis pas...
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Drogas en el ejército

Mensaje por Gaspacher »

Lo he hecho más de una vez... :guino: :guino: :guino:

pero cuando tenia que estudiar toda la noche el Durvitan era mano de santo :razz: :razz: y uno se ahorraba la cafetera y el lavar las tazas :green:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

eso te pasa por estudiar toda la noche..
Uff..que pereza!!! :alegre:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Drogas en el ejército

Mensaje por Skafloc »

Otra buena forma, es ir dandose guantazos, cada vez que se cierran los ojillos... 100% eficaz! :green:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

a los demás foristas...estuvo en la EADA..!ni pajolero caso!! :guino:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Drogas en el ejército

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:a los demás foristas...estuvo en la EADA..!ni pajolero caso!! :guino:
saludos cordiales



Esto es, por lo de los sacrificios ¿No? jajajaja Con lo bien que hablaba yo, del gimnasio de las bardenas, de esas duchas que dejabamos anegadas de agua..Digo, IMPOLUTAS, de ese comedor chachi guay, y de esa zona para el ocio...Baaaah!!! A los que manden a partir de ahora, les dire que arrasen!! jajajaja


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Drogas en el ejército

Mensaje por alexb »

eso te acostumbras y ya luego ni cafe ni red bull ni nada :alegre:


un sentimiento! no trates de entenderlo!
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:
carlos perez llera escribió:a los demás foristas...estuvo en la EADA..!ni pajolero caso!! :guino:
saludos cordiales



Esto es, por lo de los sacrificios ¿No? jajajaja Con lo bien que hablaba yo, del gimnasio de las bardenas, de esas duchas que dejabamos anegadas de agua..Digo, IMPOLUTAS, de ese comedor chachi guay, y de esa zona para el ocio...Baaaah!!! A los que manden a partir de ahora, les dire que arrasen!! jajajaja

si os hubieran hecho ducharos en los hoteles donde "cobrabaís " dietas...
ah....
saludos :guino: :guino:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Drogas en el ejército

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:
WoRneD escribió:
carlos perez llera escribió:a los demás foristas...estuvo en la EADA..!ni pajolero caso!! :guino:
saludos cordiales



Esto es, por lo de los sacrificios ¿No? jajajaja Con lo bien que hablaba yo, del gimnasio de las bardenas, de esas duchas que dejabamos anegadas de agua..Digo, IMPOLUTAS, de ese comedor chachi guay, y de esa zona para el ocio...Baaaah!!! A los que manden a partir de ahora, les dire que arrasen!! jajajaja

si os hubieran hecho ducharos en los hoteles donde "cobrabaís " dietas...
ah....
saludos :guino: :guino:



psssss la mayoria de las veces, la tropa al cuartel y los subos/ofis al hotel :green:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:
carlos perez llera escribió:
WoRneD escribió:
carlos perez llera escribió:a los demás foristas...estuvo en la EADA..!ni pajolero caso!! :guino:
saludos cordiales



Esto es, por lo de los sacrificios ¿No? jajajaja Con lo bien que hablaba yo, del gimnasio de las bardenas, de esas duchas que dejabamos anegadas de agua..Digo, IMPOLUTAS, de ese comedor chachi guay, y de esa zona para el ocio...Baaaah!!! A los que manden a partir de ahora, les dire que arrasen!! jajajaja

si os hubieran hecho ducharos en los hoteles donde "cobrabaís " dietas...
ah....
saludos :guino: :guino:



psssss la mayoria de las veces, la tropa al cuartel y los subos/ofis al hotel :green:

como debe ser por ordenanza..jajajajja
Ahora en serio..yo los he visto dormir en el polideportivo muchas veces... :guino:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Drogas en el ejército

Mensaje por Skafloc »

SI...Eso es cierto, estuve en el 2006, haciendo una preparatoria para Xikitistan, y todos al gimnasio, ahora...que menudo frioo!!! Era por Marzo...y puff, salir del saco, era quedarse pajarito... jajaja pero molaba... Mas de una de las practica, quedo cancelada por vuelos nocturnos...De agradecer, porque muchas eran por la noche... :green:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados