Drogas en el ejército

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Drogas en el ejército

Mensaje por VALHAL »

Rifas de lumis he visto unas cuantas, sí; hasta sin pagar dinero expresamente, sino con la consumición servida en la caseta de la compañía.

Incluso en su día me toco hacer alguna patrulla con cetme y bayoneta para evitar que se subieran las putas que pululaban autorizadas por determinada zona del cuartel a las compañías (donde había colchones); tengo una foto haciendo esa patrulla de recuerdo, como tengo fotos con alguna de las lumis dentro del cuartel.

Por ver, incluso he visto a las putas haciendo cola a las puertas de las compañías para cambiar los tiquets cuarteleros con los que las habían pagado por dinero en efectivo.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Drogas en el ejército

Mensaje por tercioidiaquez »

O si no sabes como se agrupa el sujeto, verbo y predicado es porque eres un ignorante o como decía Forrest el que dice tonterías...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Drogas en el ejército

Mensaje por tercioidiaquez »

No, que no lees, no. Que no sabes escribir, que es distinto...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

kakarot escribió:mas de uno intentando corregirme y no se corrige primero a si mismo... si de donde no hay
3 Gran nivel intelectual estas hecho, series o peliculas
luego dicen que yo soy el que no lee?

Le recomiendo dar unas vueltitas por estos hilos de Dios y saber como y de quién habla... :guino:
Un simple consejo que espero no se tome a mal..
Pero me "temo" que en tema cultural el estimado tercio tiene muy poquito donde corregirse...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Drogas en el ejército

Mensaje por Autentic »

kakarot escribió:Carlos gracias por su consejo.
tambien quiero decirle, que yo no he puesto en tela de juicio, los conocimientos que pueda, o no tener su compañero del foro, si no mas bien al reves. esta cadena de desagradables publicaciones en el foro, comenzo a raiz de los insultos de el otro forista. si alguien me agrede vervalmente procuro defenderme con el mismo ahinco que lo haria ante una agresion fisica. creame cuando digo que no me resuta agradable tener que ignorar a nadie, cuando menos andar insultando y siendo insultado, pero nunca me he dejado pisar y no voy a comenzar ha hacerlo ahora. igual su primer insulto no fue para que me exaltase tanto, pero una vez que se pierde el respeto es dificil poner los limites. Siento haber empezado tan mal en el foro y pido disculpas a los usuarios, que no estando implicados, pueda haber ofendido.


Kakarot, las disculpas están muy bien, y son muy loables, pero antes de hablar, hay que saber con quien se esta hablando. Y no dejarse pisar, es defender el punto de vista propio, no, nunca, descalificar a otro. La percepción de lo que es insulto o no, es una cosa personal, pero creo sinceramente que debes revisar la tuya, y desde luego, la chulería, cuando se esta diciendo una verdad como un templo, lease la forma de escribir, debería quedar absolutamente descartada.
Solo hay una forma de hacer las cosas, bien, y no se puede discutir bajo ningún concepto.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Drogas en el ejército

Mensaje por tercioidiaquez »

kakarot escribió:Carlos gracias por su consejo.
tambien quiero decirle, que yo no he puesto en tela de juicio, los conocimientos que pueda, o no tener su compañero del foro, si no mas bien al reves. esta cadena de desagradables publicaciones en el foro, comenzo a raiz de los insultos de el otro forista. si alguien me agrede vervalmente procuro defenderme con el mismo ahinco que lo haria ante una agresion fisica. creame cuando digo que no me resuta agradable tener que ignorar a nadie, cuando menos andar insultando y siendo insultado, pero nunca me he dejado pisar y no voy a comenzar ha hacerlo ahora. igual su primer insulto no fue para que me exaltase tanto, pero una vez que se pierde el respeto es dificil poner los limites. Siento haber empezado tan mal en el foro y pido disculpas a los usuarios, que no estando implicados, pueda haber ofendido.


Supongo que podrás citar en que te he insultado.
Lo que es "desagradable", es que alguien que se autocalifica como militar, no sepa ni escribir, que empiece a justificar acciones suyas respecto a la guerra diciendo "inexactitudes" y demás cosas que están ahí escritas.
Antes de sentirte ofendido por algo, deberías releer tu primer y tu segundo mensaje, y ver lo que se te ha respondido por medio.
Que para tener la piel fina nos olvidamos de la de los demás.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

vengo haciéndolo día a día desde el comienzo de los cruzes de post..y estimado..no lleva usted razón....
Tercio le trata con cierta discipelncia a partir de que usted rebate su punto de vista con ciertas bordeces...
a partir de ahí ha continuado descalificando..
Un saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Drogas en el ejército

Mensaje por tercioidiaquez »

Has dicho esto

comenzo a raiz de los insultos de el otro forista


y te he preguntado por esos insultos. No te atreves a responder, queda claro...

que si no sabes leer

Lo que he dicho varias veces es que no sabes escribir, y a las pruebas me remito, pero empiezo a pensar que tampoco a leer..

no lo hice sin razon ya que la legislacion militar sigue sin censurar el consumo privado que es a lo que me venia a referir con que el consumo no esta prohibido


Te podrás referir a lo que quieras, pero lo que escribiste es esto...

ya que solo esta penado el consumo en lugares publicos.


la sancion no es por el consumo, si no por la dependencia,


etc... quedá claro lo que querías "referir"...

como se me califica de analfabeto

Ignora,lo que dije fue ignorante...
todo por que te he dejao revolcao con lo de la PROHIVICION
Y por lo menos pusiste la H...

aqui el criminal soy yo

Que no, que no, ignorante simplemente.

esto empieza en la pagina 23 para que los que quieren unirse al linchamiento por lo menos lean todos los articulos y hagan las cosas bien

Ahora hazte la víctima...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
kakarot
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2012, 00:42

Drogas en el ejército

Mensaje por kakarot »

EDITADO POR MODERADOR


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Drogas en el ejército

Mensaje por gabriel garcia garcia »

:pointla: :alegre: :militar21: :D: :risa2: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :aplaudos2: :ole: :hi:


Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Drogas en el ejército

Mensaje por carlos perez llera »

La virgen..no me decían tantas cosas juntas desde mis ya lejanos años de árbitro de baloncesto...
que colección de insultos... :guino:
El de come mierda le gusta...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Drogas en el ejército

Mensaje por Skafloc »

Voy a poner mi granito de arena en este post.... Se puede este de acuerdo o no, con una opinion, puedes estar equivocado o no, puedes decir mil cosas, pero siempre desde el "respeto", y no insultando... Kakarot, ahi es donde has perdido toda la credibilidad, que pudieses tener, y mira que he tenido mis mas y mis menos en este foro... Cagadas y cosas por el estilo, pero dicen que rectificar es de sabios, y ahi que saber cuando echar el cul* pá tras... Y desde luego no caer en el insulto facil... Ni las ñoñadas que has puesto...Porque son eso, ÑOÑADAS... Que no siempre vamos a salir por la puerta grande...Que la chica esta ahi, y a veces, hay que aprender a usarla...


kakarot
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2012, 00:42

Drogas en el ejército

Mensaje por kakarot »

EDITADO POR MODERADOR


Gandhi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2011, 14:37
Ubicación: España

Drogas en el ejército

Mensaje por Gandhi »

¿Cómo es el tema de las "drogas legales" dentro del Ejército?

Me refiero a sustancias alargar el tiempo sin necesidad de dormir o para relajar el ánimo en operaciones de infiltración, si son distribuidas o no por el Ejército (español o de otros países, creo recordar que en USA se distribuyen según lo pidan los oficiales al mando)

pD: Muy soez el último mensaje eh? :lol:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Drogas en el ejército

Mensaje por tercioidiaquez »

Es curioso, cuanto mas insultos los mensajes son mas comprensibles...
Eso sí, para una vez que coloca una H muda la coloca mal... :green:
voy ha acerme


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados