Drogas en el ejército

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Drogas en el ejército

Mensaje por VALHAL »

kakarot escribió:terciodiaquez como se nota que no sirves precisamente en la legion por lo cual deduzco de tu nombre del foro que guardas tus almorranas bien pegadas a una silla por arriba por abajo y por los lados se que tus complejos de inferioridad no son mas que el principio de tus problemas emocionales y sientes envidia de aquellos que si tubieron el arrojo de servir a su patria en un lugar donde el sacrificio es mas que supuesto por eso lo unico que te voy a decir es que como tu si lees tan bien y eres tan capacitado mentalmente que no sabes ni interrumpir una lectura para coger aire si no viene puntuada vallas a un psicologo de urgencia y comience a tratarte cuanto antes que lo tuyo es grabe ademas no pongas en tela de juicio mi valor pistolo ya que tu cul* pegado a una silla es la vergüenza y deshonor de cientos de generaciones sobre cullos hombros a recaido la defensa de mi amada patria a la cual solo el hecho de tu existencia le resulta ofensivo disfruta de este parrafo pues es la ultima vez que malgasto mi valioso tiempo on alguien de tu calaña por ende me despido de ti para siempre no sin antes decirte que a mi no me molesta que tu escribas bien si a ti te molesta que yo escriba como me da la gana pues ... como diria Sun Tzu: "El combatiente inteligente impone su voluntad en su enemigo, pero no permite que la voluntad de su enemigo le sea impuesta" bakageta petto


En primer lugar como bien te han dicho deberías aprender a utilizar los signos de puntuación porque leer tus mensajes puede convertirse en una tortura.

En segundo lugar tus alusiones a "pistolos" y a tu servicio en La Legión lo que hacen es precisamente denigrar la imagen de esta Gran Unidad en la que otros hemos servido; así que te rogaría como Caballero Legionario que soy que cuando vuelvas a referirte a nuestra Unidad lo hagas con más educación y respeto hacia el resto de foristas, por mucho que tus argumentos no coincidan con los suyos.

Finalmente deberías tener en cuenta que alguno de esos foristas, como tercioidiaquez, llevan batante más años en la milicia que tú, y probablemente sepan mucho más de que tú de lo que se cuece en las FAS; sólo por la antigúedad deberías guardar un mínimo de respeto.

Por lo demás sólo debo añadir que tenías razón -como ya he expuesto- cuando dijiste que el consumo ocasional de drogas como tal no estaba penado en las FAS -en el ámbito privado-, y quizá sea lo único que te medio salve (junto una respuesta generalizada del foro en contra de tu afirmación) en relación con tus últimos mensajes fuera de tono. No la sigas cagando ahora.

Un cordial saludo.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Drogas en el ejército

Mensaje por gabriel garcia garcia »

kakarot escribió:terciodiaquez como se nota que no sirves precisamente en la legion por lo cual deduzco de tu nombre del foro que guardas tus almorranas bien pegadas a una silla por arriba por abajo y por los lados se que tus complejos de inferioridad no son mas que el principio de tus problemas emocionales y sientes envidia de aquellos que si tubieron el arrojo de servir a su patria en un lugar donde el sacrificio es mas que supuesto por eso lo unico que te voy a decir es que como tu si lees tan bien y eres tan capacitado mentalmente que no sabes ni interrumpir una lectura para coger aire si no viene puntuada vallas a un psicologo de urgencia y comience a tratarte cuanto antes que lo tuyo es grabe ademas no pongas en tela de juicio mi valor pistolo ya que tu cul* pegado a una silla es la vergüenza y deshonor de cientos de generaciones sobre cullos hombros a recaido la defensa de mi amada patria a la cual solo el hecho de tu existencia le resulta ofensivo disfruta de este parrafo pues es la ultima vez que malgasto mi valioso tiempo on alguien de tu calaña por ende me despido de ti para siempre no sin antes decirte que a mi no me molesta que tu escribas bien si a ti te molesta que yo escriba como me da la gana pues ... como diria Sun Tzu: "El combatiente inteligente impone su voluntad en su enemigo, pero no permite que la voluntad de su enemigo le sea impuesta" bakageta petto

Lo siento no puedo evitarlo, una vez mas queda demostrado que la droga es mala "se seca el cerebro" ...
:baile3: :party5: :calor: :loco: :pointla: :ole:


Nunc minerva, postea palas
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Drogas en el ejército

Mensaje por VALHAL »

vet327 escribió:Y dar positivo el lunes tambien. Y pillar a los porretas es solo cuestion de quererlo.


Bueno, dar positivo el lunes no está prohibido; he conocido muchos casos que tras dar positivo no han tenido absolutamente ningún problema, incluso siendo clase de tropa se codeaban con los Oficiales Superiores de la Unidad. A alguno incluso -por otros hechos evidentemente- le tenían puesta una placa en la sala de honor de la Unidad, con dos positivos en su expediente.

Por otra parte, pillar a los porretas o drogadictos es cuestión de quererlo, el problema es ese... muchas veces se quiere pillar a algunos (tropa), pero se pasa ampliamente de otros (suboficiales) y ni se pasa por la cabeza intentarlo con los de más allá (oficiales).

Así es en las FAS españolas.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Drogas en el ejército

Mensaje por VALHAL »

gabriel garcia garcia escribió:Lo siento no puedo evitarlo, una vez mas queda demostrado que la droga es mala "se seca el cerebro" ...
:baile3: :party5: :calor: :loco: :pointla: :ole:


Ya será menos, hay mucha gente que escribe así y no se ha tomado un chato de vino en la vida...


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Drogas en el ejército

Mensaje por vet327 »

Así es en las FAS españolas
bueno, quizas era porque en esa época faltaban voluntarios para las FAS y se" pasaba un poco la esponja".
Yo cuando convocaba a una seccion para el pipi de los lunes era con el jefe de seccion a la cabeza.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Drogas en el ejército

Mensaje por VALHAL »



VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Drogas en el ejército

Mensaje por VALHAL »

vet327 escribió:
Así es en las FAS españolas
bueno, quizas era porque en esa época faltaban voluntarios para las FAS y se" pasaba un poco la esponja".
Yo cuando convocaba a una seccion para el pipi de los lunes era con el jefe de seccion a la cabeza.


Aquí voluntarios en las FAS para Jefe de Sección (Alférez o Teniente) no han faltado nunca, no faltan, y no faltarán... pero me temo que cuando haya "pipí" seguirán sin ser llamados.

Incluso podría añadir que, en algunos casos, incluso dan "chivatazo" a los miembros de tropa que se toman las copas y se meten los tiros con ellos (normalmente los que llevan más años en la Unidad y -por supuesto- más les va el cachondeo).

En fin, mejor dejar el asunto porque por contar se podrían contar muchas cosas,y la mayor parte de ellas han pasado en las Unidades que mejores resultados han dado en nuestras FAS.

Hace menos de un mes coincidí con un amigo mío, legionario de la Guerra Civil y Divisionario, octogenario, que le solicitó a otra persona que le hiciera el favor de liarle un cigarrillo... legionario. Seguro que por ello es mucho menos militar que todos los foristas que escribimos en este hilo.
Última edición por VALHAL el 22 Jun 2012, 09:29, editado 2 veces en total.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Drogas en el ejército

Mensaje por Gaspacher »

Pues yo vi más de una vez a un GOE entero, del Tcol al ultimo soldado, esperando con el bote en la mano su turno.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Drogas en el ejército

Mensaje por Gaspacher »

kakarot:

1 mejor
2 ¿Tu?
3 Gran nivel intelectual estas hecho, series o peliculas
4 El amante de la palabra respeta a su interlocutor y pone signos de puntuación para que a este le resulte facil leerlo
5 La falta de respeto a tu propio idioma es uno de los primeros sintomas de decadencia


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Drogas en el ejército

Mensaje por VALHAL »

Gaspacher escribió:Pues yo vi más de una vez a un GOE entero, del Tcol al ultimo soldado, esperando con el bote en la mano su turno.


¿Cuándo, cómo, dónde, y en qué circunstancias los oficiales y en qué circunstancias la tropa?

(Partiendo de la base de que el Tcol sabía que había analítica desde el mismo momento en que él mismo la programó, los oficiales desde que tal programación pasó por S-2 y por el botiquín de la Unidad, los suboficiales 3/4 de lo mismo, y la tropa ni puta idea hasta el mismo día de la analítica, salvo enchufados)

Ojo, no digo que no sea cierto, pero cuando menos me causa bastante curiosidad... y hace tiempo que algunos dejamos las piruletas y los cuentos...


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Drogas en el ejército

Mensaje por VALHAL »

Por cierto, por ver cosas, yo también he visto a una lumi traer a una base la pistola que un oficial se dejó en el lupanar distante de allí unos 5-10 km, y dejarla en el cuerpo de guardia. El oficial era y es un conocido y reconocido aficionado al alcohol, por no decir a otras cosas, y su carrera militar sigue siendo a día de hoy envidiable y en ascenso.

A mí alguna vez casi me ha dado miedo verle la cara en determinadas celebraciones militares del colocón que llevaba.

A ver si dejamos ya de mirar tanto al soldado que se fuma un canuto en su tiempo libre y somos capaces de tener unas miras algo más altas...


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Drogas en el ejército

Mensaje por Gaspacher »

Hara 10 ó 12 años, unas analiticas completas que, incluyeron sangre, en Alicante, y a priori las mismas circunstancias para oficiales y tropa. Que lo supiese el Tcol, pues es probable, a menos que la orden viniese de arriba, los demas, pues alguno habr´ñia, lo que es seguro es que todos mearon y a todos se les extrajo sangre :thumbs:

Mucho conocimiento supones :guino:

Estimado la lastima no es que se mire tanto al soldado que se fume ese porro en su tiempo libre, sino que no se acompañe con la vigilancia de ese oficial o suboficial o de los que consumen alcohol de forma más que habitual, aunque dicho sea de paso, de nun tiempo a esta parte se ha empezado a mirar en algunos lugares, y en muchos cuerpos de guardia ya tienen tests de alcoholemia para los casos evidentes de borrachera.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Drogas en el ejército

Mensaje por VALHAL »

Gaspacher escribió:Hara 10 ó 12 años, unas analiticas completas que, incluyeron sangre, en Alicante, y a priori las mismas circunstancias para oficiales y tropa. Que lo supiese el Tcol, pues es probable, a menos que la orden viniese de arriba, los demas, pues alguno habr´ñia, lo que es seguro es que todos mearon y a todos se les extrajo sangre :thumbs:

Mucho conocimiento supones :guino:


Tú lo has dicho, a priori... y yo no creo que suponga mucho conocimiento; una analítica a toda una Unidad, y más si además de orina se hace de sangre, lleva una serie de preparativos (escritos, material sanitario, etc...) que son bastante difíciles de ocultar a cierto nivel.

En cualquier caso me parece fenomenal que se obrara así, realizando una analítica seria (sangre) a toda la Unidad (desde el Jefe hasta el último soldado).

Gaspacher escribió:Estimado la lastima no es que se mire tanto al soldado que se fume ese porro en su tiempo libre, sino que no se acompañe con la vigilancia de ese oficial o suboficial o de los que consumen alcohol de forma más que habitual, aunque dicho sea de paso, de nun tiempo a esta parte se ha empezado a mirar en algunos lugares, y en muchos cuerpos de guardia ya tienen tests de alcoholemia para los casos evidentes de borrachera.


Al margen del polvo que cojan los etilómetros en los cuerpos de guardia, estoy de acuerdo.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Drogas en el ejército

Mensaje por tercioidiaquez »

kakarot escribió:terciodiaquez como se nota que no sirves precisamente en la legion por lo cual deduzco de tu nombre del foro que guardas tus almorranas bien pegadas a una silla por arriba por abajo y por los lados se que tus complejos de inferioridad no son mas que el principio de tus problemas emocionales y sientes envidia de aquellos que si tubieron el arrojo de servir a su patria en un lugar donde el sacrificio es mas que supuesto por eso lo unico que te voy a decir es que como tu si lees tan bien y eres tan capacitado mentalmente que no sabes ni interrumpir una lectura para coger aire si no viene puntuada vallas a un psicologo de urgencia y comience a tratarte cuanto antes que lo tuyo es grabe ademas no pongas en tela de juicio mi valor pistolo ya que tu cul* pegado a una silla es la vergüenza y deshonor de cientos de generaciones sobre cullos hombros a recaido la defensa de mi amada patria a la cual solo el hecho de tu existencia le resulta ofensivo disfruta de este parrafo pues es la ultima vez que malgasto mi valioso tiempo on alguien de tu calaña por ende me despido de ti para siempre no sin antes decirte que a mi no me molesta que tu escribas bien si a ti te molesta que yo escriba como me da la gana pues ... como diria Sun Tzu: "El combatiente inteligente impone su voluntad en su enemigo, pero no permite que la voluntad de su enemigo le sea impuesta" bakageta petto

Estimado kakarot, está bien que menciones al chino, imagino que te habrás encontrado esa frase pintada en la puerta de un retrete, porque leer un libro entero suele ser bastante mas complicado para gente con un CI de dos dígitos. Ahora, no sé que tiene que ver con el tema, si con eso eres capaz de demostrar que está permitido fumar porros en el ejército bienvenido sea.
Es lógico que hables de almorranas, cada uno tiene sus vicios, y para una persona con una evidente destructuración familiar, es normal que busques un referente. No te preocupes, si necesitas que alguien te enseñe y te lleve por buen camino, siempre podrás preguntar, que no tengo ningún problema en enseñar a un ignorante, por muy cacho de carne con ojos que sea.

Y para que sigas aprendiendo, ya que has seguido mi recomendación de seguir haciendo el ridículo, te recomiendo que en lugar del chino, sigas a autores españoles, aunque imagino que es demasiado esfuerzo: "... y así de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de serlo mas y de parecerlo menos...".
Si no entiendes algo, como me temo, pregunta.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Drogas en el ejército

Mensaje por tercioidiaquez »

VALHAL escribió:
Gaspacher escribió:Pues yo vi más de una vez a un GOE entero, del Tcol al ultimo soldado, esperando con el bote en la mano su turno.


¿Cuándo, cómo, dónde, y en qué circunstancias los oficiales y en qué circunstancias la tropa?

(Partiendo de la base de que el Tcol sabía que había analítica desde el mismo momento en que él mismo la programó, los oficiales desde que tal programación pasó por S-2 y por el botiquín de la Unidad, los suboficiales 3/4 de lo mismo, y la tropa ni puta idea hasta el mismo día de la analítica, salvo enchufados)

Ojo, no digo que no sea cierto, pero cuando menos me causa bastante curiosidad... y hace tiempo que algunos dejamos las piruletas y los cuentos...



Ese tema ha cambiado bastante en los últimos años. Yo este año he meado ya dos veces, en análisis quiero decir :alegria: , y te enteras justo antes. Solo lo sabe el 2ª y el personal médico imprescindible. Es obvio que todo esto depende de la seriedad que cada unidad le quiera dar, pero en líneas generales se está haciendo bastante seriamente. Aunque imagino que habrá de todo, como en todas partes. Y mea desde el general hasta el último de la lista.

Por cierto, por ver cosas, yo también he visto a una lumi traer a una base la pistola que un oficial se dejó en el lupanar distante de allí unos 5-10 km, y dejarla en el cuerpo de guardia. El oficial era y es un conocido y reconocido aficionado al alcohol, por no decir a otras cosas, y su carrera militar sigue siendo a día de hoy envidiable y en ascenso.

De esas hay muchas, desde hacer la rifa para la "lumi" (que imagino que lo habrás visto también) a uno que conoces (supongo) que llegó muy arriba que empezaba con P.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado