Duda EADA y Ejercito del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

eada

Mensaje por delta 021 »

Señores parece que nadie conoce el sugundo escuadron de la EADA (SEADA) sito en el ACAR Tablada, es mas light que la eada( sera por la influencia del acar, cuando se vayan a Moron..), tienen tb misiones internacinales , vivir en Sevilla ( en feria se sale a las 12..) yo los veo correr un poquito por las mañanas , alguna que otra salida nocturna, bueno a lo mejor es que estan adaptandose todavìa , jeje


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

No es que sean más light que el EADA, es que es una unidad que no tiene ni 3 años de vida. Normal que aún se estén adaptando. Pero más light lo que se dice más light, habrá que ver por donde van cuando lleven 15 años con el EADA.

Un saludo!!


Jack Oneill
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2009, 05:36

Re: eada

Mensaje por Jack Oneill »

delta 021 escribió:Señores parece que nadie conoce el sugundo escuadron de la EADA (SEADA) sito en el ACAR Tablada, es mas light que la eada( sera por la influencia del acar, cuando se vayan a Moron..), tienen tb misiones internacinales , vivir en Sevilla ( en feria se sale a las 12..) yo los veo correr un poquito por las mañanas , alguna que otra salida nocturna, bueno a lo mejor es que estan adaptandose todavìa , jeje


para mi que si lo conocen esta mas dificil entrar por la nota en la SEADA que en la EADA.


Jack Oneill
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2009, 05:36

Re: eada

Mensaje por Jack Oneill »

delta 021 escribió:Señores parece que nadie conoce el sugundo escuadron de la EADA (SEADA) sito en el ACAR Tablada, es mas light que la eada( sera por la influencia del acar, cuando se vayan a Moron..), tienen tb misiones internacinales , vivir en Sevilla ( en feria se sale a las 12..) yo los veo correr un poquito por las mañanas , alguna que otra salida nocturna, bueno a lo mejor es que estan adaptandose todavìa , jeje


para mi que si lo conocen esta mas dificil entrar por la nota en la SEADA que en la EADA.


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

La SEADA es el Segundo Escruadron de Ayuda al Despliegue Aereo.Verdaderamente es un grupo muy operativo i con vastantes salidas fuera del territorio nacional...tengo ententido que todos los años salen una vez i aproximadamente 2 meses se llevan fuera.Al dia de hoy tienen su sede en Sevilla(tablada)mientras acondicionan su verdadera base que seria ala 11(Moron de la Frontera)...........si bien creo recordar para el ciclo 8º habia 10 vacantes.Pues bien,el que le guste un cuerpo mui operativo este creo que reune todos los requisitos.Yo este destino lo puse en cuarto lugar cuando me presente en el ciclo 8º.saludos!! :boxing:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Jack Oneill
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2009, 05:36

Mensaje por Jack Oneill »

Bogus escribió:La SEADA es el Segundo Escruadron de Ayuda al Despliegue Aereo.Verdaderamente es un grupo muy operativo i con vastantes salidas fuera del territorio nacional...tengo ententido que todos los años salen una vez i aproximadamente 2 meses se llevan fuera.Al dia de hoy tienen su sede en Sevilla(tablada)mientras acondicionan su verdadera base que seria ala 11(Moron de la Frontera)...........si bien creo recordar para el ciclo 8º habia 10 vacantes.Pues bien,el que le guste un cuerpo mui operativo este creo que reune todos los requisitos.Yo este destino lo puse en cuarto lugar cuando me presente en el ciclo 8º.saludos!! :boxing:


que elegistes de primera :roll: ?


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Jack Oneill escribió:
Bogus escribió:La SEADA es el Segundo Escruadron de Ayuda al Despliegue Aereo.Verdaderamente es un grupo muy operativo i con vastantes salidas fuera del territorio nacional...tengo ententido que todos los años salen una vez i aproximadamente 2 meses se llevan fuera.Al dia de hoy tienen su sede en Sevilla(tablada)mientras acondicionan su verdadera base que seria ala 11(Moron de la Frontera)...........si bien creo recordar para el ciclo 8º habia 10 vacantes.Pues bien,el que le guste un cuerpo mui operativo este creo que reune todos los requisitos.Yo este destino lo puse en cuarto lugar cuando me presente en el ciclo 8º.saludos!! :boxing:


que elegistes de primera :roll: ?
Hola Jack Oneill...pues mira de primero elegi Grupo Movil de Control Aereo(GRUMOCA) i de segundo Ala 11(Moron de la Frontera)pero la verdad no si podre entra en grumoca ya que habia 2 vacantes nada mas i desgraciadamente e sacao una notiya un poco baja para el EA,pero bueno esperaremos al jueves.....!!! :conf:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Como comentario fuera de tema, ¿pero tanto le cuesta escribir correctamente? Ya no le digo que puntúe correctamente lo que escribe, pero la y existe también en el alfabeto español. Los "mui" y los "i" hacen daño a la vista. No cuesta nada escribir bien.

Y es Escuadrón de APOYO al despliegue aéreo, tanto el primero como el segundo.

Aunque en una cosa le doy la razón, conseguir plaza para allí está complicado tanto desde la calle como desde dentro de la propia mili.

Un saludo!


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

giggio escribió:Como comentario fuera de tema, ¿pero tanto le cuesta escribir correctamente? Ya no le digo que puntúe correctamente lo que escribe, pero la y existe también en el alfabeto español. Los "mui" y los "i" hacen daño a la vista. No cuesta nada escribir bien.

Y es Escuadrón de APOYO al despliegue aéreo, tanto el primero como el segundo.

Aunque en una cosa le doy la razón, conseguir plaza para allí está complicado tanto desde la calle como desde dentro de la propia mili.

Un saludo!
CREO QUE DEVERIA USTED SER MAS CAUTELOSO RESPECTO A SUS CRITICAS SOBRE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA........SIMPLEMENTE INTENTABA INFORMAR AL USUARIO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE SU DUDA,QUE PARA ESO ESTAMOS TODO EN EL FORO,PARA AYUDARNOS,DE ACUERDO CAMILO JOSE CELA?PUES ESO...... :gun2:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Bogus escribió:
giggio escribió:Como comentario fuera de tema, ¿pero tanto le cuesta escribir correctamente? Ya no le digo que puntúe correctamente lo que escribe, pero la y existe también en el alfabeto español. Los "mui" y los "i" hacen daño a la vista. No cuesta nada escribir bien.

Y es Escuadrón de APOYO al despliegue aéreo, tanto el primero como el segundo.

Aunque en una cosa le doy la razón, conseguir plaza para allí está complicado tanto desde la calle como desde dentro de la propia mili.

Un saludo!
CREO QUE DEVERIA USTED SER MAS CAUTELOSO RESPECTO A SUS CRITICAS SOBRE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA........SIMPLEMENTE INTENTABA INFORMAR AL USUARIO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE SU DUDA,QUE PARA ESO ESTAMOS TODO EN EL FORO,PARA AYUDARNOS,DE ACUERDO CAMILO JOSE CELA?PUES ESO...... :gun2:


Mire, primero, aprenda a escribir, segundo deBería hacerse usted con unos cuadernillos rubio para entretiempo y tercero, lo de ayudar está muy bien, pero no hace falta patear el idioma para ayudar. Y Camilo José Cela, si es que usted sabe quien es, le hubiera dado una respuesta bastante menos diplomática que yo.

Guárdese usted las pistolas y los aspavientos y acuérdese de darle a la tecla de BLOQ MAYÚS que parece que se la ha dejado puesta y eso, si no infringe las normas del foro, es una falta de respeto y molesto a la vista.

Y ya por último. Inteligente es aquel que ve las críticas como algo constructivo y no piensa que todo lo que no le gusta va en contra suya. A lo mejor, si pusiera un poquito de interés en escribir correctamente, a la par aprendería a expresarse con un poquito más de corrección.

¿Vale, su primo su colega? Pues eso...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Pipiolo, !vas aprendiendo!, me gusta :wink: :wink: .
¿Sabes porqué mi abuela odiaba a Cela?, porque dijo una vez aquello de "Si la Virgen de Covadonga es pequeñia y galana que se joda", y mi abuela, beata perdida y asturiana.
Cordiales saledos


simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:Pipiolo, !vas aprendiendo!, me gusta :wink: :wink: .
¿Sabes porqué mi abuela odiaba a Cela?, porque dijo una vez aquello de "Si la Virgen de Covadonga es pequeñia y galana que se joda", y mi abuela, beata perdida y asturiana.
Cordiales saledos


De nada pistolillo, pero, tu sabes que yo siempre he apuntao mu buenas maneras :D


Avatar de Usuario
Sammy
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 07 Oct 2009, 18:18
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Sammy »

La verdad es que, seguno he leido, es un requsito escribir correctamente sin faltas de ortografia, yo me incluyo para los cuadernos rubio... pues mis tildes todavia se quedaron por alguna trinchera del campo enemigo.

No pasa nada si no sabes escribir dinoslos y te ayudamos.

Si ya te digo yo estaria de alumno contigo yo te ayudo con la ortografia y tu me ayudas con los acentos.


¿te parece buen trato?

Y si cometes alguna falta esporadica, no pasa nada es normal todos somos humanos y podemos cometer errores pero no me creo que no sepas pulsar la tecla "Y" en lugar de la "I" ESTAN A A 2 TECLAS DE DISTANCIA.

Lo siento a mi tambien me hace daño a la vista y no estoy intentando meterme contigo ni mucho menos pero me parece una falta de respeto a TODO el foro.


Y por cierto si no lo quieres hacer por que no te da la gana, yo me lo tomaria como que el señor administrador es tu superior.

Es un foro militar, no una guarderia, Acata las normas o no postees y limitate a leer.


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Sammy escribió:La verdad es que, seguno he leido, es un requsito escribir correctamente sin faltas de ortografia, yo me incluyo para los cuadernos rubio... pues mis tildes todavia se quedaron por alguna trinchera del campo enemigo.

No pasa nada si no sabes escribir dinoslos y te ayudamos.

Si ya te digo yo estaria de alumno contigo yo te ayudo con la ortografia y tu me ayudas con los acentos.


¿te parece buen trato?

Y si cometes alguna falta esporadica, no pasa nada es normal todos somos humanos y podemos cometer errores pero no me creo que no sepas pulsar la tecla "Y" en lugar de la "I" ESTAN A A 2 TECLAS DE DISTANCIA.

Lo siento a mi tambien me hace daño a la vista y no estoy intentando meterme contigo ni mucho menos pero me parece una falta de respeto a TODO el foro.


Y por cierto si no lo quieres hacer por que no te da la gana, yo me lo tomaria como que el señor administrador es tu superior.

Es un foro militar, no una guarderia, Acata las normas o no postees y limitate a leer.
Tranquilos compañeros......... y que sepais que no estoy molesto por nada,de verdad..........intentare hacerlo lo mejor posible,y por favor...no quiero estar malamente con nadie en este foro.....saludos!!! :rendicion:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

giggio escribió:
carlos perez llera escribió:Pipiolo, !vas aprendiendo!, me gusta :wink: :wink: .
¿Sabes porqué mi abuela odiaba a Cela?, porque dijo una vez aquello de "Si la Virgen de Covadonga es pequeñia y galana que se joda", y mi abuela, beata perdida y asturiana.
Cordiales saledos


De nada pistolillo, pero, tu sabes que yo siempre he apuntao mu buenas maneras :D
A sus ordenes mi alferes........jaja,perdona hombre......intentare hacerlo lo mejor posible!!!!entoces...seguimos de colega?por favor,no me arrestes.......jajajaja...saludos!!!! :cool:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados