Duda EADA y Ejercito del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Pues es exactamente igual de dura que para un chico, o igual de bonita, o igual... de todo...

La única diferencia será las ganas que le ponga cada un@.

Pero en cuanto a tu duda te diré que ni te van a sodomizar, ni escupir ni tirarte por un precipicio. Las pasarás put.s como el resto de tus compañeros pero solo eso :D luego disfrutarás del resto de ventajas...

Un saludo!!


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Mili escribió:Hola; me gustaría saber, si alguien me sabe decir, qué tal es, en general, esta unidad para una chica...
Gracias.


pues igual que para un chico...dura en sus momentos, buena en otros...te dire que hay varias chicas aqui dentro y todas hacen lo mismo que los chicos asi que...si quieres puedes ;)


Avatar de Usuario
Mili
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 31 Dic 2008, 17:58
Ubicación: León

Mensaje por Mili »

jeje, pues no te creas....que desde fuera se oye de todo....más de uno ya me ha dicho que me van a pegar....
La verdad, a mi es la unidad que más me atrae, y con la especialidad de mantenimiento de aeronaves.....eso ya es mi sueño.
Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Se agradecen los consejos en decisiones importantes.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

No esperes arreglar muchos aviones en el EADA, con esa especialidad más bien trataras con misiles y sistemas antiaéreos ;O que no te timen!!


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Mili escribió:jeje, pues no te creas....que desde fuera se oye de todo....más de uno ya me ha dicho que me van a pegar....
La verdad, a mi es la unidad que más me atrae, y con la especialidad de mantenimiento de aeronaves.....eso ya es mi sueño.
Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Se agradecen los consejos en decisiones importantes.



que te van a pegar que? un abrazo cuando estes jodida?? pues seguramente si! que te van a pEgar todos los meses dinero en el banco...pues seguramente tambien!!! el que te dijese eso de pegar...mejor que se accueste...porque vamos la de burradas que son capaces de decir la gente por el simple desconocimiento...cualquier cosa mas, no dudes en preguntar vale?


Avatar de Usuario
Mili
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 31 Dic 2008, 17:58
Ubicación: León

Mensaje por Mili »

Gracias.
Este ciclo ya no entro, no me llegó mi humilde 4´5. Me ha servido para darme cuenta de que hay que estudiar psicotécnicos.
Espero que salgan plazas para el EADA en estos próximos ciclos.......... :llanto:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

enserio estas diciendo q con esa nota no entras????????


Avatar de Usuario
Mili
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 31 Dic 2008, 17:58
Ubicación: León

Mensaje por Mili »

WoRneD escribió:enserio estas diciendo q con esa nota no entras????????

Sí WoRneD; hoy mismo estuve con la psicóloga mirándolo. Me quedo 2º para una sola plaza.
Ella misma me dijo que era una buena nota. Y yo contenta con la nota estoy, para no haber hecho nunca psicotécnicos, pero eso no me vale para entrar....
También me dijo que a veces al final del ciclo aumentaban algunas plazas, tú sabes algo sobre eso?


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

pues de eso ultimo...ni idea la verdad, pero vamos la primera vez que encuentro alguien que con esa nota no entra en el eada. Y lo que mas jode de todo esto, que lo mismo eres de las personas que vienen con ganas y que aguantan todo lo que le echen y no la clase de gente que viene, que no aguantan ni el primer dia...triste pero es asi...pues espero que sea verdad eso de que sacan plazas y dentro de poco te pueda ver por aqui dentro ^^


Bruna
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2009, 23:01

Mensaje por Bruna »

Hola soy Hector, de Zaragoza. soy nuevo en el foro y la verdad que ayuda bastante.

Mi duda es... que hago si ir a pontoneros del ET o esperar a que saquen plaza para el EADA???
Me motiva pontoneros para entrar en la Compañia de Operaciones Anfibias ya que el agua se me da muy bien, llevo 20 años en ella.
Pero quiero cambiar un poco y el EADA tambien cubre mis opciones. Por operatividad, entrenamiento y nuevas experiencias y esta en Zaragoza aunque salga mucho.

Lo que me tira para atras es las pocas plazas que saquen para el EADA y el fisico ya que me toca bajar kilos a mansalva, aunque mi fuerte sea de cabeza que hasta ahora lo he sido.

Os resumo, plazas creeis que sacaran en el proximo ciclo, ya que en este no hay??

un saludo y gracias


Se que me vais a recomendar el EADA claro esta


cada dia mas, cada dia mejor, nunca no puedo.
nidodeaguilas
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2009, 11:56

Mensaje por nidodeaguilas »

Si el agua es lo suyo, yo le recomiendo pontoneros en el RPEI 12. Las experiencias son para vivirlas, tambien seria bueno que pasase por todas las unidades, para estar mejor formado. Con el tiempo adquirira muchas satisfacciones para recordar. ORTE, COAS, RECO, LANCHAS. cuando este bien formado , estara ya dispuesto para ir al EADA O EZAPAC si tiene capacidades de buceo ya adquiridas. SUERTE Y AL TORO. :D


Ellos en su brazo. Roma en su estandarte. Europa en su cielo
soploadani
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2009, 19:42

Mensaje por soploadani »

La EADA es una aventura y yo aconsejaria a la gente que quiere un poco de accion que fuese sin dudarlo, paracaidas? pues claro que si, pero no conozco a nadie que se halla arrepentido de eso, al reves, lo recuerdan con cariño y es algo para contar en el futuro, cuando firmes el primer compromiso decides si sigues ote cambias de unidad, pero la experienncia la has vivido.


Erik Lee
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2009, 03:46

Mensaje por Erik Lee »

Hola a todos.
Tengo una pregunta sobre la EADA.
Un amigo que tengo que esta en el EA como mecanico, me dijo que me metiera en el EA antes que el de tierra...¿Por que? le pregunte, su respuesta fue clara y consisa " Amigo, te voy a decir una cosa, en el ejercito del aire se cobran mejor las misiones y lo mas importante...tienes tiempo LIBRE para poder estudiar y ascender, menos en la EZAPAC y la EADA, que estan dentro del EA pero tienen mentalidad de ET"...esas fueron sus palabras.
De sus palabras deduje lo siguiente, "Si no tengo tiempo de estudiar, no puedo ascender, ni puedo tener una vida en mi lugar de residencia, con mi novia"...ese es el problema, me gusta la accion, pero si pienso en el futuro...la EADA es una unidad donde estare en constante movimiento.
Si alguien me pudiera dar su opinion, aconsejar o desmentir a mi amigo, me seria de gran ayuda, de verdad.
Un dato, me presento para el OCTAVO ciclo, tengo 18 años, estudios hasta la selectividad hecha y una fisica bastante bastante buena...en tierra, en el agua...esto me lleva a otra pregunta, en la EADA, ¿se trabaja en al agua en algun momento?

Bueno, de verdad muchisimas gracias a quien pudiera contestar mis preguntas, tengo demasiadas preguntas y no me dan respuestas en los centros de reclutamiento ya que solo intentan "venderme la moto" que ellos quieren...
De verdad muchisisimas gracias, espero leer alguna respuesta amigos,
un cordial saludo.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Erik Lee escribió:Hola a todos.
Tengo una pregunta sobre la EADA.
Un amigo que tengo que esta en el EA como mecanico, me dijo que me metiera en el EA antes que el de tierra...¿Por que? le pregunte, su respuesta fue clara y consisa " Amigo, te voy a decir una cosa, en el ejercito del aire se cobran mejor las misiones y lo mas importante...tienes tiempo LIBRE para poder estudiar y ascender, menos en la EZAPAC y la EADA, que estan dentro del EA pero tienen mentalidad de ET"...esas fueron sus palabras.
De sus palabras deduje lo siguiente, "Si no tengo tiempo de estudiar, no puedo ascender, ni puedo tener una vida en mi lugar de residencia, con mi novia"...ese es el problema, me gusta la accion, pero si pienso en el futuro...la EADA es una unidad donde estare en constante movimiento.
Si alguien me pudiera dar su opinion, aconsejar o desmentir a mi amigo, me seria de gran ayuda, de verdad.
Un dato, me presento para el OCTAVO ciclo, tengo 18 años, estudios hasta la selectividad hecha y una fisica bastante bastante buena...en tierra, en el agua...esto me lleva a otra pregunta, en la EADA, ¿se trabaja en al agua en algun momento?

Bueno, de verdad muchisimas gracias a quien pudiera contestar mis preguntas, tengo demasiadas preguntas y no me dan respuestas en los centros de reclutamiento ya que solo intentan "venderme la moto" que ellos quieren...
De verdad muchisisimas gracias, espero leer alguna respuesta amigos,
un cordial saludo.


Que tu amigo te dijera que te metieras mejor en el aire solo tiene una explicación, es el ejército mejor equipado de los tres, y por supuesto es donde mejor se vive, en contra, donde más se tarda en ascender. Mientras un soldado a las cuatro años o cuatro y medio ya es cabo en el aire un minimo de 6 tal y como anda el tema.

Estoy en el EADA y he podido estudiar, y compañeros mios que se lo han propuesta han estudiado y aprobado lo que han querido. Evidentemente si quieres tener tiempo libre, estar en tu casa, con tu novia y evitarte lejanías, olvídate, el escuadron no es tu unidad. ¿qué le vamos a hacer? No todo el mundo vale para esto, pero tranquilo, hay muchas unidades por ahí y en todas se desarrolla un trabajo bonito ;)

Y eso de que en el EADA y Zapadores se tiene una mentalidad de tierra... bueno, el aire se ha caracterizado siempre por una mayor... "permisividad" dentro de la cultura castrense, digamos que EADA y Zapadores son bastante más disciplinados en ese sentido, pero aún nos quedmos muy lejos de ciertos caracteres puramente terráqueos ;)

Un saludo!!


Jack Oneill
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2009, 05:36

Mensaje por Jack Oneill »

Buenas alguien que se halla presentado en el 8 ciclo para esta unidad?

yo saque un 5 y es muy probable que me quede fuera. haber si hay suerte. :roll:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados