Duda EADA y Ejercito del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Reichsführer
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 12 May 2009, 02:48

Duda EADA y Ejercito del Aire

Mensaje por Reichsführer »

Un amigo mio me a preguntado esta duda a ver si se la podriais solucionar por favor.



Hola,yo me quiero meter en la EADA ya que han salido plazas para el sexto ciclo.La duda que tengo es que si voy a saltar en paracaidas o no,ya que tengo entendido que los de la EADA son paracas.Tambien decir que si me meto en la especialidad de mantenimiento de aeronaves saltaria o no.Depende de la especialidad el ser paracaidista?Es que hay plazas para mantenimiento de aeronaves,mantenimiento de vehiculos,mando y control,administracion...Ha mi me gustaria ser PARACA!!jaja
Tengo el fp de carroceria grado medio si ayudaria.




Y ahora una duda en mi caso tambien:
Cual es la diferencia, o que se hace en estas tres secciones del ejercito del aire:
Administracion
Administracion - abastecimiento
Administracion - Ofimatica


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Re: Duda EADA y Ejercito aire

Mensaje por giggio »

Reichsführer escribió:Un amigo mio me a preguntado esta duda a ver si se la podriais solucionar por favor.



Hola,yo me quiero meter en la EADA ya que han salido plazas para el sexto ciclo.La duda que tengo es que si voy a saltar en paracaidas o no,ya que tengo entendido que los de la EADA son paracas.Tambien decir que si me meto en la especialidad de mantenimiento de aeronaves saltaria o no.Depende de la especialidad el ser paracaidista?Es que hay plazas para mantenimiento de aeronaves,mantenimiento de vehiculos,mando y control,administracion...Ha mi me gustaria ser PARACA!!jaja
Tengo el fp de carroceria grado medio si ayudaria.




Y ahora una duda en mi caso tambien:
Cual es la diferencia, o que se hace en estas tres secciones del ejercito del aire:
Administracion
Administracion - abastecimiento
Administracion - Ofimatica


Pues mira, del EADA te diré que es obligatorio hoy por hoy pasar el curso de paracaidismo. Y no tiene nada que ver la especialidad con el curso de paracaidismo.

En cuanto al tema de la especialidad no sabría decirte exactamente, pero tengo entendido que administración pretenden integrarla con Seguridad y Defensa.

Y el FP no sé que baremo le dará en las pruebas de acceso.

un saludo!


Reichsführer
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 12 May 2009, 02:48

Mensaje por Reichsführer »

Gracias amigo, si alguien quiere opinar algo mas que lo ponga.

un salu2 y gracias de nuevo


nayatri
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2009, 23:19

Mensaje por nayatri »

Reichsführer escribió:Gracias amigo, si alguien quiere opinar algo mas que lo ponga.

un salu2 y gracias de nuevo


piensate bien lo de entrar en la eada, que no es lo que te cuentan en los centros de reclutamiento.

viajaras mucho, con lo que estaras poco en casa, y pegaras muchos barrigazos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿Y?


simplemente, hola
TRISTON
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2009, 13:09

Mensaje por TRISTON »

Supongo que lo que tratan de decirte, es que vas a tener que sudar la camiseta,dejaras de tener autonomia personal,aprenderas a sufrir,a pasar hambre,a tener de sed,a mantenerte despierto mas tiempo del que puedes imaginar,a correr cuando pienses que no te quedan fuerzas,a no pensar cuando no sea necesario y a ser autonomo cuando se requiera....y sabes, en el camino haras amigos de verdad,te conoceras a ti mismo,la palabra mision la entenderas en mayusculas,palabras como honor,entrega,disciplina pasaran a formar parte de tu credo,te puedo asegurar que no lo olvidaras en tu vida......aunque no todo sea perfecto...


SUDOR Y LAGRIMAS POR TI DERRAME,CREO EN HOMBRES DE PRINCIPIOS Y TU ME AYUDASTE A SERLO.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

triston, tu estas en el eada?


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

No sé, parece que vivis una tortura continua, en fin...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

JAJAJA SIIIIIIIIII!! de echo yo todas las mañanas me levanto a latigazos y voy hasta mi puesto de trabajo remando bajo el sonido de unos agradables tambores...jajajaja


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Joder, tío, es que, si lo lees , parece que os han puesto una sirla en el cuello para entrar en el Esdron.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

jajajaja este na...que habra visto muchas peliculas de rambo, honor y patria o cosas asi...porque vamos, el plan duro es...pero hay otros muchisimo mas duros y tampoco nos fustigan como parece por lo que dice...Me quedo con eso que dicen..."El alardear de algo, es sintoma de carecer de eso mismo de lo que se alardea..."


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

El presumir de algo es sintoma de carecer de aquello de lo que se presume.

Consignas paracaidistas, que grandes inventos :D todas las mañanas al ritmo de mis latigazos matutinos me las aprendo xDDDDDDDDDDD

UN saludo!


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

tu a callar, que tas de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Joder giggio, ¿preparando el viajecito a .....stan o haciendo planes para que el Betis vuelva a primera? :wink: :wink:
Un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Mili
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 31 Dic 2008, 17:58
Ubicación: León

Mensaje por Mili »

Hola; me gustaría saber, si alguien me sabe decir, qué tal es, en general, esta unidad para una chica...
Gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado