¿Mantenimiento de Telecomunicaciones?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Hosteleria
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Ene 2009, 17:12

¿Mantenimiento de Telecomunicaciones?

Mensaje por Hosteleria »

Saludos.

En este 6º ciclo han salido varias plazas de la especialidad EST (Mantenimiento de Telecomunicaciones).

En el centro de reclutamiento me han hablado de Valencia (Marines), me han indicado que los de EST apenas hacen maniobras (en realidad me ha dicho que directamente no hacen), y quería saber si esto es cierto.

Y bueno, más o menos quería saber en qué consiste una jornada laboral en esta especialidad una vez se llega a la unidad.

Muchas gracias.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Re: ¿Mantenimiento de Telecomunicaciones?

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Hosteleria escribió:Saludos.

En este 6º ciclo han salido varias plazas de la especialidad EST (Mantenimiento de Telecomunicaciones).

En el centro de reclutamiento me han hablado de Valencia (Marines), me han indicado que los de EST apenas hacen maniobras (en realidad me ha dicho que directamente no hacen), y quería saber si esto es cierto.

Y bueno, más o menos quería saber en qué consiste una jornada laboral en esta especialidad una vez se llega a la unidad.

Muchas gracias.


Algo menos pero Si hacen claro cuando se rompe un equipo en unas manobras o mision quien lo repara? :wink:


Nunc minerva, postea palas
Eleterno
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2009, 17:58

Mensaje por Eleterno »

logicamente algo arán, pero alguien sabria responder con mas sustancia? Gracias


chechu84
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2008, 20:29

Mensaje por chechu84 »

hola esta especialidad hacen lo mismo que en la del ejercito del aire?es verdad que trabajan en guardias de 24 horas?


Hosteleria
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Ene 2009, 17:12

Mensaje por Hosteleria »

Buenas, a ver si alguien puede ampliar un poco las respuestas de este post.

Muchas gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados