Instrucción para Artilleria Antiaera de Costa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
-Daniel-
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2008, 21:16

Instrucción para Artilleria Antiaera de Costa

Mensaje por -Daniel- »

Hola buenas, me gustaria saber que tipo de intruccion se hace para poder entrar en el batallon de artilleria antiaera de costa, vereis soy un xiko al que le cuesta el "correr" por el asma leve me han dicho que en este batallon en la instruccion nose correr = en comparacion con la infanteria ligera es cierto esto? Alguien que aya estado en cadiz haciendo la instruccion me podria decir cosas?

Muchas gracias hermanos.


-Daniel-
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2008, 21:16

Mensaje por -Daniel- »

joeee k rancios k soys ningun contesta.... :cry:


BRILCAN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 10 Ene 2009, 22:12

Mensaje por BRILCAN »

-La Artillería en España, se articula en Grupos/Regimientos, no en Batallones.

-De la inmensa cantidad de hilos abiertos, con leer solo unos pocos, llegara a la conclusión de que los requerimientos físicos en una unidad de infantería ligera, no son los mismos, ni tan exigentes que en una unidad de artillería. De principio, hasta en las pruebas de acceso, las puntuaciones exigidas a unas y a otras, no son las mismas.

-Pues de Cádiz, que tiene costa, esta al sur de España, y los mosquitos en Camposoto son enormes.


Por la razon... o por la Fuerza.
-Daniel-
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2008, 21:16

Mensaje por -Daniel- »

Es cierto que ha subido el nivel de intensidad de la instruccion respecto a años anteriores?¿ :confuso:


Como cuanto tiempo se tiene que correr +o- en el cimov2? para artilleria de costa


iontrack
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2009, 00:55

Mensaje por iontrack »

Buenas!!Yo soy nuevo en este foro y me registrado porque el 25 de este mes me presento a las pruebas en burgos.Estoy dudando entre Artilleria antiaerea y de costa o Artilleria de campaña,y me gustaria que me contaseis cosas de ambas.Como que se hace durante la instruccion,una vez asentado en la base,cuanto cobras...nose todo lo que me podais aclarar.Muchas gracias x adelantado!!


iontrack
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2009, 00:55

ayudarme porfavor

Mensaje por iontrack »

en breves tengo que hacer la prueba y quiero tener claro que hacer


BRILCAN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 10 Ene 2009, 22:12

Mensaje por BRILCAN »

Señores, mi mas sincero consejo, es que busquen entre los MILES de paginas que hay en estos hilos, y me apuesto un sueldo a que allí estará la información que solicitan.

Saludos.


Por la razon... o por la Fuerza.
jc_locke
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2008, 00:27

Mensaje por jc_locke »

En el Cimov II de Camposoto dependerá de la compañía en la que os toque.
Ya os digo, que se corre lo mismo yendo a artillería de campaña, que a antiaérea, que a artillería de la legión, que si eres artillero con destino en la UME, ya que allí toda la compañía(que es el ciclo de artilleros en general) hace lo mismo.

Primero tienes dos meses de preparación general, en la que harás orden de combate(lo más duro con diferencia), orden cerrado, y carrera durante unos 35-50 minutos, la duración dependerá de tus mandos, pero lo más normal allí es correr unos 40-45 minutos, unos 7-8 km.

Espero haber solventado tu duda. :wink:


borja89
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2009, 18:36

DUDAS!

Mensaje por borja89 »

yo soy de Madrid y quiero meterme al ejercito de Tierra, lo que no se es, si la instruccion tengo que hacerla alli en Cadíz (que espero que si), despues de la instruccion queria pues ser Artillero de costa que seria ahi en el mismo cadiz (por lo que me han dicho),con lo cual tengo bastantes dudas y si me las podeis aclarar os lo agradeceria ^^ tampoco se si hay que tener lo que es la ESO para ir al ejercito de tierra...aunque ahi dentro podria sacarmela y mataria 2 pajaros de un tiro si pudiera hacerlo la verdad, alguien me puede explicar todo eso? alguien que haya estado alli y me explique un poquito todo esto, bueno gracias!^^


No hay victoria sin sufrimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados