4º Ciclo ingenieros y transmisiones,a que CEFOR vais?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
NowhereMan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 13 Abr 2009, 01:49
Ubicación: NowhereLand

4º Ciclo ingenieros y transmisiones,a que CEFOR vais?

Mensaje por NowhereMan »

Por lo estoy leyendo lo del cefor de estas 2 especialidades esta siendo un descontrol,inicialmente ibamos a hoyo todos,hay gente que en el pasaporte pone que hay que ir a san fernando y luego les llamaron para decirles que al final que fueran a hoyo,me gustaria que la gente de este 4º dijera la plaza que tiene y para donde tiene que ir el dia 11,saludos a todos.


Rupas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2008, 11:27

....

Mensaje por Rupas »

Buenos dias,yo tengo plaza para transmisiones en el moe Alicante,y la formacion general la hago en unidad de formacion paracaidista en javali nuevo,y luego la especifica en hoyo manzanares 1 mes.Un saludo


elena10
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2008, 16:59

Mensaje por elena10 »

Hola, yo tengo plaza para Ingenieros en Madrid y me tengo que ir a San Fernando,Cádiz..En la carta te lo pone y a la hora que tienes q llegar..


kM
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2009, 20:02

Mensaje por kM »

Buenas, yo tambien tengo plaza para Ingenieros y debo estar en Cadiz este Lunes 11, salgo desde Almería.

Un saludo a todos.


Kenshisnake
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 23 Mar 2009, 15:39
Ubicación: Canarias

Mensaje por Kenshisnake »

Jejejeje hola futuros compañeros de especialidad yo voy para zapadores (ingenieros) y hago la instrucción el La Palma, opino que cada uno irá a un lugar distinto, para que todos los centros que puedan formar, lo hagan y no estar todos juntos allá en Madrid.
Un saludo y suerte


Siempre dispuesto!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados