Compañia de transmisiones del Moe

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Rupas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2008, 11:27

Compañia de transmisiones del Moe

Mensaje por Rupas »

Buenas tardes a todos,

me gustaria que alguien me ayudara sobre este tema,vamos a ver quiero presentarme al 4 ciclo para esta plaza---"compañia de transmisiones del moe"---en Alicante.M e gustaria saber todo lo relacionado sobre este sitio,

Que tal se esta alli,
Horarios...
Si te meten mucha caña alli,
Si hay muchas maniobras..etc en fin todo lo que podais ayudarme,
Tambien me gustaria saber lo que se hace en esta plaza"GRUPO DE CUARTEL GENERAL DEL MANDO DE OPERACIONES ESPECIALES - ALICANTE "
Gracias y espero vuestras respuestas impacientemente.


cristianlg86
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 11 May 2009, 19:12

Mensaje por cristianlg86 »

Buenas noches. Tengo una duda sobre la COMPAÑIA DE TRANSMISIONES 22 de Zaragoza (repito, COMPAÑIA, no regimiento), me gustaria saber primero donde se realiza la instruccion basica y la especifica, y cuales sus funciones principales. asi como horarios, etc.
Un saludo y muchas gracias por todo


SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

Código: Seleccionar todo

Buenas noches. Tengo una duda sobre la COMPAÑIA DE TRANSMISIONES 22 de Zaragoza (repito, COMPAÑIA, no regimiento), me gustaria saber primero donde se realiza la instruccion basica y la especifica, y cuales sus funciones principales. asi como horarios, etc.
Un saludo y muchas gracias por todo


Puro CECOM :)


soldada-valiente
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ago 2009, 23:35
Ubicación: sevilla

Mensaje por soldada-valiente »

hola yo también estoy interesada por transmisiones pero en Madrid el goloso alguien que sepa de esta unidad?????? como es la instrucción ???? que cosas hacen cuando ya estas en la base??????? tiene futuroo???? estero respuestas gracias


hola a todosssssssssssssss
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

SharkMe escribió:

Código: Seleccionar todo

Buenas noches. Tengo una duda sobre la COMPAÑIA DE TRANSMISIONES 22 de Zaragoza (repito, COMPAÑIA, no regimiento), me gustaria saber primero donde se realiza la instruccion basica y la especifica, y cuales sus funciones principales. asi como horarios, etc.
Un saludo y muchas gracias por todo


Puro CECOM :)

Pues no, la ciatrans 22 es la compañia de transmisiones de la Brigada de Caballeria y montan sus sistemas de telecomunicaciones (red telefonica, sistemas radio y terminales satelite). principalmente sobre BMR y _Uro Vamtac especiales :wink:


Nunc minerva, postea palas
Rising
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2009, 14:45

Dudas

Mensaje por Rising »

Buenas, me gustaria si alguien pudiese, que me explicara en que consiste transmisiones en el ejercito,me refiero a las actividades y si haces en esa especialidad operativa mucho ejercicio fisico.




gracias y un saludo ;)


Rising
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2009, 14:45

Mensaje por Rising »

Perdonar llevo una semana en el foro y de 2 preguntas que hecho 2 no han sido respondidas..es algo normal..o..nose xd


podrian resolverme las dudas porfavor?



gracias y un saludo


Coira
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jul 2009, 17:32
Ubicación: Galicia

Mensaje por Coira »

Rising escribió:Perdonar llevo una semana en el foro y de 2 preguntas que hecho 2 no han sido respondidas..es algo normal..o..nose xd

podrian resolverme las dudas porfavor?

gracias y un saludo


Es que hay que buscar un poco antes de empezar a preguntar...
Lee por aquí, es un hilo de otro foro:
http://foros.emagister.com/tema-dudas_d ... 4875-1.htm
Y si buscaras algo en la pagina de soldados.com:
http://www.soldados.com/plazas/buscador ... codigo=TRS
http://www.soldados.com/que_ofrecemos/f ... opup=false

Un saludo.


Burbujito
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 414
Registrado: 15 May 2006, 21:02
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Burbujito »

Con todo el respeto pero un compañero abre un hilo para preguntar como es una unidad y aproevechais para preguntar vuestras dudas...hay un hilo para dudas y preguntas y a parte, si aqui un compañero abre un hilo sobre una cosa , lo normal es seguir el hilo...

Luego hay cosas básicas que se pueden mirar por internet sin necesidad de avasallar a preguntas, por ejemplo saber de que va el Arma de Transmisiones o donde se realiza la instrucción...teneis soldados.com, la página del Ejército de Tierra etc...es que si no un foro con la calidad de éste se devalúa en preguntas tontas que se repiten una y otra vez.


A España Servir Hasta Morir

Nos lo quitaron de Costampla, pero lo llevamos en el corazón
alejos
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2009, 22:41

Mensaje por alejos »

Sería bueno saber algun enlace del ministerio sobre el tema.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados