AALOG Valladolid

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

AALOG Valladolid

Mensaje por destroy »

Tengo un amigo en Zgz que ha pedido pa la AALOG de Valladolid y dicen que la traslasdan.

Alguien sabe algo de eso y si cuando la traslanden el puede pedir disponibilidad??


correcaminos__
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 07 Dic 2008, 19:31

aalog

Mensaje por correcaminos__ »

nose asta que punto podra quedarse disponible....la trasladan a la base del empecinado,en cabezon de pisuerga.
el cuando ,no lo se.pero se dice que una parte del aalog se ira a burgos,por falta de espacio.
si mal no recuerdo,pueden enviar a la jente forzoza un año.porque si dejan disponible a toda la aalog,no quedaria vacia.jeje.
un saludo


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Pero si en su destino pone AALOG Valladolid y luego lo trasladan de provincia no seria una violacion del contrato, es decir, uno si lo envian a tal sitio tiene que ir alli, pero si lo envian a otro sitio donde ha pedido deberia de decidir si keda disponible o no


correcaminos__
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 07 Dic 2008, 19:31

aalog

Mensaje por correcaminos__ »

no estoy muy pues en esto de traslados y demas.pero creo que si te trasladan de plaza,pueden enviarte forzoso,un año.lo de quedarte disponible o no,no depende de la persona.,sino de las altas esferas que decidan el traslado.de todas maneras el grueso del aalog iria al empecinado,solo una parte iria a burgos.
pero bueno,mejor informarse y que te digan con certeza,en la ofap o algun sitio de esos


Weserübung
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 26 Feb 2009, 23:14

Mensaje por Weserübung »

Por lo que tengo entendido la trasladan, pero a 6 kilómetros nada más... Decían que dentro de un par de años la incorporarían en el acuartelamiento "El Empecinado" donde está instaurado el RCLAC "Farnesio" 12 para desmantelar el cuartel de La Rubia. No creo que lo cambien de provincia, porque ya escasea por aquí en Valladolid el ejército como para desvincular otra unidad del territorio.
De todos modos no se incurriría en una violación del contrato, pues te destinan a una UNIDAD, no a una provincia, ciudad o región, sino a una UNIDAD, esté donde esté.

¡Saludos!


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Pero si en la hoja de destinos te pone la unidad y la ciudad


Weserübung
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 26 Feb 2009, 23:14

Mensaje por Weserübung »

destroy escribió:Pero si en la hoja de destinos te pone la unidad y la ciudad


Claro, hasta que esa unidad por diversas causas se "mude"...
(Comprendo que es una injusticia, pero el tema de la situación de las Unidades en los cuarteles lleva siendo así toda la vida).

¡Saludos!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados