BRILEG artilleria vs infanteria

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
delaherran007
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 01 Abr 2008, 01:20
Ubicación: Cádiz

BRILEG artilleria vs infanteria

Mensaje por delaherran007 »

bueno lo que quiero es pedir una opinion no en aspecto personal(ke ese ya lo tengo claro) sino en el profesional me explico:
hago este año el acceso a la basica y si apruebo quiero terminar en la legion.
ahora mismo soy soldado artillero concretamente llevo desde septiembre (me presento por lo civil)y uff toy en FAMET osea ke no he visto una pieza desde...
y quiero ver los pro y contras de cambiar a infanteria o seguir en artilleria que sabeis de cada unidad y explicarme si es infanteria cuantas mas opiniones sobre ronda o ceuta mejor ya que soy de cadi :mrgreen:


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues el GACALEG esta en Almeria si no me equivoco asi que ni Ronda ni Ceuta donde solo hai unidades de Infanteria de la Legion :wink:


Nunc minerva, postea palas
futre
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2009, 20:44

Re: BRILEG artilleria vs infanteria

Mensaje por futre »

delaherran007 escribió:bueno lo que quiero es pedir una opinion no en aspecto personal(ke ese ya lo tengo claro) sino en el profesional me explico:
hago este año el acceso a la basica y si apruebo quiero terminar en la legion.
ahora mismo soy soldado artillero concretamente llevo desde septiembre (me presento por lo civil)y uff toy en FAMET osea ke no he visto una pieza desde...
y quiero ver los pro y contras de cambiar a infanteria o seguir en artilleria que sabeis de cada unidad y explicarme si es infanteria cuantas mas opiniones sobre ronda o ceuta mejor ya que soy de cadi :mrgreen:
como vas a mandar tu una cosa qe nunca has hecho,kieres ser sgto infanteria?pues vente primero de legia


Super86
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2004, 23:52

Re: BRILEG artilleria vs infanteria

Mensaje por Super86 »

delaherran007 escribió:como vas a mandar tu una cosa qe nunca has hecho,kieres ser sgto infanteria?pues vente primero de legia


Y por qué no va a elegir Infantería? Acaso no le van a preparar en Talarn y Toledo?


Avatar de Usuario
infanteria
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2009, 17:28
Ubicación: ab

Mensaje por infanteria »

INFANTERIA siempre por delante de todo


VIVA ESPAÑA!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados