cuando el GRECO VII???

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Re: greco

Mensaje por destroy »

Osea sera como infanteria mecanizada, porque segun dices llevan personal de escuadrones mecanizados, y como la labor estos, al menos en mi unidad, es de forma infantes con blindados.
Yo haber si tengo suerte y me meten en el escuadron acorazado en un centauro, aunque viendo lo viendo y mi situacion actual, y por mala suerte, seguro que caigo en la plana en el escalon, no se porque sera uhmm


Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Re: greco

Mensaje por samurayito »

destroy escribió:Osea sera como infanteria mecanizada, porque segun dices llevan personal de escuadrones mecanizados, y como la labor estos, al menos en mi unidad, es de forma infantes con blindados.
Yo haber si tengo suerte y me meten en el escuadron acorazado en un centauro, aunque viendo lo viendo y mi situacion actual, y por mala suerte, seguro que caigo en la plana en el escalon, no se porque sera uhmm


No, no sera como un EMZ. Sera como un ELAC. Simplemente se forma sobe la base de un grupo mecanizado existente, pero se supone que su organizacion y misiones seran como el GRECO II de la Legion.

Te pego un par de links que tengo:

http://personal5.iddeo.es/cmolero/unidades.htm

http://personal5.iddeo.es/cmolero/legion.htm

Saludos


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Ok gracias, ahora queda saber cuando lo crean, las vacantes, si me la dan y marchar a la BRIL VII


correcaminos__
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 07 Dic 2008, 19:31

greco

Mensaje por correcaminos__ »

que se haga con personal de un escuadron mecanizado,no tiene por que decir que cuando se cree el greco sean mecanizados.se partira de cero.
seran mas proximos a escuadron ligero (por trabajar con vec).
es mas ,en los dos ereco habra vec y centauros,no ira un escuadron solo de vec y otro solo de centauros.


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

En el GRECO II creo que el 1º es con centauro y el segundo con VEC


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

Supongo que el GRECO II es parecido al ereco de los regimientos de caballería.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados