ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

En caballería no solo vas a conducir eh.. y sino, dimelo a mi!


estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

FanHunter escribió:En caballería no solo vas a conducir eh.. y sino, dimelo a mi!


digo yo que vallas a conducir y a disparar el armamento del coche...eso pienso yo.

Corregirme que seguramente me equivoque...


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

estevez escribió:
FanHunter escribió:En caballería no solo vas a conducir eh.. y sino, dimelo a mi!


digo yo que vallas a conducir y a disparar el armamento del coche...eso pienso yo.

Corregirme que seguramente me equivoque...


Bueno, primero que de coches solo hay el Santana Anibal y no tiene armamento y los otros vehiculos blindados solo tienen un conductor, como es obvio.

Lo más normal es que te metan de cargador si caes en un escuadrón de carros, pero si caes en uno ligero o mecanizado pues te tocará ser explorador/fusilero, porque conductores ya hay y experimentados, siempre salen cursos de BMR y esas cosas, pero suele ir por antiguedad y el tirador, pues tambien solo hay uno.

Nosotros somos 9 en el vehiculo y 1 es el conductor y otro el tirador, así que el resto fusileros, eso si el BMR es el M1 como sea el 600 el tirador es el jefe de vehiculo, así que nada.

Mejor informate de lo que hacen los de caballería porque como vayas con esa idea te llevarás una desilusión.


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Bueno nosotros ademas de los Santana tenemos el Nissan.
Pero todo el mundo se equivoca con la caballeria, si kereis llevar carros de combate iros algun regimiento acorazado, porq los que hay oi por oi son mecanizados.
Si quieres llevar un carro de combate, pues a la infanteria acorazada. sino nada


estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

muchas gracias por su informacion


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

destroy escribió:Bueno nosotros ademas de los Santana tenemos el Nissan.
Pero todo el mundo se equivoca con la caballeria, si kereis llevar carros de combate iros algun regimiento acorazado, porq los que hay oi por oi son mecanizados.
Si quieres llevar un carro de combate, pues a la infanteria acorazada. sino nada


Que razón tienes, y que poco sentido :shot:


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

Veo que soy uno de los pocos que no se dejó engañar por los folletos :lol:


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Ya bueno los folletos y los videos engañan, asi que yo nunca los veia


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

mcwysky escribió:Veo que soy uno de los pocos que no se dejó engañar por los folletos :lol:


Suerte que destroy ya me informó de todo y algun compañero que ya tenía, que sino, vaya, en la pagina ponia que tendriamos leopard 2E, bueno quien sabe, cuando saben el leopard 4A6 alomejor llegan al pavia los 2E xD


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

Los únicos leopard que ví fué en el CEFOR :lol: lo que si veo muchos son los m60 sobretodo cuando paso por el pavia jaja, fanhunter ya llegaron al pavia los del numancia? porque vaya la única tia en condiciones en mi escuadrón y era numantina y la mandaron al pavia la semana pasada jaja.


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

En Ceuta, Melilla y no se si en Zgz en algun regimiento estan los Leopard 2a4E. Los Leopardo son para infanteria acorazada y segun mi sargento por lo que se ve, se transformaran todo los regimiento con vehiculos de rueda como VEC, MLV, Nyala, Centauro y con Pizarros. Los carros de combate los quitaran salvo en los acorazados como los arriba mencionado


correcaminos__
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 07 Dic 2008, 19:31

carros

Mensaje por correcaminos__ »

leopard 2 hay en ceuta y melilla.y leopardos (nuevecitos) en el Rcr "farnesio"


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Re: carros

Mensaje por destroy »

correcaminos__ escribió:leopard 2 hay en ceuta y melilla.y leopardos (nuevecitos) en el Rcr "farnesio"


Leopardos en el Farnesio uhmmm, yo escuche que no tenia carros de combate, solo vehiculos como el VEC y el Centauro


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

las unidades de caballeria tiene tambien pelotenos de infanteria ( unque sus miebros hayan echo la especilidad de caballeria) o cuando hay que llenar un BMR con fusileros se traen de una unidad de infanteria?


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

AIM 120 escribió:las unidades de caballeria tiene tambien pelotenos de infanteria ( unque sus miebros hayan echo la especilidad de caballeria) o cuando hay que llenar un BMR con fusileros se traen de una unidad de infanteria?


No se llama infanteria se llaman exploradores los que van dentro un VEC eso en las unidades de reconocimiento, en las unidades mecanizadas van dentro de los TOA.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados