ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Lo se lo se :wink: aunque me habían dicho que habían llamado del campo de maniobras diciendo que estaba impracticable, que había como más de medio metro de nieve :shock:

Envidia que tengo, que yo me tuve que tragar el finde de maniobras y con mal tiempo :twisted:


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

Eso del medio metro de nieve no lo sabía, para mi ha sido una putada ya que esa semana era nuestro curso de lanceros, y ahora por culpa de la nieve durará un mes y será en la base.


chnat
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2009, 01:10

Mensaje por chnat »

mcwysky yo desde luego si puedo, quiero entrar al España, se bien como va el España 11, Mi novio ha estado alli 4 años, acaba de irse de alli y se se q se esta muy bien.... jejej, igual lo conoces :mrgreen: Hablamos por privado y me dices quien eres y te digo quien es :D jajajaj


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

El mejor el Alcantara, maniobras al año 1. Mas sueldo, mas dias de vacaciones, mas calor y no sigo poniendo que ya teneis los dientes muy largos y me mordeis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


DaniUME
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 18 Nov 2008, 00:16

Mensaje por DaniUME »

destroy escribió:El mejor el Alcantara, maniobras al año 1. Mas sueldo, mas dias de vacaciones, mas calor y no sigo poniendo que ya teneis los dientes muy largos y me mordeis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Para el que sea un acomodado y quiera trabajar lo menos posible seguro que sí, dientes muy largos, yo te aseguro que no cambiaba mi destino por el tuyo, pero para gustos...


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Bueno tambien depende donde uno este metido en la unidad. No es lo mismo ser carrista, que del escalon que oficinista. Y tampoco el rango que tenga, un cabo vive mejor en un sitio que un soldado las pasaria ay putas


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Por eso quieres cambiarte de unidad no destroy? :lol:

En mi unidad un cabo vive de puta madre, almenos en el mecanizado vaya...

Ah por cierto, operación libre hidalgo en marcha, el lunes empezamos con lo que sería la preparatoria no oficial!


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

Mi unidad tambien ya empezó a prepararse para el libano, pero los nuevos no vamos ni de coña, aver si hay suerte y nos vamos para el proximo relevo en afganistan , :lol:


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

ya se envian unidades de cavalleria a afganistan?


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

FanHunter escribió:Por eso quieres cambiarte de unidad no destroy? :lol:

En mi unidad un cabo vive de puta madre, almenos en el mecanizado vaya...

Ah por cierto, operación libre hidalgo en marcha, el lunes empezamos con lo que sería la preparatoria no oficial!


Yo te dije porque quiero cambiar en un mensaje privado XDXD


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

AIM 120 escribió:ya se envian unidades de cavalleria a afganistan?


Si, ahora mismo hay personal del españa 11 en afganistan.


chnat
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2009, 01:10

Mensaje por chnat »

Madre mia cuando van a salir los ciclos publicados?????? me estan volviendo locaaaa :crazy: todos los dias mirando y mirando a ver si salen publicados, en Madrid aun no saben nada, en la Brigada menos todavia.... :evil: Ainssss :confuso:


estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

una duda yo creo que la respuesta seria obvia pero bueno.

¿Se puede entrar sin carnet a caballeria?


chnat
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2009, 01:10

Mensaje por chnat »

estevez escribió:una duda yo creo que la respuesta seria obvia pero bueno.

¿Se puede entrar sin carnet a caballeria?


El carnet de conducir te da mas puntos, al igual que los estudios que tengas, con lo cual, mas posibilidades de entrar


estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

no aver eso lo se. Pero digo que si a caballeria(conductor) puedo entrar sin carnet y sacarmelo alli no creo que me de un camion sin carnet...xD
espero averme expresado con claridad. Gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados