ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Cada vez hay menos plazas. Yo entré en el 1º del 2009 y para el pavía habían bastantes, y para el españa, pero cada ciclo es un mundo...


Ya nos contarás que tal por allí si consigues entrar y que mandos tienes!


chnat
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2009, 01:10

Mensaje por chnat »

Ya lo se ya q cada dia hay menos plazas.... pero bueno, yo me dejare la piel hasta conseguirlo jejej.
La fecha de inscripcion es del 23 d enero hasta el 9 d febrero pero hasta el 2 de marzo no hay que incorporarse al Cefor, asi que el 23 ya me veo pillando la cita para las pruebas jejej

Por cierto tu en que regimiento estas??


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

En el Pavía-4 :cool:


chnat
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2009, 01:10

Mensaje por chnat »

El pavia tambien me gusta, y el españa 11, mi novio hasta hace poco estaba en el españa 11, ahora esta en el cuartel general, y la verdad es que me decanto mas por el España porque se como funciona, y tambien conozco a gente, jejeje, en el pavia tenia amigos alli pero se han ido yendo, asique tampoco se muy bien como va, y como cada regimiento es un mundo :mrgreen: Cuentame tu qtal se esta pr el pavia? :wink:
A ver que plazas salen y cuantas y ya con eso decidire :noda:


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Te contestaré por mp


chnat
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2009, 01:10

Mensaje por chnat »

Ok! :wink:


clavijo18
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Oct 2009, 03:41

pavia 4

Mensaje por clavijo18 »

hola fanhunter , escribo para k me cuentes un poco como es el cuerso ke se hace en la unidad cuando llegas ¿ si es duro y esas cosas ? . y otra cosa cuando llegemos los del 8 en febrero no mandaran a acorazados ligeros o plana no ?


vocacion militar
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Hola clavijo18, seguro seguro no hay nada, pero es probable que vayáis al Ligero Acorazado, el meca está al completo, pero también podríais caer en Plana o en el Ligero, pensad que eso es solo para hacer la UAE (el curso que se hace cuando llegas) y que luego puedes ir destinado a cualquier escuadrón, normalmente la mayoría de gente se queda donde lo ha hecho, pero no es una norma eso.

La UAE depende del mes, de la gente que vengais y del escuadrón que os la haga.

He visto de todo, pero la que presume de más dura es el mecanizado, aunque luego haya algún ciclo que no ha hecho nada de nada


Dasanre
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2009, 18:02

Mensaje por Dasanre »

FanHunter escribió:Hola clavijo18, seguro seguro no hay nada, pero es probable que vayáis al Ligero Acorazado, el meca está al completo, pero también podríais caer en Plana o en el Ligero, pensad que eso es solo para hacer la UAE (el curso que se hace cuando llegas) y que luego puedes ir destinado a cualquier escuadrón, normalmente la mayoría de gente se queda donde lo ha hecho, pero no es una norma eso.

La UAE depende del mes, de la gente que vengais y del escuadrón que os la haga.

He visto de todo, pero la que presume de más dura es el mecanizado, aunque luego haya algún ciclo que no ha hecho nada de nada

Ostias Fanhunter !! Aquí dando consejo a los nuevos reclutas eeeh, jeje.
Ya nos veremos por la brigada !!


Significado de C.E.T.M.E.:

"Cada Esquina Tiene Mierda Escondida"
La_Noe
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 04 Ene 2010, 16:44

Mensaje por La_Noe »

el tte galiana...yo estuve alli hace ya unos años en una jura de bandera y conozco a gente que a pasado por allí...bueno el rollo que e soltado se que no viene a cuento jaja pero por comentar algo (que nadie se mosqué eeh)


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

chnat escribió:Gracias! espero que esta vez salga todo bien y consiga entrar! Se que el CEFOR es duro pero yo voy a por todas! jejeje

Pues la verdad es que en un principio no se porque regimiento decantarme, tampoco se las plazas que hay para el primer ciclo de este año ya que todavia no han salido, asi que cuando salgan decidire :wink:
Pedire consejo a mi novio que me informara muy bien y sino, siempre puedo preguntaros por aqui :D jejej


Elige el regimiento españa, me han comentado por ahí que es el mejor que hay :mrgreen:


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Jajajajajaja, barriendo para casa no? :lol:

Yo lo que he oído es que os cagáis encima y no vais de maniobras porque hace frío, cuando mi capitán va arremangado todas las mañanas, incluso hoy... :shock: jajajaja


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

jajajajaja, que cabron :lol: yo iva a ir pero era imposible estabamos ya preparados con la altus destino chinchilla pero la carretera madrid-albacete estaba cortada por la nieve, lo que pasa que los del españa somos sensatos y no como aquel aventurero soldado del pavía que jugando con un cartucho se explotó la mano :lol: :lol: :lol:


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

mcwysky escribió:jajajajaja, que cabron :lol: yo iva a ir pero era imposible estabamos ya preparados con la altus destino chinchilla pero la carretera madrid-albacete estaba cortada por la nieve, lo que pasa que los del españa somos sensatos y no como aquel aventurero soldado del pavía que jugando con un cartucho se explotó la mano :lol: :lol: :lol:

Ostia, no sabía lo del soldado ese, debe hacer mucho tiempo de eso xD


Ya... escusas escusas, que hacia frio hoy vaya jajajajajajaja, habéis tenido suerte, a nosotros nos cayó una en chinchilla...


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

FanHunter escribió:
mcwysky escribió:jajajajaja, que cabron :lol: yo iva a ir pero era imposible estabamos ya preparados con la altus destino chinchilla pero la carretera madrid-albacete estaba cortada por la nieve, lo que pasa que los del españa somos sensatos y no como aquel aventurero soldado del pavía que jugando con un cartucho se explotó la mano :lol: :lol: :lol:

Ostia, no sabía lo del soldado ese, debe hacer mucho tiempo de eso xD


Ya... escusas escusas, que hacia frio hoy vaya jajajajajajaja, habéis tenido suerte, a nosotros nos cayó una en chinchilla...


Claro que hacía frío, pero ese no era el problema, lo que pasó fué que una sección de plana fué ayer a chinchilla y nos informaron hoy de que la carretera a albacete estaba intransitable, y no habia otra manera de ir ya que teniamos que ir en bus.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados