ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pedroche22
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 08 Feb 2009, 21:54

Mensaje por pedroche22 »

FanHunter escribió:Señores hay que ir el lunes, el domingo no creo que te abran la puerta, y mejor llegar a las 20.00 que a las 18.00

Un consejo de un comandante es que me espere y disfrute de libertad por valladolid y me tome algo :mrgreen: y eso es lo que creo que haré


Hm... Yo intentaré dentro si se va alguien de España 11 ir a España 11, pues por lo que me han podido contar, sale algo más que Pavía 4.

¿Como vais a Valladolid? yo voy desde Madrid, si alguien va desde allí, podriamos quedar e ir juntos en el tren.



Dejar siq ue te dejan, incluso si llegas el domingo me han dicho que te pùedes quedar a dormir en la base. Yo voy dessde barcelona, e intentare irme por la noche y tener todo el lunes para hacer turismo jeje


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

pedroche22 escribió:
FanHunter escribió:Señores hay que ir el lunes, el domingo no creo que te abran la puerta, y mejor llegar a las 20.00 que a las 18.00

Un consejo de un comandante es que me espere y disfrute de libertad por valladolid y me tome algo :mrgreen: y eso es lo que creo que haré


Hm... Yo intentaré dentro si se va alguien de España 11 ir a España 11, pues por lo que me han podido contar, sale algo más que Pavía 4.

¿Como vais a Valladolid? yo voy desde Madrid, si alguien va desde allí, podriamos quedar e ir juntos en el tren.



Dejar siq ue te dejan, incluso si llegas el domingo me han dicho que te pùedes quedar a dormir en la base. Yo voy dessde barcelona, e intentare irme por la noche y tener todo el lunes para hacer turismo jeje



Yo no he dicho que no te dejen. Pero el domingo dudo que te abran la puerta para que descanses tu, pues hasta el dia 2 no eres ni recluta.

No te paga el billete Defensa?


pedroche22
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 08 Feb 2009, 21:54

Mensaje por pedroche22 »

FanHunter escribió:
pedroche22 escribió:
FanHunter escribió:Señores hay que ir el lunes, el domingo no creo que te abran la puerta, y mejor llegar a las 20.00 que a las 18.00

Un consejo de un comandante es que me espere y disfrute de libertad por valladolid y me tome algo :mrgreen: y eso es lo que creo que haré


Hm... Yo intentaré dentro si se va alguien de España 11 ir a España 11, pues por lo que me han podido contar, sale algo más que Pavía 4.

¿Como vais a Valladolid? yo voy desde Madrid, si alguien va desde allí, podriamos quedar e ir juntos en el tren.



Dejar siq ue te dejan, incluso si llegas el domingo me han dicho que te pùedes quedar a dormir en la base. Yo voy dessde barcelona, e intentare irme por la noche y tener todo el lunes para hacer turismo jeje



Yo no he dicho que no te dejen. Pero el domingo dudo que te abran la puerta para que descanses tu, pues hasta el dia 2 no eres ni recluta.

No te paga el billete Defensa?



Si claro que lo paga. Pero a mi en la delegacion me han dicho eso. que si llegaba el domingo me dejaban pasar la noche ahi.


Avatar de Usuario
er_largo
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2009, 20:20

Mensaje por er_largo »

vamo a ve señore!!!!!!! yo kiero saca el billete de tren y sali el lune, aunque eso de llega antes de las 8 a la academia...... nose yo
antes una cervezita no k tendremos tiempo despues de artarnos de academia
saludos desde la costa der sol..pd: constacta conmigo la ente k kiera kea en valladoli pa tira pa la academia.


Avatar de Usuario
infantecazador
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 26 Nov 2008, 13:26
Ubicación: Llodio (alava)

Mensaje por infantecazador »

hola señores, lo primero que si no llegais a mas tarde de las 20:00 teneis que avisar al cuartel por tlefono, porque sino pensaran que no vais a aparecer por alli y cuando llegeis os hecharan la bronca. mejor no empezar a broncas desde el primer dia, que luego te pillan mania y te estan jodiendo de a diario. jeje un saludo


los caballeros nunca morimos, nos reagrupamos en el infierno.
¡¡¡¡VIVA LA CABALLERIA!!!!
comandante
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ene 2008, 23:22
Ubicación: Castilla

Mensaje por comandante »

sino vais a poder llegar a las 20:00 horas, lo mismo os conviene estar el dia antes y dormir en el galiana


Dasanre
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2009, 18:02

Mensaje por Dasanre »

Acabo de montar una página en un ratito que he tenido libre que puede servir como punto de encuentro para los que vamos a ir desde Zaragoza a la academia de Valladolid el próximo 2 de Marzo (1er ciclo) y así poder ir todos juntos.

Tambien hay algo de información complementaria pero todo es Copy&Paste de éstos foros.

La web es: http://acabzaragoza2009.blogspot.com


ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

esta mañana he estado en el centro y ya he conocido algun compañero de la compañia enemiga si hay alguno mas por ahi que de la cara y no sea un traidor.

que tenemos que hacer piña para darles caña a nuestros soldados jajajaja


sobre que hora saldreis de zaragoza para valladolid????


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

A ver que me aclare, quien va desde madrid directo?

El sitio para quedar en valladolid es la plaza españa entonces no?

Supongo que en valladolid no hay mucha gente rapada y con bolsas tipo deporte :lol:


ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

nadie sale desde zaragoza??? yo si alguien pilla el tren en zaragoza y quiere ir acompañado podriamos quedar para que no se haga muy aburrido el viaje


si quereis agregarme mi mail es: [email protected]


Gutiérrez_88
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2009, 19:57

Teniente Galiana

Mensaje por Gutiérrez_88 »

Hola yo he estado haciendo la instruccion en el teniente galiana si teneis cualkier pregunta o duda os aclaro lo k pueda.
Enhorabuena por haber conseguido la plaza y aguantar k merece la pena.


Dasanre
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2009, 18:02

Mensaje por Dasanre »

ricardoer escribió:nadie sale desde zaragoza??? yo si alguien pilla el tren en zaragoza y quiere ir acompañado podriamos quedar para que no se haga muy aburrido el viaje


si quereis agregarme mi mail es: [email protected]


Puees parece que de momento vamos solamente 2 y un chico que sale desde Gerona y pasa por Zaragoza en tren


ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

yo tendre que sacarme los billetes ya, depende de lo que digais cogere una hora o otra


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Al final nos vemos todos en Plaza españa de Valladolid para ir en bus a la academia?


pedroche22
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 08 Feb 2009, 21:54

Mensaje por pedroche22 »

Dasanre escribió:
ricardoer escribió:nadie sale desde zaragoza??? yo si alguien pilla el tren en zaragoza y quiere ir acompañado podriamos quedar para que no se haga muy aburrido el viaje


si quereis agregarme mi mail es: [email protected]


Puees parece que de momento vamos solamente 2 y un chico que sale desde Gerona y pasa por Zaragoza en tren



El de gerona soy yo xD! Conoczo otro chico de barcelona que tb viene para valladolid. Aun tengo que quedar con el, pero supongo que vendra tb por ese mismo tren, Asi que ya somos 4 :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados