ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
er_largo
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2009, 20:20

Mensaje por er_largo »

hace muxo frio x valladolid en este tiempo :?:


Avatar de Usuario
er_largo
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2009, 20:20

Mensaje por er_largo »

esta mu lejos la academia del acuartelamiento :?:


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Que la estación de tren esta en valladolid lo se, pero lo que no se es si habra que ir andando hasta la academia...

Yo he estado hace 2 dias en La sierra de Madrid, que vendria a ser mas o menos cerquita y por la misma altura y hacia frio, lo que es un frio seco, te pones algo de abrigo que abrigue bien y ya esta, no es como en los pirineis catalanes, por ejemplo que el frio es humedo y se te cala en todo el cuerpo.


¿supongo que el acuartelamiento esta dentro de la academia, no?


Rogue
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2009, 22:48
Ubicación: CEUTA

Mensaje por Rogue »

Al final me he quedado con las ganas... creia que con 4,669 iva a entrar con 3 plazas que había.. y nada de nada... :S

El próximo ciclo lo seguiremos intentando, demientras, a xupar del paro, xDDD


comandante
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ene 2008, 23:22
Ubicación: Castilla

Mensaje por comandante »

FanHunter escribió:Que la estación de tren esta en valladolid lo se, pero lo que no se es si habra que ir andando hasta la academia...

Yo he estado hace 2 dias en La sierra de Madrid, que vendria a ser mas o menos cerquita y por la misma altura y hacia frio, lo que es un frio seco, te pones algo de abrigo que abrigue bien y ya esta, no es como en los pirineis catalanes, por ejemplo que el frio es humedo y se te cala en todo el cuerpo.


¿supongo que el acuartelamiento esta dentro de la academia, no?

vamos a ver, la academia esta en un pinar a 7 km de valladolid, olvidate de ir andando desde la estacion de autobuses.


ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

Dasanre escribió:Yo voy desde Zaragoza a Valladolid, alguien se apunta? Me acaban de seleccionar para el grupo logístico XXII de la BRC ¡¡!!


yo soy de alcañiz que esta cerca de zaragoza podriamos quedar o algo para ir


Avatar de Usuario
chorbitoes
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2009, 01:30
Ubicación: Valladolid

Mensaje por chorbitoes »

Se que es un detalle feo, pero me autocito para los que no saben cómo llegar:

chorbitoes escribió:En cuanto al cuartel, si es el Teniente Galiana, está en el pinar, como bien habeis dicho, Ctra. Rueda Km7, la forma más fácil (fíjense que digo fácil, no directa) para alguien de fuera es tomar el Paseo Zorrilla en dirección Sur, y seguir unos kilometrejos, se pasa un colegio de niños pijos, después el Parque de Artillería (que puede llevar a error), un poco más adelante, están las piscinas de Renault y unos metros más para allá a la izquierda lo pone bien grande "Academia de Caballería", desde el centro salen unos 10 Kms, así que ni se os ocurra ir andando o similares, coged el autobús, el 15, que os deja allí mismito.


La estación está bastante lejos del cuartel, la única forma que hay de ir en transporte público es coger el 15 en Pza España, dirección Pinar - Puente Duero y te deja justo en la puerta del cuartel, le decís al conductor que os avise cuando llegue la parada y listo. Si lo vierais muy chungo aún poneros en contacto conmigo que soy de Valladolid (eso creo que ya lo habíais adivinado :lol:) y os indico mejor.


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

comandante escribió:
FanHunter escribió:Que la estación de tren esta en valladolid lo se, pero lo que no se es si habra que ir andando hasta la academia...

Yo he estado hace 2 dias en La sierra de Madrid, que vendria a ser mas o menos cerquita y por la misma altura y hacia frio, lo que es un frio seco, te pones algo de abrigo que abrigue bien y ya esta, no es como en los pirineis catalanes, por ejemplo que el frio es humedo y se te cala en todo el cuerpo.


¿supongo que el acuartelamiento esta dentro de la academia, no?

vamos a ver, la academia esta en un pinar a 7 km de valladolid, olvidate de ir andando desde la estacion de autobuses.

Chachi. :lol:

¿Alguien quiere quedar en Valladolid?


Rogue
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2009, 22:48
Ubicación: CEUTA

Mensaje por Rogue »

Me podeis decir la nota que habeis sacado para entrar??

Que yo con 4669 y 10 de baremo estoy fuera, :(


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

4'286 En Pavía 4


Que destino elegiste?


Dasanre
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2009, 18:02

Mensaje por Dasanre »

5,080 para GRUPO LOGÍSTICO XXII / CABALLERÍA


Avatar de Usuario
infantecazador
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 26 Nov 2008, 13:26
Ubicación: Llodio (alava)

Mensaje por infantecazador »

yo un 4,438 para el españa 11
esque para ceuta solo habia 3 plazas, entonces la competencia es mayor.
un saludo, yo voy a ir en coche a la academia si alguno va a llegar a eso de las 5 o 5 y media de la tarde si kiere puede venir conmig desd valladolid asta la academia


los caballeros nunca morimos, nos reagrupamos en el infierno.
¡¡¡¡VIVA LA CABALLERIA!!!!
Rogue
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2009, 22:48
Ubicación: CEUTA

Mensaje por Rogue »

Exacto, en Ceuta solo había 3 plazas...

Menos mal que ahora tengo paro, así que estaré echando demientras la plaza para intentar entrar, que en este 2º ciclo solo hay una plaza... si no, pues a esperar y a prepararme otras cosas que tengo pendientes...


pedroche22
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 08 Feb 2009, 21:54

Mensaje por pedroche22 »

yo quiero quedar en valladolid.Que ira la gente en domingo o el lunes?


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Señores hay que ir el lunes, el domingo no creo que te abran la puerta, y mejor llegar a las 20.00 que a las 18.00

Un consejo de un comandante es que me espere y disfrute de libertad por valladolid y me tome algo :mrgreen: y eso es lo que creo que haré


Hm... Yo intentaré dentro si se va alguien de España 11 ir a España 11, pues por lo que me han podido contar, sale algo más que Pavía 4.

¿Como vais a Valladolid? yo voy desde Madrid, si alguien va desde allí, podriamos quedar e ir juntos en el tren.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados