ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
infantecazador
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 26 Nov 2008, 13:26
Ubicación: Llodio (alava)

ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Mensaje por infantecazador »

hola me gustaria que alguien que haya estado en la ACAB me diria co es y que tal se esta en la formacion. tengo entendido que esta en el centro de valladolid, pero alli no se puede acer instruccion de tiro ni nada creo yo. realmete es alli?
que tal esta para ir en coche?
un saludo toda informaion que reciba sera bien venida.
VIVA LA CABLLERIA!!!


Rogue
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2009, 22:48
Ubicación: CEUTA

Mensaje por Rogue »

Esto te vendrá bien, es un mapa con la direccion desde la academia a la estacion de trenes y autobues, que estan casi pegadas, :P

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... mpo+Grande)&daddr=Paseo+de+Zorrilla,+2,+47006,+Valladolid+to:Puente+Colgante+2,+47007+Valladolid+(Estacion+Autobuses+De+Valladolid)&hl=es&geocode=FSxlewIdS9O3_yFZSxGy-x5eKA%3B%3BCaOMMWN538otFcZkewIdgMu3_yG_F6h0whyZMQ&mra=pe&mrcr=1&sll=41.64805,-4.728688&sspn=0.022384,0.031157&gl=es&ie=UTF8&ll=41.641586,-4.731535&spn=0.002798,0.003895&t=h&z=18

Tambien estoy esperando a aprobar, espero estar allí como muchos de nosotros y como tu dices, cualquier información será bienvenida,

saludosss
Última edición por Rogue el 17 Feb 2009, 09:34, editado 1 vez en total.


daewoo33
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ene 2009, 21:03
Ubicación: Valladolid

Mensaje por daewoo33 »

yo soy de Valladolid, y te puedo decir que está en el paseo Zorilla, es decir por una zona muy concurrida, aunque tienes el parking de plaza España y el de plaza Zorrilla. Ignoro si dentro se puede dejar el coche, pero aparcamiento por los alrededores gratuito dificil que encuentres. Y espero que vengais preparados para pasar mucho frio en invierno. Espero haberos ayudado. Mucha suerte y a ver si aprobais y venis a visitar mi ciudad. Un saludo!


Avatar de Usuario
chorbitoes
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2009, 01:30
Ubicación: Valladolid

Mensaje por chorbitoes »

daewoo33 escribió:yo soy de Valladolid, y te puedo decir que está en el paseo Zorilla, es decir por una zona muy concurrida, aunque tienes el parking de plaza España y el de plaza Zorrilla. Ignoro si dentro se puede dejar el coche, pero aparcamiento por los alrededores gratuito dificil que encuentres. Y espero que vengais preparados para pasar mucho frio en invierno. Espero haberos ayudado. Mucha suerte y a ver si aprobais y venis a visitar mi ciudad. Un saludo!


No me hagas mucho caso, pero creo que ese edificio no es donde se hace la instrucción, creo que se hace en las dependencias que hay en el pinar al lado de las piscinas de Fasa.


Avatar de Usuario
infantecazador
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 26 Nov 2008, 13:26
Ubicación: Llodio (alava)

Mensaje por infantecazador »

wenas señores.
haber os comento en soldados.com pone que la academia esta en paseo zorrilla, lo que pasa es que mrando con el google maps e visto que esta casi en el centro de valladolid y juanto a un parque, y me extraño mucho porque no creo que nos pongas a hacer practicas de tiro en el centro de la ciudad.
por el frio no pasa nada yo soy del pais vasco y aqui tambien hace un frio que pela.
un saludo y espero llevarme un buen rcuerdo de vuestra ciudad


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Otra duda que tengo es que si el mes especifico se hace tambien en esa academia, se supone que se manejaran blindados no :conf:

Espero verte allí infantecazador!


Rogue
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2009, 22:48
Ubicación: CEUTA

Mensaje por Rogue »

Yo creo que la instrucción específica será en el regimiento de Farnesio no?? que está por allí tambien...

espero que me veais por allí, saludosssss


tirillaplateada
Capitán
Capitán
Mensajes: 1298
Registrado: 19 Ene 2003, 19:03

Mensaje por tirillaplateada »

La Formación de Tropa no se hace en la ACAB de Paseo de Zorrilla, hay solamente oficiales y suboficales, sino en el Acuartelamiento Teniente Galiana, que está en las afuerzs de Valladolid, Carretera de Rueda, si no me equivoco.


tirillaplateada
Capitán
Capitán
Mensajes: 1298
Registrado: 19 Ene 2003, 19:03

Mensaje por tirillaplateada »

La especifica se realiza tambien en Tte Galiana.


Rogue
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2009, 22:48
Ubicación: CEUTA

Mensaje por Rogue »

Pero donde se presenta uno el primer día es allí no?? :O


tirillaplateada
Capitán
Capitán
Mensajes: 1298
Registrado: 19 Ene 2003, 19:03

Mensaje por tirillaplateada »

Ya te lo diran pero deberas presentarte en el Acto Teniente Galiana, que es tambien parte de la Academia de Caballeria.


Rogue
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2009, 22:48
Ubicación: CEUTA

Mensaje por Rogue »

Es que ponen Academia de Caballería (ACAB) en los papeles donde rellené la solicitud... ahora cualquiera se planta en el otro sitio, que no he tenido cohones de encontrarlo en google maps, :S


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Rogue escribió:Es que ponen Academia de Caballería (ACAB) en los papeles donde rellené la solicitud... ahora cualquiera se planta en el otro sitio, que no he tenido cohones de encontrarlo en google maps, :S

Si entramos ya nos diran donde, como y cuando, no te preocupes, que no dejan nada al azar. :wink:


comandante
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ene 2008, 23:22
Ubicación: Castilla

Mensaje por comandante »

la instruccion se realiza en el teniente galiana, esta en la carretera de rueda km 7.
No os podreis quejar, ahora empieza a calentar por las tardes y no pasareis mucho frio


Avatar de Usuario
infantecazador
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 26 Nov 2008, 13:26
Ubicación: Llodio (alava)

Mensaje por infantecazador »

hola comandante, sabes donde esta ese cuartel ? porque en el google maps, no aparece por ningun lado.
un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados