Examenes curso cabo 1º

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
cabo-artillero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 06 Dic 2008, 11:55

Mensaje por cabo-artillero »

Bueno señores, pues aprove el examen con un 8 y con plaza donde pedi. Espero que os haya ido bien tambien a vosotros.
Un saludo.


chaqueta metalica
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2009, 15:32

Mensaje por chaqueta metalica »

Editado por emplear lenguaje SMS
Moderador 11


los legionarios no nacen, se hacen en el infierno
antonio luis
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2010, 20:18

Re: Examenes curso cabo 1º

Mensaje por antonio luis »

[quote="ROSa rodriguez"][quote="cabo-artillero"]Buenas, alguien tiene examenes de de años anteriores del curso de cabo 1º? y si asi es, seriais tan amables de compartirlos :cool: ?
Por cierto, se sabe cuando saldra mas o menos el examen este año?[/quote]

La convocatoria suele salir en marzo, ya estan saliendo para la armada asiq ue no tardara mucho, yo no tengo examenes pero te caen 5 o 6 preguntas de ingles, 15 o asi de histaoria y geigrafia y mucho de todo lo militar. Yo tengo muy buenos test del espeficico de la permanencia, que es lo mismo para cabo 1º, asi que ponte en contacto conmigo y te lo mando por lotus Rodriguez Fernandez, Rosa cabo rcl 8[/quote]
hola me gustaria haber si me puedes mandar test del curso de cabo 1º que me quiero empezar a preparar. muchas gracias [email protected]


antonio luis
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2010, 20:18

Re: Examenes curso cabo 1º

Mensaje por antonio luis »

buenas haber si alguien me puede mandar test del curso de cabo1º. yo tengo de la permanencia. gracias [email protected]


febo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2011, 17:43

Mensaje por febo »

Hola buenas soy nuevo en el foro y no me deja postear un tema nuevo para evitar el spam. Soy cabo del ejercito de tierra y estoy interesado en hacer el curso de cabo º1 este año. el que ha salido la semana pasada.

Me gustaria si alguien pudiera ayudarme por que tengo varias dudas que me han surgido.
los temarios como es normal lo he conseguido por mi cuenta en la ofap y me los he imprimido, pero tengo cierta duda si son los ultimos temarios que me pediran o son los antiguos. En mi temario actual en el libro del instructor tengo el Cetme 5,56, granada r-41 , Bcc y An/prc77.
¿Podrian decirme si es el correcto?

Luego tb pediria si alguien tiene test, preguntas temarios actualizados me lo enviara, o me lo dijese por un msg privado. o algun examen de algun curso pasado. estaria muy agradecido.

Muchas gracias.


brais9
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2011, 00:34

Mensaje por brais9 »

cuanto tiempo hay k esperar para examinarte a cabo 1º


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados