Examenes curso cabo 1º

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
cabo-artillero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 06 Dic 2008, 11:55

Examenes curso cabo 1º

Mensaje por cabo-artillero »

Buenas, alguien tiene examenes de de años anteriores del curso de cabo 1º? y si asi es, seriais tan amables de compartirlos :cool: ?
Por cierto, se sabe cuando saldra mas o menos el examen este año?


jasima
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2009, 02:54

Mensaje por jasima »

Hola este es mi primer mensaje en este foro.
Tener examenes no tengo pero puedes mirar en intranet.
la comvocatoria creo que saldra para marzo.


cabo-artillero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 06 Dic 2008, 11:55

Mensaje por cabo-artillero »

jasima escribió:Hola este es mi primer mensaje en este foro.
Tener examenes no tengo pero puedes mirar en intranet.
la comvocatoria creo que saldra para marzo.



En intranet ya busque y nada. Me da que nadie se ha puesto a recopilar preguntas para tener algo a la hora de presentarse.


borjaamoros
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2009, 14:50

........

Mensaje por borjaamoros »

hola, podeis decir que suele entrar en esete examen?? gracias y un saludo


cabo-artillero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 06 Dic 2008, 11:55

Mensaje por cabo-artillero »

Yo es la primera vez que me presento, asi que poco puedo ayudar...


ROSa rodriguez
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2009, 21:14

Re: Examenes curso cabo 1º

Mensaje por ROSa rodriguez »

cabo-artillero escribió:Buenas, alguien tiene examenes de de años anteriores del curso de cabo 1º? y si asi es, seriais tan amables de compartirlos :cool: ?
Por cierto, se sabe cuando saldra mas o menos el examen este año?


La convocatoria suele salir en marzo, ya estan saliendo para la armada asiq ue no tardara mucho, yo no tengo examenes pero te caen 5 o 6 preguntas de ingles, 15 o asi de histaoria y geigrafia y mucho de todo lo militar. Yo tengo muy buenos test del espeficico de la permanencia, que es lo mismo para cabo 1º, asi que ponte en contacto conmigo y te lo mando por lotus Rodriguez Fernandez, Rosa cabo rcl 8


cabo-artillero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 06 Dic 2008, 11:55

Re: Examenes curso cabo 1º

Mensaje por cabo-artillero »

ROSa rodriguez escribió:
cabo-artillero escribió:Buenas, alguien tiene examenes de de años anteriores del curso de cabo 1º? y si asi es, seriais tan amables de compartirlos :cool: ?
Por cierto, se sabe cuando saldra mas o menos el examen este año?


La convocatoria suele salir en marzo, ya estan saliendo para la armada asiq ue no tardara mucho, yo no tengo examenes pero te caen 5 o 6 preguntas de ingles, 15 o asi de histaoria y geigrafia y mucho de todo lo militar. Yo tengo muy buenos test del espeficico de la permanencia, que es lo mismo para cabo 1º, asi que ponte en contacto conmigo y te lo mando por lotus Rodriguez Fernandez, Rosa cabo rcl 8



El miercoles te mando un correo. Muchas gracias :wink: .


Avatar de Usuario
F-G-A
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17

Mensaje por F-G-A »

ok


tocara
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2009, 21:58

realizar curso ascenso cabo 1º estando disponible

Mensaje por tocara »

alguien sabe si se puede hacer el curso de cabo primero estando disponible pendiente de asignacion de destino??


Jemamol
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2009, 19:18

Examenes de Cabo Primero

Mensaje por Jemamol »

Soy Cabo destinado en Tenerife, este año me presento a examen caabo primero por primera vez, me gustaria saber si serias tan amable de enviarme una copia de los examenes que deciis tener. Gracias


ANTONIO SUAREZ GODOY
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2009, 14:26

curso cabo 1º

Mensaje por ANTONIO SUAREZ GODOY »

yo tengo esos examenes de la permanencia que dicen, he estado mirando por encima y lo que mas se parecen al temario de cabo 1º son los test de especifico y los de inglés, aunque todavia tendria que mirarlos mas en profundidad porque sólo se parecen ya que hay algunas cosas que en el temario de cabo 1º no salen y en la permanencia, sí. quien quiera esos test se los paso, mi msn es [email protected], y si alguien quiere compartir mas cosas pues bienvenido sea. La convocatoria ya salió y tienen hasta el dia 30 para presentar la solicitud, y el temario lo pueden encontrar en intranet, en la pagina del MADOC-RINCON DE TROPA. Espero haberles servido de ayuda y poder servirles en un futuro, que todos somos compañeros independientemente de las estrellas o las rayas que se lleven en el pecho, ya que todos vestimos el mismo uniforme.

Un saludo y hasta pronto.


logistico
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 21 Mar 2008, 16:25

Mensaje por logistico »

que tal compañeros decirles que va a ser dificil encontrar examenes de curso cabo 1º ya que los examenes que hay son de permanencia y eso no sirve para estudiarlo decirles que lo k mas van a dar caña es de geografia e historia suelen ser el 80%del examen y el resto de los demas especifico e ingles el examen es el 2 de julio y queda menos.Ante todo suerte a todos los que nos examinamos ,yo me examino tb y estoy un poco tenso ya que quiero sacarlo y eso es mi primera vez ya son muxos años de cabo jejejejej.SALUDOS



SERVIR HASTA MORIR


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

¿En el exámen para la permanencia, entran matemáticas? Si es así, ¿qué nivel más o menos?.

¿Te dan todo lo necesario para estudiar lo que entra en toda la oposición?

Sé que este tema es sobre los exámenes de Cabo 1º pero ya que estoy aprovecho jeje.


Si vis pacem, para bellum.
chaqueta metalica
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2009, 15:32

legion

Mensaje por chaqueta metalica »

:evil:[img]perdonad por mi primer mensaje y encima en blanco, bueno, soy cabo de la legion y yo tambien me examino de cabo 1º y la verdad es que tengo test de geografia e historia, rr.oo, libro del instructor, pero en cambio ninguno se ciñe al temario, por lo visto son de la permanencia y lo etiquetan como cabo1º, un abrazo legionario a todos los del foro.


los legionarios no nacen, se hacen en el infierno
chaqueta metalica
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2009, 15:32

Mensaje por chaqueta metalica »

cabo-artillero escribió:Yo es la primera vez que me presento, asi que poco puedo ayudar...
solo decirte q estudies bastante, esta vez es mi segunda vez, el examen es bastante complicado, cuando fui a examen nos presentamos unos 1300 mas o menos como aora, de estos suspendimos 850, con esto no kiero desanimarte, solo acerte ver q la gente se presenta sin estudiar y al final suelen sobrar la mitad de las plazas, estudia compañero y suerte, un abrazo legionario.


los legionarios no nacen, se hacen en el infierno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados