Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Buenas, alguien tiene examenes de de años anteriores del curso de cabo 1º? y si asi es, seriais tan amables de compartirlos ?
Por cierto, se sabe cuando saldra mas o menos el examen este año?
jasima escribió:Hola este es mi primer mensaje en este foro. Tener examenes no tengo pero puedes mirar en intranet. la comvocatoria creo que saldra para marzo.
En intranet ya busque y nada. Me da que nadie se ha puesto a recopilar preguntas para tener algo a la hora de presentarse.
cabo-artillero escribió:Buenas, alguien tiene examenes de de años anteriores del curso de cabo 1º? y si asi es, seriais tan amables de compartirlos ? Por cierto, se sabe cuando saldra mas o menos el examen este año?
La convocatoria suele salir en marzo, ya estan saliendo para la armada asiq ue no tardara mucho, yo no tengo examenes pero te caen 5 o 6 preguntas de ingles, 15 o asi de histaoria y geigrafia y mucho de todo lo militar. Yo tengo muy buenos test del espeficico de la permanencia, que es lo mismo para cabo 1º, asi que ponte en contacto conmigo y te lo mando por lotus Rodriguez Fernandez, Rosa cabo rcl 8
cabo-artillero escribió:Buenas, alguien tiene examenes de de años anteriores del curso de cabo 1º? y si asi es, seriais tan amables de compartirlos ? Por cierto, se sabe cuando saldra mas o menos el examen este año?
La convocatoria suele salir en marzo, ya estan saliendo para la armada asiq ue no tardara mucho, yo no tengo examenes pero te caen 5 o 6 preguntas de ingles, 15 o asi de histaoria y geigrafia y mucho de todo lo militar. Yo tengo muy buenos test del espeficico de la permanencia, que es lo mismo para cabo 1º, asi que ponte en contacto conmigo y te lo mando por lotus Rodriguez Fernandez, Rosa cabo rcl 8
Soy Cabo destinado en Tenerife, este año me presento a examen caabo primero por primera vez, me gustaria saber si serias tan amable de enviarme una copia de los examenes que deciis tener. Gracias
yo tengo esos examenes de la permanencia que dicen, he estado mirando por encima y lo que mas se parecen al temario de cabo 1º son los test de especifico y los de inglés, aunque todavia tendria que mirarlos mas en profundidad porque sólo se parecen ya que hay algunas cosas que en el temario de cabo 1º no salen y en la permanencia, sí. quien quiera esos test se los paso, mi msn es [email protected], y si alguien quiere compartir mas cosas pues bienvenido sea. La convocatoria ya salió y tienen hasta el dia 30 para presentar la solicitud, y el temario lo pueden encontrar en intranet, en la pagina del MADOC-RINCON DE TROPA. Espero haberles servido de ayuda y poder servirles en un futuro, que todos somos compañeros independientemente de las estrellas o las rayas que se lleven en el pecho, ya que todos vestimos el mismo uniforme.
que tal compañeros decirles que va a ser dificil encontrar examenes de curso cabo 1º ya que los examenes que hay son de permanencia y eso no sirve para estudiarlo decirles que lo k mas van a dar caña es de geografia e historia suelen ser el 80%del examen y el resto de los demas especifico e ingles el examen es el 2 de julio y queda menos.Ante todo suerte a todos los que nos examinamos ,yo me examino tb y estoy un poco tenso ya que quiero sacarlo y eso es mi primera vez ya son muxos años de cabo jejejejej.SALUDOS
[img]perdonad por mi primer mensaje y encima en blanco, bueno, soy cabo de la legion y yo tambien me examino de cabo 1º y la verdad es que tengo test de geografia e historia, rr.oo, libro del instructor, pero en cambio ninguno se ciñe al temario, por lo visto son de la permanencia y lo etiquetan como cabo1º, un abrazo legionario a todos los del foro.
cabo-artillero escribió:Yo es la primera vez que me presento, asi que poco puedo ayudar...
solo decirte q estudies bastante, esta vez es mi segunda vez, el examen es bastante complicado, cuando fui a examen nos presentamos unos 1300 mas o menos como aora, de estos suspendimos 850, con esto no kiero desanimarte, solo acerte ver q la gente se presenta sin estudiar y al final suelen sobrar la mitad de las plazas, estudia compañero y suerte, un abrazo legionario.