¿Qué opinan vuestros familiares?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Una vez en el centro, mi madre esta bastante orgullosa, despues de que de los 118 seamos 97 (algunos por drogas)


Un saludo desde la ACAB Tte. Galiana del Pinarillo de Valladolid.


Cristina_mlg
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 06 Feb 2009, 18:07

Mensaje por Cristina_mlg »

mario2V escribió:
Joshua1975 escribió:
mario2V escribió:A quien te refieres con "muchacho que ha corregido a Joshua"? especifica, ya que si fuese por mi, tendria el gusto de contestarte.


Mario2V, creo que con tanto citarnos unos a otros Cristina_mlg se habrá liado y no ha caido en la cuenta de que éramos tu y yo los que tratábamos de corregir a militarlujan. No te hagas mala sangre.

Un saludo compañeros.


Nada, si estoy tranquilo jajaja.

Era precisamente por eso por lo que se lo decia, por si se habia liado para aclararle que yo contra ti no he tenido nada.


Mario lo se lo se...chikillo no pasa nada..quizás soy yo, que mi desesperacón por entrar es tal, que no se ni lo que digo.Aunque ya no me dará tiempo a opositar,yo siempre pienso en positivo y así me preparo mejor.Unos se procupan por ligar..otros por los arrestos..otros por la instrucción..y yo por el tiempo!!jejejeje Un saludo A VER(jajaja) si nos vemos en algun destino Mario o estoy a sus ordenes Joshua!yo encantadísima!


Avatar de Usuario
piecitos
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 19 Feb 2009, 21:52

Mensaje por piecitos »

yo por primera vez se lo dije amis padres con 14 años y ora tengo diecicho el 11 de marzo llebo esperando cuatro años y el unico que lo a aceptado es mi hermano mi novia dice que si me meto me deja llevamos dos años mi padre me dice ue por que no entre con 16 osea que tiene ganas ya de k me valla de lo pesao y cansino que soi aunque no le agrada la idea y mi madre es la que no se convence piensa que de la primera semana de la instruccion no voi a pasar por eso quiero entrar ya
pero me voi a esperar para el 6 ciclo para acabarme el graduado y ir diciendole adios ala novia en verano (si ella quiere) y echandole huevos a todo esto por que es dificil entrar sabiendo que todo el mundo quiere que te quedes a su lado


pero yo no cambio de idea desde los 14 años an sido cuatro años que la pagina de soldados.com la e visto desde el primer dia que me llamo la atencion e visto cambiar muchas cosas e ablado con mucha gente que me apolla pero aun asi la unica que me podria acer cambiar de opinion es mi madre pero ella seguro que comprende que es lo que yo quieroo......


Joshua1975
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 14 Mar 2008, 17:43
Ubicación: ALA 15 Zaragoza

Mensaje por Joshua1975 »

Cristina_mlg escribió:Un saludo A VER(jajaja) si nos vemos en algun destino Mario o estoy a sus ordenes Joshua!yo encantadísima!


Pues ya sabes, si me quieres de jefe tienes que entrar de armera al EA.

Un saludo compañeros.


La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
Joshua1975
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 14 Mar 2008, 17:43
Ubicación: ALA 15 Zaragoza

Mensaje por Joshua1975 »

FanHunter escribió:Una vez en el centro, mi madre esta bastante orgullosa, despues de que de los 118 seamos 97 (algunos por drogas)


Un saludo desde la ACAB Tte. Galiana del Pinarillo de Valladolid.


21 bajas en la primera semana, buen registro. Unos por drogas, otros que no se habrán presentado, el típico que llega y dice que a él le dijeron que solo tenía que dormir con un compañero y no con una compañía entera...


La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
Cristina_mlg
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 06 Feb 2009, 18:07

Mensaje por Cristina_mlg »

Pues ya sabes, si me quieres de jefe tienes que entrar de armera al EA.

Un saludo compañeros.[/quote]

No te creas que no me han tentado con las plazas del EA..pero tengo y debo seguir otro camino.Aunque nunca se sabe donde puedo acabar..jeje.¡Un saludo!


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Joshua1975 escribió:
FanHunter escribió:Una vez en el centro, mi madre esta bastante orgullosa, despues de que de los 118 seamos 97 (algunos por drogas)


Un saludo desde la ACAB Tte. Galiana del Pinarillo de Valladolid.


21 bajas en la primera semana, buen registro. Unos por drogas, otros que no se habrán presentado, el típico que llega y dice que a él le dijeron que solo tenía que dormir con un compañero y no con una compañía entera...


Buah, 21, y ni la primera semana, 4 dias... :?


Vivire militare est.
Joshua1975
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 14 Mar 2008, 17:43
Ubicación: ALA 15 Zaragoza

Mensaje por Joshua1975 »

Cristina_mlg escribió:
Joshua1975 escribió:Pues ya sabes, si me quieres de jefe tienes que entrar de armera al EA.

Un saludo compañeros.


No te creas que no me han tentado con las plazas del EA..pero tengo y debo seguir otro camino.Aunque nunca se sabe donde puedo acabar..jeje.¡Un saludo!


Pues nada, yo a seguir vendiendo lo mio que son los aviones.

F-18 BARATO, A PRECIO DE SALDO...

Un saludo compañeros.
Última edición por Joshua1975 el 05 Mar 2009, 23:17, editado 1 vez en total.


La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

Cristina_mlg escribió:
mario2V escribió:
Joshua1975 escribió:
mario2V escribió:A quien te refieres con "muchacho que ha corregido a Joshua"? especifica, ya que si fuese por mi, tendria el gusto de contestarte.


Mario2V, creo que con tanto citarnos unos a otros Cristina_mlg se habrá liado y no ha caido en la cuenta de que éramos tu y yo los que tratábamos de corregir a militarlujan. No te hagas mala sangre.

Un saludo compañeros.


Nada, si estoy tranquilo jajaja.

Era precisamente por eso por lo que se lo decia, por si se habia liado para aclararle que yo contra ti no he tenido nada.


Mario lo se lo se...chikillo no pasa nada..quizás soy yo, que mi desesperacón por entrar es tal, que no se ni lo que digo.Aunque ya no me dará tiempo a opositar,yo siempre pienso en positivo y así me preparo mejor.Unos se procupan por ligar..otros por los arrestos..otros por la instrucción..y yo por el tiempo!!jejejeje Un saludo A VER(jajaja) si nos vemos en algun destino Mario o estoy a sus ordenes Joshua!yo encantadísima!



JAJAJAJ buen humor ese "a ver" en mayusculas xDD. Has estado atenta.


Si vis pacem, para bellum.
Avatar de Usuario
piecitos
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 19 Feb 2009, 21:52

Mensaje por piecitos »

como os gusta desviaros de los temas jejeje


:shot:


mini_yo
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 02 Dic 2005, 20:22

Mensaje por mini_yo »

Bueno, novia no tengo y a mi padre y mi madre no les hace demasiada gracia que me vaya a alistar, me estan diciendo todo el dia que soy un pistolitas :mrgreen: y que el ejercito no es ningun juego, que si me matan no revivo como en el ordenador, pero bueno... se que en mi familia gusta el ejercito pero es normal que me quieran proteger como su hijo que soy pero se que una vez este dentro estaran orgullosos y contentos y mas todavia si consigo mi objetivo de llegar a suboficiales como minimo y ademas romperia con toda la estructura familiar basada en la empresa para ver si puedo comenzar una rama militar :D


TRAPO
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2009, 16:56

Mensaje por TRAPO »

Hola a tod@s.

Yo entraré, si todo va bien, dentro de unos días (el 25 de marzo). Esta es la primera vez que me presento y primero se lo dije a mis padres, ambos lo tomaron aparentemente bien y, aunque intentan disimularlo, me doy cuenta de que preferirían que no entrase, ya que la unidad de destino que he pedido está en Jaca (uno de los sitios más alejados de mi casa, en Canarias).

Mi hermano mayor es antimilitarista, pero no radical y le parece bien que haga lo que quiera, mi otro hermano me apoya y me da consejos porque él ya estuvo y mi hermana también me apoya bastante.

Los amigos, pues hay de todo, unos me dicen que que bien (sobre todo los amigos militares y más concretamente los que viven en la península) y otros me dicen que me deje de ejército y que me prepare para la policía, pero igual me apoyan.

Así que yo creo que no me puedo quejar, lo que más me va a doler de irme es separarme de mi padre, al que estoy muy unido y además ya es muy mayor, pero por mucho que duela hay que seguir adelante y con 26 años que tengo no está la cosa como para andar pensándoselo si me quiero dedicar a esto.

Saludos.


labala
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 23 Sep 2008, 11:38
Ubicación: madrid

iop

Mensaje por labala »

yo lo llevo un poco mal en este tema, mi madre esta completamente en desacuerdo al punto que me dijo que no me iria ni a ver cuando jurara jajaja. luego ira y se pondra a cotillar con las vecinas qu si su hijo bla bla bla, mi padre fue francotirador de la policia y no me apoya pero no le desagrada tampoco, dice que no es tema de juego y que es mucha responsabilidad. solamente me apoya mi hermano pequeño y porque ese tiene el counter strike metido en la cabeza y le gusta el rollo. un salu2


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Re: iop

Mensaje por mario2V »

labala escribió:yo lo llevo un poco mal en este tema, mi madre esta completamente en desacuerdo al punto que me dijo que no me iria ni a ver cuando jurara jajaja. luego ira y se pondra a cotillar con las vecinas qu si su hijo bla bla bla, mi padre fue francotirador de la policia y no me apoya pero no le desagrada tampoco, dice que no es tema de juego y que es mucha responsabilidad. solamente me apoya mi hermano pequeño y porque ese tiene el counter strike metido en la cabeza y le gusta el rollo. un salu2


Si, sin duda el Counter-Strike es parecidisimo a la vida militar... xD :shot:


Si vis pacem, para bellum.
Joshua1975
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 14 Mar 2008, 17:43
Ubicación: ALA 15 Zaragoza

Re: iop

Mensaje por Joshua1975 »

mario2V escribió:
labala escribió:yo lo llevo un poco mal en este tema, mi madre esta completamente en desacuerdo al punto que me dijo que no me iria ni a ver cuando jurara jajaja. luego ira y se pondra a cotillar con las vecinas qu si su hijo bla bla bla, mi padre fue francotirador de la policia y no me apoya pero no le desagrada tampoco, dice que no es tema de juego y que es mucha responsabilidad. solamente me apoya mi hermano pequeño y porque ese tiene el counter strike metido en la cabeza y le gusta el rollo. un salu2


Si, sin duda el Counter-Strike es parecidisimo a la vida militar... xD :shot:


Todos los días me pego 8 horas laborales de Counter-Strike que no veas.
Lo que hay que leer.


La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados