¿Qué opinan vuestros familiares?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por Ulan »

carlos perez llera escribió:
trave escribió:Pues si Ulan, a uno le pregunte por que creia eso y no supo que responderme...
Políticas hizo un amiguete mío de los que no aprobaban que yo me hiciera militar...
Tuvo una asesoría laboral...no le ha ido bién...y ahora vende empanadas...
Algo de provecho... :militar-beer:
saludos cordiales
Exactamente Carlos, es de muy poca coherencia y sensatez infravalorar lo que no te gusta argumentando lo del poco provecho, cuando quien lo dice no sabe de lo que habla ni tiene capacidad para determinar lo del poco o mucho provecho.
gabriel garcia garcia escribió:no infravaloremos a nadie...

Nosotros no, son otros los que infravaloran a esta institución, pero eso si, sin saber lo que dicen.
gabriel garcia garcia escribió:pero si es verdad que la mayoria de los que hace algunos años renegaban y se reian literalmente de los que querian ser militares, por que "poniendo pladur" se gana una pasta y no te grita el jefe, ahora hacen cola en los centros de reclutamiento diciendo que antes no entraron "por circunstancias de la vida" pero siempre han tenido mucha vocacion o se indignan por que hay limites de edad o exigen la ESO... :pena:

Totalmente de acuerdo, Gabriel. Circunstancias de la vida...ya ya, lo de siempre.
carlos perez llera escribió:.es bueno tener la boquita cerrada y alegrarte porque un amigo está contento con su vida...
No crees??
saludos cordiales
Así es Carlos, qué fácil, qué bien y sin ofender.


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por IQ1993 »

Ulan escribió:
carlos perez llera escribió:.es bueno tener la boquita cerrada y alegrarte porque un amigo está contento con su vida...
No crees??
saludos cordiales
Así es Carlos, qué fácil, qué bien y sin ofender.
Sí, el problema es que parece que algunos tienen una afición desmedida en complicarlo todo. :pena:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
AGMBCN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ene 2013, 00:16
Ubicación: La Ciutat Comtal

¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por AGMBCN »

Yo llevo tanto tiempo hablando del ejército a mis familiares que ya lo tienen asumido. Respecto a los amigos, compañeros,etc...en Barcelona el ambiente no acompaña mucho :pena: , pero me da igual y quiero entrar de una vez en nuestras FFAA :militar7: .

Lo que te puede decir tu familia, amigos más cercanos son consejos. Siempre si entras puedes salirte dentro de unos años, pero si cedes y no entras (novia, pereza, presión del ambiente...) siempre tendrá uno esa espina y lo idealizará demasiado Si hubiera entrado en el ejército ahora no estaría así. No he ido para estar contigo y así me tratas.

Resumen,si uno lleva tiempo dándole vueltas, le apasiona ese mundo, se ha informado de la parte más real (negativa no me gusta llamarla así :militar-beer: ) y lo ha decidido: que no dude más y entre :militar6:

¡Suerte a todos los que queráis entrar, sea el ejército y cuerpo que sea!


:militar7: Si vis pacem para bellum :militar7:
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por Ulan »

AGMBCN escribió:Resumen,si uno lleva tiempo dándole vueltas, le apasiona ese mundo, se ha informado de la parte más real (negativa no me gusta llamarla así :militar-beer: ) y lo ha decidido: que no dude más y entre :militar6:
Si te apasiona...sin dudarlo. Lo mejor en esta vida es trabajar en lo que te gusta o apasiona. :thumbs: :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados