¿Qué opinan vuestros familiares?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: ¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por carlos perez llera »

si les dijeseís que ibais a ser d´js se lo tomarían mejor? :wink:
saludos


simplemente, hola
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por Figer »

O actores XXX jajaja


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
itonano
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 23 Mar 2011, 23:48
Ubicación: Menorca

Re: ¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por itonano »

Mi familia lo desaprueba totalmente, desde mis 3 hermanos hasta mis padres.

Ellos me dicen que en el Ejército esta lo peor de lo peor, que va la gente que quiere un trabajo fijo y ya esta, lleno de canis, extranjeros,etc...y que por 1.000 euros me quede donde este, que gano 100 euros mas, soy fijo y tengo una vida totalmente civil y feliz...

Yo tengo claro que quiero vivir la experiencia, y no moriré en paz sin haber sido soldado... :wink:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: ¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por carlos perez llera »

Joer....que profundo!!!. Yo Jamás pensé que no moriría en paz si no hubiese sido soldado :wink: .
Será que me iba menos la mili!!!
saludos


simplemente, hola
Toysoldier
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2011, 22:50

Re: ¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por Toysoldier »

Me siento identificadísimo contigo,itonano. Esta misma tarde lo he estado hablando con mi novia...quiero intentar entrar, sea como sea. Si no puedo tras haberlo intentado 123912930129 veces, tras ser descartado en las pruebas médicas o cualquier cosa, al menos lo habré intentado. Pero sé que si no lo intento, tendré la espinita de no haberlo hecho durante toda mi vida.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: ¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por carlos perez llera »

Lo que tiene la juventud, oyes :wink: :wink: :wink:
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Re: ¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por Skafloc »

jajajajaja que malo eres.... :p


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: ¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por carlos perez llera »

¿malo?, madre mía, tu y yo sabemos que más de la mitad de esta gente, si encontrase un currelo de 2000 al mes ya te digo yo a donde mandaban a la mili ¿entonces?...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Re: ¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por Skafloc »

¿Por 2000 euros al mes? ¿Donde hay que firmar?????????? No, si tienes toda la razon del mundo... Si no, el ejemplo mas claro, es cuando se entraba con menos de un dos en la nota, claro...que entonces, en la mili se cobraba 500 euritos y en la calle, de obrero (sin ningun tipo de desprestigio, pongo este ejemplo porque era lo mas facil para entrar a currar), tranquilamente pasabas de los 1800 al mes... Pero claro, se acabo el chollo... Y no se por que... Pero entro un ardor patriotico... Que ni en la division azul....


Un saludo!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: ¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por carlos perez llera »

Por eso me quejo :wink: , de tan emotivas palabras.
saludos cordiales


simplemente, hola
RStrat
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 06 Mar 2012, 21:37

Re: ¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por RStrat »

Me gustaría saber si en algún caso vuestros padres os han presionado para que no lo hiciéseis, siendo firmes a su desaprobación incluso tomándoselo como algo parecido a "perder un hijo".

En mi caso, soy hijo de un policia local, al que después de 25 años sirviendo parece que no le gusta mucho su profesión, aunque cumple como el que mas puesto que es su trabajo.

El problema es que cada vez que comento en casa la posibilidad de alistarme ya sea al ejército o preparar algún tipo de oposiciones ya sea para CNP o GC empiezan con la historia de que esa vida no está hecha para mi, que no iba a aguantar, que mejor me dedique a la ingeniería y a tener una vida civil sin recibir órdenes militares etc.

Estoy acabando una ing. técnica y siempre había querido ser militar, cada vez me estoy frustrando mas.


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por Figer »

RStrat escribió:Me gustaría saber si en algún caso vuestros padres os han presionado para que no lo hiciéseis, siendo firmes a su desaprobación incluso tomándoselo como algo parecido a "perder un hijo".

En mi caso, soy hijo de un policia local, al que después de 25 años sirviendo parece que no le gusta mucho su profesión, aunque cumple como el que mas puesto que es su trabajo.

El problema es que cada vez que comento en casa la posibilidad de alistarme ya sea al ejército o preparar algún tipo de oposiciones ya sea para CNP o GC empiezan con la historia de que esa vida no está hecha para mi, que no iba a aguantar, que mejor me dedique a la ingeniería y a tener una vida civil sin recibir órdenes militares etc.

Estoy acabando una ing. técnica y siempre había querido ser militar, cada vez me estoy frustrando mas.


Como me suena esta historia...


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: ¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por carlos perez llera »

Ser lo que querais o podaís, no lo que os digan :wink: consejo de veterano contestador :wink:
saludos


simplemente, hola
RStrat
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 06 Mar 2012, 21:37

Re: ¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por RStrat »

carlos perez llera escribió:Ser lo que querais o podaís, no lo que os digan :wink: consejo de veterano contestador :wink:
saludos


No es mal consejo, sinceramente.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: ¿Qué opinan vuestros familiares?

Mensaje por carlos perez llera »

Mira, al final, tus familiares sí o sí van a aceptar tu decisión de ser militar, ingeniero o peón de albañil, con lo cual, no debes planteartelo como...si hago felices a mis padres!!!....sino como ¿que me hace feliz a mí? :wink:
cordiales saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados