Genial! Sin más! para mi uno de los mejores temas que habéis podido abrir, porque parece que no, pero yo pienso que a la gran mayoría de las familias les da una grave conmoción cuando un día eres tú quien aparece por la puerta, y dices ahora mismo se lo digo a todos! Y te plantas delante de cualquiera que se encuentre en aquel momento con tus padres y les dices que te quieres alistar en el ejército. La primera reacción de mi madre fue decirme que si aun me duraba la resaca, ya que lo dije un día al llegar de fiesta....xD
La verdad, después lo pensé y sé que en aquel momento lo dije porque muy fino no andaba y me daba igual lo que replicaran. Lo siguiente es el aceptarlo....cosa que creo que aun no lo han hecho del todo, porque siempre que sigue saliendo la conversación, el comentario de mi madre suele ser algo parecido a: pero tu no te ves mejor en la universidad como la mayoría de tus amigos?? y estudiando una carrera? y con un título? Bueno yo lo comprendo...la buena mujer no cesa en su esfuerzo de conseguir lo que toda madre quiere que es que a su hijo no le hagan daño...pero vaya al final lo aceptan.
Porque todos ( y digo todos por decir algo, que aquí cada uno tendrá su historia...) al principio se escandalizan así? Porque si les hubiera dicho en las mismas circunstancias: quiero estudiar química, el comentario no sería negativo...sería pues muy bien!
Tiernas historias familiares...
Por cierto, mi abuelo fue el único que le gustó mi decisión desde buen principio...como se explica esto?
Saludos!