Ventajas de ser militar

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 462
Registrado: 05 Feb 2009, 14:05
España

Mensaje por Franx3 »

gracias x resolver las dudas. :wink:


Soldadito_MLG
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 30 Dic 2008, 04:28
Ubicación: Málaga

Mensaje por Soldadito_MLG »

destroy escribió:Claro que de soldado, y eso sin el complemento de las PAEFs


vaya verguenza ke le paguen mas alos pistolos de ceuta y melilla por tocarse los webos alli haciendo na ma ke guardias y saliendo alas 2 y media de la tarde, en fin... solo por estar al otro lao del charco ke solo tienen ke coje un barco y estan en la peninsula en un rato, akello es pistololandia... xD


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

copia doble fuera
Última edición por destroy el 07 Feb 2009, 14:50, editado 1 vez en total.


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Soldadito_MLG escribió:
destroy escribió:Claro que de soldado, y eso sin el complemento de las PAEFs


vaya verguenza ke le paguen mas alos pistolos de ceuta y melilla por tocarse los webos alli haciendo na ma ke guardias y saliendo alas 2 y media de la tarde, en fin... solo por estar al otro lao del charco ke solo tienen ke coje un barco y estan en la peninsula en un rato, akello es pistololandia... xD


Tui legia pistolo, sabes que la autentica legion es la africana, como me dijo un caballero legionario, los de la peni juegan a ser legionarios, pero la autentica legion es la africana, en la peni es infanteria pistola legionaria ni mas ni menos.
Y eso es lo que eres, yo soy de la peni pero estoy aqui en melilla porque creo que es el mejor sitio, y si ganamos mas es porque estamos:
1º lejos de la tierra patria
2º al lao de los moros, si pasa algo somos los primeros en actuar
3º La legion es infanteria, por lo tanto PISTOLOS
4º Tu eres un puto pistolo, porque no eres legionario, la legion desde el inicio es infanteria ligera, y no caballeria, y si preguntas a cualquier legia te llamara pistolo, porque eres lo que eres un pistolo recien llegado
Abre los ojos y te daras cuenta


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

Nunca entendere la soberana gilipollez de faltarse el respeto mutuamente sobre si mi unidad es mejor y en la tuya solo hay pistolos, si la mia es la originaria y la tuya no, si la mia es lamejordetodassindudaalguna y la tuya no, etc...

Vamos a ver, se supone que todos servimos a las FFAA y nos tendriamos que apoyar los unos a los otros coñ*, que todos defendemos lo mismo pero cada uno tiene sus funciones, a lo mejor son distintas pero nunca peores ni mejores. Es mi opinion vamos...


Si vis pacem, para bellum.
Rojas
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Sep 2008, 18:36

Mensaje por Rojas »

ser militar no es lo tuyo entonces , porque con la pregunta de "que ventajas tiene ser militar"... tiene muchas pero tambien te putean de lo lindo cuando haces las cosas mal y es un trabajo duro y te tiene q gustar .


Avatar de Usuario
Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 462
Registrado: 05 Feb 2009, 14:05
España

Mensaje por Franx3 »

mario2V: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :saludo2:


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

No es que uno diga que mi unidad es mejor que la tuya o demas, sino que un recien alistado, que solo lleva 2 dias en el ejercito se cree superior por estar en la legion, ay que ser humilde y mucho mas cuando no tiene ni idea de lo que es el ejercito, cuando se haya pegado 2 años como soldado podra ablar, como hago yo, que llevo 2 años y me he pegado al año entre 5 y 8 maniobras al año, con mi unidad o agregado, pasado casi 2 meses haciendo guardia dia dia no.

Pero este supersoldadito, que se cree guay porque es un legionario carrista, dice que en melilla no hacemos nada, le invito a que venga y le diga a un legionario que es un pistolo, el legia rapidamente se lo come cuando el autentico pistolo es el


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Tienes razon pero este chaval tiene que darse cuenta y se lo tiene que decir uno.
Ademas verguenza doble tiene
1º Falta al honor que poseemos los autenticos soldados de caballeria
2º Falta de caballerosidad de los autenticos Caballeros Legionarios

Espero que en Ronda te pille el Capitan Santamaria y te ponga al hilo, ese capitan no consiente tonterias en su escuadron, encima como le vaya en plan chulo lo tiene marcado de por vida


abanderado
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ene 2009, 21:56

Mensaje por abanderado »

La legion es de lo mejor que tiene el Ejercito,pero ya no e s lo que era ni por asomo


tercio viejo
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

abanderado escribió:La legion es de lo mejor que tiene el Ejercito,pero ya no e s lo que era ni por asomo


Bueno menos lobos caperucitas, que tambien esta la BRIL VII, los Cazadores de Montaña, los MOE,...


abanderado
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ene 2009, 21:56

Mensaje por abanderado »

[LA BRIPAC, LA BRILAT ETC


tercio viejo
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

abanderado escribió:[LA BRIPAC, LA BRILAT ETC


BRILAT= BRIL VII


Cenepero
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Dic 2008, 14:09

Mensaje por Cenepero »

Las ventajas...pues son muy importantes, todo es saber elegir una buena especialidad que se amolde a tus necesidades y que se amolde a tí.

Si lo que te gusta es tirarte por el suelo y tal pues elige alguna que sea más operativa. Que quieres algo más tranquilito que te pueda servir luego para seguir ejerciendo en ello en una futura vida como civil, pues eliges alguna especialidad más tranquila y en la que ofrezcan una formación como son las que no tienen que ver con especialidades operativas.

Entre las ventajas que yo veo, pues un trabajo estable al menos durante dos años que es el primer contrato que firmarás y un sueldo fijo durante todo ese tiempo, asistencia médica militar para tí y tu familia si es que la tuvieras que es muchísimo mejor que la pública, sales con una formación que antes no tenías y una experiencia profesional y la satisfacción de haber sido militar.

Saludos.


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

destroy escribió:No es que uno diga que mi unidad es mejor que la tuya o demas, sino que un recien alistado, que solo lleva 2 dias en el ejercito se cree superior por estar en la legion, ay que ser humilde y mucho mas cuando no tiene ni idea de lo que es el ejercito, cuando se haya pegado 2 años como soldado podra ablar, como hago yo, que llevo 2 años y me he pegado al año entre 5 y 8 maniobras al año, con mi unidad o agregado, pasado casi 2 meses haciendo guardia dia dia no.

Pero este supersoldadito, que se cree guay porque es un legionario carrista, dice que en melilla no hacemos nada, le invito a que venga y le diga a un legionario que es un pistolo, el legia rapidamente se lo come cuando el autentico pistolo es el


No iba por ti solo, sino por el tambien. Tengo claro que el es el que ha empezado todo, pero tu que dices ser mas veterano que el deberias simplemente haberle dicho que no faltase al respeto, en vez de decirle:
"Tui legia pistolo, sabes que la autentica legion es la africana, como me dijo un caballero legionario, los de la peni juegan a ser legionarios, pero la autentica legion es la africana, en la peni es infanteria pistola legionaria ni mas ni menos.", puesto que diciendo eso estas haciendo lo mismo que el, faltar el respeto a los legionarios de la peninsula....

Entiendo que te haya sentado mal su comentario, pero si lo devuelves de la misma forma que lo has recibido no demuestras caballerosidad por tu parte, pienso yo...

Liz escribió:Ahí se ve el compañerismo de los legionarios.. Sólo os falta arrancaros los ojos entre vosotros, ya no hace falta que vengan los moros a hacerlo..


Siento desilusionarte pero no son unicamente los legionarios los que se despellejan, eso es asi en todas (o la mayoria) de las unidades. Me apuesto los huevos a que muchas unidades llaman flogisticos a los de logistica o cosas asi, pero fijo vamos...


Si vis pacem, para bellum.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados