Ventajas de ser militar

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Claro que de soldado, y eso sin el complemento de las PAEFs


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

destroy escribió:Claro que de soldado, y eso sin el complemento de las PAEFs


Rac 10 me dijiste no? espera que busco en las opos a ver si ahy alguna plaza :lol:


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

No hay vacante para mi regimiento ahora, pruebalo el ciclo que viene


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

destroy escribió:No hay vacante para mi regimiento ahora, pruebalo el ciclo que viene

Lo se lo se, solo era una coña. Si me voy a Melilla mi novia y mi madre me matan :twisted: aunque no esta mal ese dinerito :conf:


Avatar de Usuario
Manuel Sesmero Soler
Cabo
Cabo
Mensajes: 141
Registrado: 03 Oct 2008, 15:20

Mensaje por Manuel Sesmero Soler »

Jeje pues yo en breve me voy para la costa y soy de Toledo y lo mimos me han dicho mi madre y mi novia pero sabes que? que me tira mucho...asique me da igual lo que me digan!!!xD


"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.
BHELTRA V
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2009, 11:25

Mensaje por BHELTRA V »

pero en melilla los regulares se pasan unos cuantos mesesitos en los islotes y si no podemos ir a alguna isla x el tiempo q casi siempre pasan os toca kedaros un poko mas en verano esta bien pero en invierno es un aburrimiento total weno eso es mi opinion y de algunos regulares a los q hemos transportado q han dicho eso. pero yo no me iria a melilla estoy muy bien donde estoy :wink: jajaja pero eso es cuestion de gustos y de si en verdad lo llevas en la sangre de ser militar o no yo siempre , desde pequeño he kerido ser militar para ayudar y salir para conocer otros paises y me gusta servir a mi pais.
:lol: :lol: :lol: weno me he puesto un poko sentimentalista creo jajajaja
adios a todos los de este foro ya estaremos hablando xq yo soy nuevo aki y lo descubri x casualidad al buscar una imag pa hacer un diploma de tiradores :wink: dew


BHELTRA V
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

A la madre y a la parienta a un lado, muchos compañeros mios son de la peni con la novia alli y estan aki, tira mas la vocacion que dos tetas

o 4


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

destroy escribió:Claro que de soldado, y eso sin el complemento de las PAEFs


¿Qué es eso del complemento de las PAEF?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 462
Registrado: 05 Feb 2009, 14:05
España

Mensaje por Franx3 »

buenas,soy nuevo,y me mata unas dudillas(kiero ir a la bripac para la 3ªbandera(murcia).solo hacer 3 preguntas k son mis dudas xk x lo demas del dia a dia y las pruebas y tal ya se como va pero xaora solo tengo3

1-¿cuanto se cobra € x maniobras?mas o menos.no digo exactamente es x hacerme una idea.

2-¿cuanto se cobra saliendo a misiones como afganistan etc...€€€?mas o menos.no digo exactamente es x hacerme una idea.

3-¿y en la tercera bandera en ortiz de zarate k banco esta el bbva?XDD


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

** Para tercioidiaquez

Las PAEF(Pruebas de Actitud de Educacion Fisica o algo asi) son unas pruebas que miden las condiciones fisicas del soldado y si superar los 80 ptos creo te dan 100€ mas al mes

** Para Franx3
1)Depende del tiempo que pases en el campo, te dan mas o menos
2)Unos 10.000€ aproximadamente o por ahi sino me ekivoco
3)En todo los cuarteles esta el BBVA, y si preguntas por su localizacion esta al fondo a mano izquierda, pero a chakis no les damos dinero

PD:Chaki=Recien llegado, novato, moderno,..., no es un insulto no pienses mal


Aspirante.18
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2008, 03:31

Mensaje por Aspirante.18 »

aparte del bbva hay otro banco que este en todos los lugares de las fas? porque el dinero se dejaran en los bancos no? para que no te lo quiten


Avatar de Usuario
Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 462
Registrado: 05 Feb 2009, 14:05
España

Mensaje por Franx3 »

gracias destroy,estando x ejemplo una semana de maniobras k te pagan?

sobre temas de entrenamiento ya se mas o menos como va solo me falta aclarar las dudas economicas.gracias


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Las PAEF(Pruebas de Actitud de Educacion Fisica o algo asi) son unas pruebas que miden las condiciones fisicas del soldado y si superar los 80 ptos creo te dan 100€ mas al mes


No, eso no existe.
Me parece que estais mezclando el complemento de dedicación especial (CDE) con lo de las PAEF.
Hay jefes de unidad, que han decidido que un criterio para conceder el CDE (entre otros) es superar las PAEF (que efectivamente son las pruebas de aptitud de educación física).
Pero si un "bandarra" que está todo el día escaqueado, aunque saque 100 puntos en las PAEF, el jefe no quiere darle el CDE, pues no se lo da.

aparte del bbva hay otro banco que este en todos los lugares de las fas? porque el dinero se dejaran en los bancos no? para que no te lo quiten

No hay sucursales del BBVA en todos los acuartelamientos. Es más, hay acuartelamientos que lo único que tienen es un cajero, y en algunos nisiquiera.
La nómina la ingresan en el banco que tu elijas, pero no tiene porque haber una sucursal en ese acuartelamiento obligatoriamente.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 462
Registrado: 05 Feb 2009, 14:05
España

Mensaje por Franx3 »

tercioidiaquez:

estando x ejemplo una semana de maniobras k te pagan?


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Ahora mismo no sé a cuanto está.
Ëchale unos 30 euros al día. Creo que es algo más pero no estoy seguro.
aparte hay que descontar la comida, unos 6 euros.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados