Ventajas de ser militar

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Rupas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2008, 11:27

Ventajas de ser militar

Mensaje por Rupas »

Hola a todos,me gustaria que me ayudarais a tomar esta decision tan dificil que me estoy planteando es la de ser militar,me gustaria que me dijeseis para vosotros gente que es militar la ventajas que tiene.Gracias


oscargs
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 23 Ene 2009, 23:01

Mensaje por oscargs »

yo no soi militar pero soy familiar de militar y te aconsejo una cosa si quieres ser militar que no sea por las ventajas o inconvenientes de serlo sino por que es lo q quieres sin mas quieres serlo por que te gusta no por que tenga ventajas o inconvenientes


Rupas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2008, 11:27

a ver

Mensaje por Rupas »

entonces que pasa que si quiero ser militar aunque me digan que todos son incovenientes que voy a tragar mierda que me van a dar una mierda de sueldo que no voy a poder venir casi nunca a mi casa solo porque quiero ser militar no me debe de importar los incovenientes?creo que te equivocas y mucho amigo aunque quiera creo que no pasa nada por saber que ventajas tiene o que incovenientes.


Yaguito
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 06 Sep 2006, 05:10

Mensaje por Yaguito »