a que plaza os vais a presentar?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
chechu84
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2008, 20:29

a que plaza os vais a presentar?

Mensaje por chechu84 »

Hola abro este post porque podiamos poner para que plaza y destino nos vamos a presentar en este ciclo asi nos dara una pista de la gente que se apunta,yo por ejemplo en 1 lugar me voy a presentar para administracion en la agrupacion aerea de torrejon hay 2 plazas solo y en 2 lugar en administracion en el grupo 45 de torrejon.para sacar un 8 de nota final teniendo 1 baremo de 12 puntos(tengo carnet b y la ESO terminada)que deberia hacer?


noxido
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 09 Oct 2006, 13:25

Mensaje por noxido »

Yo hay una cosa que no entiendo...tambien tengo la E.S.O y esto no lo entiendo.

Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado,
2º curso de BUP y sus equivalentes a efectos académicos ................................ 10 puntos
Graduado Escolar o 2º curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria .................... 6 puntos

Si es asi tengo un baremo de 20 puntos... Por haber sido militar, mas el b, mas la E.S.O...

De todas maneras aqui te dejo a las plazas que me voy a presentar...

70027 MCO ESCUADRILLA LOGISTICA DE BOBADILLA - MALAGA

70026 MCO ACADEMIA GENERAL DEL AIRE - SAN JAVIER (MURCIA)

70022 MTAER ALA 11 - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)

70067 TCE ALA 11 - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)

70058 NBQCI ACADEMIA GENERAL DEL AIRE - SAN JAVIER (MURCIA)

70055 COMBU ALA 11 - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)

70060 NBQCI ALA 11 - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Que mania de abrir temas donde no corresponde...... :? :? :?

Se abrio hace ya bastante "Temas institucionales FF.AA. Españolas" donde meter todos estos temas sobre ciclos y demas..... a ver si leemos un poquito y ponemos un poco de interes por el buen funcionamiento del foro :!: :!:


Rawne
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2009, 17:19

Mensaje por Rawne »

Buenas yo me voy a perdir administración , ya sea en torrejon de ardoz , en el cuartel general , o en la UME , o incluso para la Guardia real , todo en Madrid (que es donde resido).


Mi baremo es de 17 puntos: selectividad y carnet b , tambien tengo administración y dirección de empresas hasta segundo de carrera , que me gustaría acabar y complementar con el puesto.


1saludo


Hosteleria
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Ene 2009, 17:12

Mensaje por Hosteleria »

noxido escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...tambien tengo la E.S.O y esto no lo entiendo.

Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado,
2º curso de BUP y sus equivalentes a efectos académicos ................................ 10 puntos
Graduado Escolar o 2º curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria .................... 6 puntos

Si es asi tengo un baremo de 20 puntos... Por haber sido militar, mas el b, mas la E.S.O...

De todas maneras aqui te dejo a las plazas que me voy a presentar...

70027 MCO ESCUADRILLA LOGISTICA DE BOBADILLA - MALAGA

70026 MCO ACADEMIA GENERAL DEL AIRE - SAN JAVIER (MURCIA)

70022 MTAER ALA 11 - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)

70067 TCE ALA 11 - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)

70058 NBQCI ACADEMIA GENERAL DEL AIRE - SAN JAVIER (MURCIA)

70055 COMBU ALA 11 - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)

70060 NBQCI ALA 11 - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)


Saludos. Siento decirte que tener el graduado escolar y tener la eso NO se suman. Se coge la puntuacion de tu formacion académica más alta, en tu caso los 10 puntos de la ESO.


ChopPanda
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2009, 23:00

Mensaje por ChopPanda »

Otro que va para Zaragoza el próximo 2 de Marzo.. id poniendo quien va aqui para así ver la de gente del foro que nos veremos x__D

Saludos.


Kubert
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Nov 2008, 18:05

Mensaje por Kubert »

Yo tambien voy, he sacado plaza en la Agrupacion de la Base Aerea de Torrejon, especialidad de Administracion.

Mi nota es de 7,412 , baremo de 17 puntos y cuando hice las pruebas hace casi dos semanas iba primero de dos plazas.

Suerte a todos y nos vemos por la ETESDA!

Pregunta: ¿Los de la misma especialidad compartimos camareta?


clara santana santana
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2009, 21:26

cuanto se cobra??????

Mensaje por clara santana santana »

hola buenas mi pregunta es si sabeis decirme cuanto cobra un militar en el ejercito de aire e ndalucia? y en la marina ? es que aki en canarias cobramos mas y queria saber canto cobran alla para saber si pong las plaza d lapeninsula o no gracias


Alex1982
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 23 Sep 2008, 03:20
Ubicación: Las Palmas
España

Mensaje por Alex1982 »

La verdad es que si eres canaria, yo que tu intentaba quedarme en la isla, que mejor que la casita de uno cerca :noda:


Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 357
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

Mensaje por mario galland »

yo me presentaria a las dee la AGA en san javier o en alcantarilla ya sea de administrativo o de mecanico


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
ogirdor
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2009, 14:48

Mensaje por ogirdor »

buenass yo me e presentado para la brigada paracaidista roger e lauria II, soy de cadiz y de baremo tengo 12 puntos, mi nota a sido un 4,693 creeis que conseguire plaza? un saludo[/code]


Infanterafa
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 20 May 2009, 17:54

Mensaje por Infanterafa »

joder que abuson 7000 y pico de puntos??? vaya maquina xDDDD
para el 8º ciclo salen plazas del aire? no se donde vi que salen plza en un ciclo si en otro no.... y asin


saludos.


alvarojr9
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Oct 2009, 18:58

Mensaje por alvarojr9 »

hola amigos del foro yo me presento si salen plazas para el ultimo ciclo del año a operaciones aeres zona buelos si alguien esta dentro de esta especialidad me gustaria que me dijiera la nota que saco en el psicotecnico
un saludo
alvaritoooo!;)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados