Que agobio! - aprobado de la ESO

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
darketi22
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 26 Jul 2008, 19:24

Que agobio! - aprobado de la ESO

Mensaje por darketi22 »

dios.. la primera vez que fuy a acer las pruevas havian por lo menos 7 sitios para los que no tienen la eso.
y me dijeron sacate el carnet de conducir asi tendras mas posivilidades,
una vez obtenido me dicen que ya no quedan plazas para los que no tienen la eso y que e de obtenerla antes de alistarme.

y haora para sacarme la eso son 2 años de estudio.

alguien save algo sobre si realmente an quitado las plazas para los que no tienen la eso?


Perdon a todos por mi mala letra
Rupas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2008, 11:27

a ver

Mensaje por Rupas »

Hola,lo primero decirte que la letra "b" tambien existe no todo se escribe con "V",dicho esto,respondiendo a tu pregunta,por supuesto que hay plazas para gente que solo tiene aprobado segundo de la ESO ahora si no tienes aprobado 2 de la ESO me temo que no tienes posibilidades de acceder al ejercito.Todas la plazas de nivel 2 puedes entrar con los requisitos estos que te digo.Venga y suerte y tomate en serio el tema de la ortografia o si no si que no entras xD.


darketi22
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 26 Jul 2008, 19:24

Mensaje por darketi22 »

jajaja es verdad, creo que es mejor pasar 2 años estudiando entonces.. tengo entendido que la ortografia es muy importante


Perdon a todos por mi mala letra
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Ademas escuche que ahora va a ser obligatorio que todo el mundo tenga la ESO


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

darketi22 escribió:jajaja es verdad, creo que es mejor pasar 2 años estudiando entonces.. tengo entendido que la ortografia es muy importante



Sí enserio , amigo ponte las pilas que lo tuyo es preocupante , suerte !!1 :wink:



Un saludo


blackhawk78
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2008, 22:10

Mensaje por blackhawk78 »

Con todo el respeto: Menos mal que van a obligar a entrar con la ESO porque vaya tela lo que se ve en las webs... Creo que algunas personas no saben diferenciar entre un mensaje sms a su colega y un comentario público en un foro de internet...hay gente que primero debería aprender a escribir y luego pensarse si hacerse militar o seguir estudiando que falta le hace. No me extraña que después algunos piensen que las oposiciones para la AGBS o la AGM sean difíciles... vaya manera de asesinar las B en tan poco espacio....
P.D. El carnet de conducir da puntos igual que los estudios que acredites. Espero que no te tomes mal mi comentario pero es que tu mensaje me parecía ya una barbaridad y a alguien se lo tenía que decir.


"Por ir a tu lado a verte, mi más leal compañera, me hice novio de la muerte, la estreché con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera"
mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

blackhawk78 escribió:Con todo el respeto: Menos mal que van a obligar a entrar con la ESO porque vaya tela lo que se ve en las webs... Creo que algunas personas no saben diferenciar entre un mensaje sms a su colega y un comentario público en un foro de internet...hay gente que primero debería aprender a escribir y luego pensarse si hacerse militar o seguir estudiando que falta le hace. No me extraña que después algunos piensen que las oposiciones para la AGBS o la AGM sean difíciles... vaya manera de asesinar las B en tan poco espacio....
P.D. El carnet de conducir da puntos igual que los estudios que acredites. Espero que no te tomes mal mi comentario pero es que tu mensaje me parecía ya una barbaridad y a alguien se lo tenía que decir.


Bueno eso de que van a obligar a entrar con la ESO ... todavia no hay nada oficial, son comentarios de boca en boca.


Si vis pacem, para bellum.
blackhawk78
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2008, 22:10

Mensaje por blackhawk78 »

mario2V escribió:
blackhawk78 escribió:Con todo el respeto: Menos mal que van a obligar a entrar con la ESO porque vaya tela lo que se ve en las webs... Creo que algunas personas no saben diferenciar entre un mensaje sms a su colega y un comentario público en un foro de internet...hay gente que primero debería aprender a escribir y luego pensarse si hacerse militar o seguir estudiando que falta le hace. No me extraña que después algunos piensen que las oposiciones para la AGBS o la AGM sean difíciles... vaya manera de asesinar las B en tan poco espacio....
P.D. El carnet de conducir da puntos igual que los estudios que acredites. Espero que no te tomes mal mi comentario pero es que tu mensaje me parecía ya una barbaridad y a alguien se lo tenía que decir.


Bueno eso de que van a obligar a entrar con la ESO ... todavia no hay nada oficial, son comentarios de boca en boca.


No lo sé seguro pero es lo que han dicho en los mensajes anteriores creo... pero espero que sea verdad por el bien de todos... suerte con tu plaza cuando te presentes, yo estoy en el 1er Tercio y estoy muy bien, como dice tu nick, Viva la Legión.


"Por ir a tu lado a verte, mi más leal compañera, me hice novio de la muerte, la estreché con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera"
saki1
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ene 2009, 13:22

Re: a ver

Mensaje por saki1 »

Rupas escribió:Hola,lo primero decirte que la letra "b" tambien existe no todo se escribe con "V",dicho esto,respondiendo a tu pregunta,por supuesto que hay plazas para gente que solo tiene aprobado segundo de la ESO ahora si no tienes aprobado 2 de la ESO me temo que no tienes posibilidades de acceder al ejercito.Todas la plazas de nivel 2 puedes entrar con los requisitos estos que te digo.Venga y suerte y tomate en serio el tema de la ortografia o si no si que no entras xD.



jajajaj


saki1
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ene 2009, 13:22

Mensaje por saki1 »

blackhawk78 escribió:Con todo el respeto: Menos mal que van a obligar a entrar con la ESO porque vaya tela lo que se ve en las webs... Creo que algunas personas no saben diferenciar entre un mensaje sms a su colega y un comentario público en un foro de internet...hay gente que primero debería aprender a escribir y luego pensarse si hacerse militar o seguir estudiando que falta le hace. No me extraña que después algunos piensen que las oposiciones para la AGBS o la AGM sean difíciles... vaya manera de asesinar las B en tan poco espacio....
P.D. El carnet de conducir da puntos igual que los estudios que acredites. Espero que no te tomes mal mi comentario pero es que tu mensaje me parecía ya una barbaridad y a alguien se lo tenía que decir.



Creo que tienes algo de razón,


loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 18 Oct 2008, 17:03
Ubicación: El Barrio

Mensaje por loschatarras »

Os digo una cosa, menos pedir la ESO y mas esforzarse en los psicotecnicos, porque entra cada degenerado que madre mia, no es por ofender, pero aveces me averguenza que la gente sepa que soy soldado porque damos imagen de subnormales...
Lo que tambien he odio que van a cerrar muchas plazas de extranjeros, ya era hora que esto ya perece el Batallon ''Peru'' IV/62... :mrgreen: :mrgreen:
Suerte a todos lo que querais entrar...


Pro Patria Pugno
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

loschatarras escribió:Os digo una cosa, menos pedir la ESO y mas esforzarse en los psicotecnicos, porque entra cada degenerado que madre mia, no es por ofender, pero aveces me averguenza que la gente sepa que soy soldado porque damos imagen de subnormales...
Lo que tambien he odio que van a cerrar muchas plazas de extranjeros, ya era hora que esto ya perece el Batallon ''Peru'' IV/62... :mrgreen: :mrgreen:
Suerte a todos lo que querais entrar...

Da igual que cierren muchas plazas (creo que en esta tienen 65) porque la mayoria de los militares sudacas tienen la nacionalidad española supongo.


loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 18 Oct 2008, 17:03
Ubicación: El Barrio

Mensaje por loschatarras »

FanHunter escribió:
loschatarras escribió:Os digo una cosa, menos pedir la ESO y mas esforzarse en los psicotecnicos, porque entra cada degenerado que madre mia, no es por ofender, pero aveces me averguenza que la gente sepa que soy soldado porque damos imagen de subnormales...
Lo que tambien he odio que van a cerrar muchas plazas de extranjeros, ya era hora que esto ya perece el Batallon ''Peru'' IV/62... :mrgreen: :mrgreen:
Suerte a todos lo que querais entrar...

Da igual que cierren muchas plazas (creo que en esta tienen 65) porque la mayoria de los militares sudacas tienen la nacionalidad española supongo.

Pero esos ya no entran de extranjeros, alguien nacionalizado se puede considerar ''de aqui'', lo que no puede ser es que entre aqui todo el que quiere...


Pro Patria Pugno
Raul calle
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 03 Feb 2009, 22:31

Mensaje por Raul calle »

HOLA.Tengo que deciros que hos doy la razon en que deberian mirar mas
a la gente que entra en el ejercito llevo 12 años y cada cual va a peor
respecto a lo de los sudacas en todos los ejercitos del mundo siempre ha habido extranjeros sobre todo en el nuestro que han muerto por nuestro pais y si no ha sido por nuestro pais si que han luchado por el por eso ruego un respeto hacia ellos quejemosnos de la chusma de fuera civiles traficantes sin papeles un saludo


labala
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 23 Sep 2008, 11:38
Ubicación: madrid

raul

Mensaje por labala »

muy de acuerdo contigo raul calle pues muchos han muerto en misiones y yo SUDACA que soy pues naci en cuba pero con la dicha que mis abuelos y padre son españoles me presentare en este ciclo con mucho orgullo y con la frente bien alta a este pais que tambien considero mi segunda patria, y amo tanto como a cuba, pero estoy de acuerdo que se eliminen a las personas que sobran sean quienes sean y de donde sean, el prestigio de un cuerpo son sus soldados y eso ahi que cuidarlo mucho. un salu2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados