Es cierto que en el ejercito te tratan como a basura?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Atila24
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2009, 10:27

Mensaje por Atila24 »

tercioidiaquez escribió:
Atila24 escribió:
Hugo de Payns escribió:Sobre esto, igual que en todo en la vida, lo mejor es hacer lo que uno cree sin dejarse influir por la experiencia de otros, qiue no deja de ser eso: una experiencia y subjetiva, además. Hay que tener en cuenta que la gente tiende a exajerar con demasiada frecuencia. Además, capullos prepotentes hay en todas partes, no solo en el ejercito, que un simple encargado te puede tratar como a una mierda por estar un poco por encima de tí.
Saludos


La unica diferencia es que a un encargado no tienes que dirigirte con un formulismo que demuestra servilismo y que ese encargado no puede privarte de tu libertad por no obedecerle


Lo que pasa es que como a ti te echaron del ejército pues echas pestes ¿verdad Atila?

Y obviamente no te has enterado de nada.
Las fórmulas de expresión verbales en el ejército no son una muestra de servilismo, son tanto muestra de educación como de mantenimiento de una tradición, aunque un racista como tú no puedes entenderlo.
Para el que no lo sepa, lo de racista viene a que este forista, hace tiempo en este mismo foro llamaba monos o algo semejante a los soldados sudamericanos, así que así ya todos conocemos a la gentuza que pulula por internet.
Echa pestes del ejército, pero algo tendrá que tiene que volver para hablar de él. Vamos, que eres un vulgar fracasado...

Y que más quisiéramos algunos que en lugar de arrestar se pudiera además sancionar económicamente, como parece que se va a recoger en el próximo régimen disciplinario, seguro que así, alguno aprendía más y mejor.
Además te recuerdo, que los arrestos disciplinarios no son privación de libertad, sino restricción de libertad, que para un ignorante como tú, será lo mismo pero a efectos jurídicos no.


Tus padres deben ser hermanos y por eso no te voy a tener en cuenta la sarta de gilipolleces q acabas de vomitar, yo llevo 8 años en el ejercito, nadie me ha echado ni me va a echar pero simplemente estoy harto de ver como en este foro que parece sacado de soldados.com se habla del ejercito como un paraiso celestial, curioso resulta q siendo tan buena opcion para trabajar se pidan tan pocos requisitos y hayan sobrado plazas durante los ultimos años hasta ahora q con la crisis se apunta mucha gente pq tienen que comer.

Yo he visto como se renueva a gente juzgada y condenada por delitos como agresion, trafico o incluso robo de coches pero que eran como espantapajaros que se dedicaban a hacer lo que les mandaban mientras no se renovaba a gente "protestona" que acudia a la oficina del soldado para exigir sus derechos, en esta empresa interesa que estes calladito y obedezcas sin rechistar y esta claro que no interesa la gente que no traga con lo que le echen, no echo pestes, simplemente trato que nadie se lleve a engaño, tal vez si no se hicieran anuncios ridiculos ni se mintiera miserablemente en los centros de reclutamiento no habria visto largarse a mas de 50 compañeros en los ultimos 8 años asqueados de esta empresa


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Volvemos a la cuestion de siempre ¿por que llevas 8 años en un trabajo de mierda y que parece que odias? ¿es que no te quieren en ningun otro sitio? que triste es arrastrarse diariamente a un trabajo tan asqueroso (para ti) por un plato de lentejas ¿verdad? :conf:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Tus padres deben ser hermanos y por eso no te voy a tener en cuenta la sarta de gilipolleces q acabas de vomitar


Obviamente de cosanguineidad tu sabes más. Atila, que ya nos conocemos, aparte de lo que ya sabemos todos lo que eres, no te hagas el tonto.


pero simplemente estoy harto de ver como en este foro que parece sacado de soldados.com se habla del ejercito como un paraiso celestial, curioso resulta q siendo tan buena opcion para trabajar se pidan tan pocos requisitos y hayan sobrado plazas durante los ultimos años hasta ahora q con la crisis se apunta mucha gente pq tienen que comer

Pues nada, alguien con tu "basta" experiencia seguro que puede aportar algo de la realidad de las FAS, aunque con esos datos de delincuentes mal has empezado. Es lo que tiene mentir.

mientras no se renovaba a gente "protestona" que acudia a la oficina del soldado para exigir sus derechos

Hombre, es que la oficina del soldado es toda una garantía de justicia y equidad, faltaría más. Basta con ver a sus integrantes.
Y eso de que van a reclamar sus derechos, la mayoría de las veces se resume en "me han metido un arresto, ¿cómo me lo puedo quitar?".


esta claro que no interesa la gente que no traga con lo que le echen,

Anda, anda, ¿Cúal es el siguiente tópico pasado de moda? ¿El brigada de cocina que se lleva la comida a casa? Anda, aterriza.

no echo pestes, simplemente trato que nadie se lleve a engaño,

Claro, tu información es veraz... :mrgreen:
no habria visto largarse a mas de 50 compañeros en los ultimos 8 años asqueados de esta empresa

La lástima es que no hubieran sido 51, si todos tenían tus conocimientos... :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Atila24
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2009, 10:27

Mensaje por Atila24 »

tercioidiaquez escribió:
Tus padres deben ser hermanos y por eso no te voy a tener en cuenta la sarta de gilipolleces q acabas de vomitar


Obviamente de cosanguineidad tu sabes más. Atila, que ya nos conocemos, aparte de lo que ya sabemos todos lo que eres, no te hagas el tonto.


pero simplemente estoy harto de ver como en este foro que parece sacado de soldados.com se habla del ejercito como un paraiso celestial, curioso resulta q siendo tan buena opcion para trabajar se pidan tan pocos requisitos y hayan sobrado plazas durante los ultimos años hasta ahora q con la crisis se apunta mucha gente pq tienen que comer

Pues nada, alguien con tu "basta" experiencia seguro que puede aportar algo de la realidad de las FAS, aunque con esos datos de delincuentes mal has empezado. Es lo que tiene mentir.

mientras no se renovaba a gente "protestona" que acudia a la oficina del soldado para exigir sus derechos

Hombre, es que la oficina del soldado es toda una garantía de justicia y equidad, faltaría más. Basta con ver a sus integrantes.
Y eso de que van a reclamar sus derechos, la mayoría de las veces se resume en "me han metido un arresto, ¿cómo me lo puedo quitar?".


esta claro que no interesa la gente que no traga con lo que le echen,

Anda, anda, ¿Cúal es el siguiente tópico pasado de moda? ¿El brigada de cocina que se lleva la comida a casa? Anda, aterriza.

no echo pestes, simplemente trato que nadie se lleve a engaño,

Claro, tu información es veraz... :mrgreen:
no habria visto largarse a mas de 50 compañeros en los ultimos 8 años asqueados de esta empresa

La lástima es que no hubieran sido 51, si todos tenían tus conocimientos... :mrgreen:


No, si ya sabemos que a ti la oficina del soldado asi como la Aume te parecen fatal, todo lo que tenga que ver un poco con proteger los pocos derechos que tenemos en esta empresa a ti siempre te parece fatal


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

Atila24 pero no respondes nunca a una pregunta muy sencilla:

Si tan hijosdeputa son en las FAS, ¿qué coñ* pintas trabajando 8 años en ellas? ¿Te obliga alguien a que renueves? Es que no entiendo como puedes ir echando pestes (o según tú, contando toda la verdad) del ejército y luego seguir currando para él; tan mal no te tratarán, llorica.


Si vis pacem, para bellum.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

yo llevo 8 años en el ejercito, nadie me ha echado ni me va a echar pero simplemente estoy harto de ver como en este foro que parece sacado de soldados.com se habla del ejercito como un paraiso celestial, curioso resulta q siendo tan buena opcion para trabajar se pidan tan pocos requisitos y hayan sobrado plazas durante los ultimos años hasta ahora q con la crisis se apunta mucha gente pq tienen que comer.


Lo primero, si tan harto estas, no sufres mas hombre de dios, que ya nosotros asumimos tu ardua labor. No se como lo haremos, pero ya improvisaremos sobre la marcha.

Lo segundo, no se que foro lees tu, pero aqui se habla de lo bueno y de lo malo, de nuestros logros industriales y de nuestras cagadas, de nuestras acertadas intervenciones en el exterior y de nuestras decisiones menos acertadas, del ejerctito actual y sus virtudes y defectos y de todos los ejerctitos que han forjado esta nacion (el forista al que acabas de poner a parir ha contribuido notablemente a ello, cosa que de ti aun se espera).

Y lo tercero, del bajo nivel intelectual que se exigia para entrar, tu das buena prueba de ello.

Yo he visto como se renueva a gente juzgada y condenada por delitos como agresion, trafico o incluso robo de coches pero que eran como espantapajaros que se dedicaban a hacer lo que les mandaban mientras no se renovaba a gente "protestona" que acudia a la oficina del soldado para exigir sus derechos, en esta empresa interesa que estes calladito y obedezcas sin rechistar y esta claro que no interesa la gente que no traga con lo que le echen, no echo pestes, simplemente trato que nadie se lleve a engaño, tal vez si no se hicieran anuncios ridiculos ni se mintiera miserablemente en los centros de reclutamiento no habria visto largarse a mas de 50 compañeros en los ultimos 8 años asqueados de esta empresa


Osea, que se les renovaba porque eran espantapajaros y por eso renovaban. Si llegan a ser "protestones" y hubiesen creado sindicatos para que tu tuvieras una calidad de vida que tus estudios no te han permitido, no importaria que hubiesen estado procesados, ¿no?.

Lo dicho ya, gente tan "motivada" y tan "abnegada" como tu tenemos ya mas de los que necesitamos. Algo bueno nos tenia que traer la crisis. A ver si podemos hacer una seleccion de gente que realmente merezcan la pena.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

No, si ya sabemos que a ti la oficina del soldado asi como la Aume te parecen fatal, todo lo que tenga que ver un poco con proteger los pocos derechos que tenemos en esta empresa a ti siempre te parece fatal

Pues sí Atila, eso es lo que te dije en tu anterior encarnación, cuando te dedicabas a insultar a los soldados extranjeros, si es que se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Pero matizo dos cosas, la oficina del defensor del soldado, basta mirar con que ánimo se creo, quien la forma y la manera en la que dan información, por ejemplo.
Respecto a la AUME, que se le va a hacer, pero hijo, yo todavía pienso, que los sindicatos no son necesarios en las FAS, y más después de conocer a algunos miembros de la AUME. Que supongo que no todos ni la mayoría serán así, y que a muchos de ellos, les mueven intereses constructivos, pero da la casualidad que los que yo he conocido respondían todos a un tipo de militar que dejaba bastante de desear (más o menos como tú antes de que te echaran :mrgreen: ), y basta con ver las declaraciones de su jefe, secretario o lo que sea, arrogándose una representación que no tiene, unos conocimientos militares que demuestran que no sabe de esto, y una tendenciosidad (no sé si existe esa palabra pero bueno) extrema.
Para eso, me quedo como estoy.
En cuanto a pocos derechos, pues oye, nadie te obliga a meterte aquí, y a esos derechos que tenemos restringidos pues oye, lo normal es que cada uno se comprometa a cumplirlo.
Si no se pueden hacer declaraciones concernientes al servicio a la prensa, pues no se puede. Y no es de recibo que aduciendo "libertad de expresión" o "protección de los pocos derechos que tenemos" se salte uno la ley.
Pero vamos, que me gustaría saber cuales son esos derechos tan escasos y que los compararas con los que tiene un trabajador en la calle, a lo mejor te llevabas un sorpresa...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Atila24
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2009, 10:27

Mensaje por Atila24 »

tercioidiaquez escribió:
No, si ya sabemos que a ti la oficina del soldado asi como la Aume te parecen fatal, todo lo que tenga que ver un poco con proteger los pocos derechos que tenemos en esta empresa a ti siempre te parece fatal

Pues sí Atila, eso es lo que te dije en tu anterior encarnación, cuando te dedicabas a insultar a los soldados extranjeros, si es que se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Pero matizo dos cosas, la oficina del defensor del soldado, basta mirar con que ánimo se creo, quien la forma y la manera en la que dan información, por ejemplo.
Respecto a la AUME, que se le va a hacer, pero hijo, yo todavía pienso, que los sindicatos no son necesarios en las FAS, y más después de conocer a algunos miembros de la AUME. Que supongo que no todos ni la mayoría serán así, y que a muchos de ellos, les mueven intereses constructivos, pero da la casualidad que los que yo he conocido respondían todos a un tipo de militar que dejaba bastante de desear (más o menos como tú antes de que te echaran :mrgreen: ), y basta con ver las declaraciones de su jefe, secretario o lo que sea, arrogándose una representación que no tiene, unos conocimientos militares que demuestran que no sabe de esto, y una tendenciosidad (no sé si existe esa palabra pero bueno) extrema.
Para eso, me quedo como estoy.
En cuanto a pocos derechos, pues oye, nadie te obliga a meterte aquí, y a esos derechos que tenemos restringidos pues oye, lo normal es que cada uno se comprometa a cumplirlo.
Si no se pueden hacer declaraciones concernientes al servicio a la prensa, pues no se puede. Y no es de recibo que aduciendo "libertad de expresión" o "protección de los pocos derechos que tenemos" se salte uno la ley.
Pero vamos, que me gustaría saber cuales son esos derechos tan escasos y que los compararas con los que tiene un trabajador en la calle, a lo mejor te llevabas un sorpresa...


Puedes pasarte cuando quieras por la Aalog 11 en Colmenar Viejo y preguntar por Requena, como me han echado del ejercito sera un espiritu el que te salte los dientes de una hostia, venga, pasate y asi veras a quien han echado jodido piltrafilla


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

, tal vez si no se hicieran anuncios ridiculos ni se mintiera miserablemente en los centros de reclutamiento no habria visto largarse a mas de 50 compañeros en los ultimos 8 años asqueados de esta empresa


Yo fui de la primera promoción del 2.000,cuando a los de caballería nos mandaban hacer la instrucción al CIMOV Nº1 y la instrucción solo duraba dos meses y estábamos mezclado con gente que iba para logística.

Pues bien lo de mi promoción, de los que fueron al Villaviciosa 14, de treinta y picos que fuimos solo renovaron 6 o 7.

Ahora no se como andará las cosas en el ejercito de tierra, pero donde yo estaba, era muy normal, ver marchar a promociones casi enteras de soldados.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Atila24 escribió:
Puedes pasarte cuando quieras por la Aalog 11 en Colmenar Viejo y preguntar por Requena, como me han echado del ejercito sera un espiritu el que te salte los dientes de una hostia, venga, pasate y asi veras a quien han echado jodido piltrafilla

Vaya entonces tengo yo razon y vas a diario a un trabajo para ti odioso y repugnante con unos jefes insoportables por que debe ser que no eres capaz de encontrar algo mejor y mas digno de ti y encima con el frio que hace en invierno en Colmenar y viendo pasar los helicopteros por encima de ti a diario ¿que triste no? :cry: :cry:


Nunc minerva, postea palas
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Puedes pasarte cuando quieras por la Aalog 11 en Colmenar Viejo y preguntar por Requena, como me han echado del ejercito sera un espiritu el que te salte los dientes de una hostia, venga, pasate y asi veras a quien han echado jodido piltrafilla


El no se si ira, pero resulta que mi hermano esta ahi destinado. Le dare referencias tuyas y de tu espiritu de captacion. (Lleva algo mas de 8 añitos, para que vayas teniendo referencias, y seguro que te conoce).


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

Amenazando por internet... ¿Se puede ser más infraser que este personaje?


Si vis pacem, para bellum.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Puedes pasarte cuando quieras por la Aalog 11 en Colmenar Viejo y preguntar por Requena, como me han echado del ejercito sera un espiritu el que te salte los dientes de una hostia, venga, pasate y asi veras a quien han echado jodido piltrafilla


¡Miedo! Auténtico miedo tengo al leer tus amenzas, no sé si podré conciliar el sueño, pero no te preocupes, cada uno se pone a su nivel con lo que escribe.
Esos son tus argumentos, otro valiente por internet que a la hora de la verdad hace como todos los de su calaña, agachar la cabeza y callarse.
Y no, si te crees que no tengo cosas más importantes que hacer que prestarle atención a un fracasado que está en un sitio porque no vale para otra cosa te equivocas.
Pero no te preocupes, que a lo mejor tienes noticias mías, de manera indirecta y sin saberlo claro... :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
albertosr
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 25 Jul 2009, 11:38

Mensaje por albertosr »

joder leyendo algunos comentarios se me quitan hasta las ganas de meterme y eso que siempre he querido entrar.
yo se que eso debe ser duro, pero no sabia que te podian tratar de la manera que dicen algunos usuarios, desde luego espero que en cartagena no sea asi.
saludos.


Avatar de Usuario
ENCAMISADA
Sargento
Sargento
Mensajes: 278
Registrado: 17 Feb 2003, 21:34
Ubicación: Pirineo Oscense-ESPAÑA

Mensaje por ENCAMISADA »

Mira Atila...,Chaval, creo que no lo tienes muy claro esto de la milicia, asi es que en vez de hechar pestes e intentar emponzoñar con tu sarta de mentiras en contra del Ejercito, salte de el...sin mas cuando un tipo no esta contento se va y punto.
El saludo Militar por ejemplo es una de las expresiones de tradicion que se remonta a la baja edad media de educacion y respeto entre millitares ( Se levantaban la celada para conocerse con la mano derecha y esta muestra de decir "me conoces", quedo como saludo entre caballeros al hecharse la mano a la celada como muestra de que no tengo nada que escoder "soy Yo" y el otro hacia exactamente lo mismo)y de los militares al resto de ciudadanos, no solo del subordinado hacia sus jefes sino entre los del mismo empleo, si para ti esto, es minusvaloracion del otro, pues chico vete a un sabeco o carrefur a decirle buenos dias al de turno, y como no se las des, cara de perro todo el dia.
En cuanto a Jefes maleducados, pues de haber, claro que hay, esto es un estamento grande donde cada uno es de su madre,todo se ve, se comenta y en muchas ocasiones bastante aumentado por quien lo cuenta,
De todas formas me encanta oir en un bar cualquiera cuando un grupo de amigos de mi edad por ej. y seguro que las primeras conversaciones que salen son de la mili, y !cuando era mili¡...cobrando 600 Pesetas y obligatoria, y pocas veces salen a relucir malos momentos; la gente, la gran mayoria tiene buen recuerdo, Siempre hay gente que lo pasa mal pero no solo en la milicia sino en un Taller, en la Obra,etc...

Atila lee o sige estos Versos

Aqui la mas principal azaña es Obedecer
y el modo como ha de ser..........
..........La Milicia n o es mas que una religion de Hombres Honrados.

(Calderon de la Barca) Militar y Escritor del Siglo e Oro


!!!!DEVOLVED LOS BIENES DE LA FRANJA...JODER¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados