Es cierto que en el ejercito te tratan como a basura?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
ENCAMISADA
Sargento
Sargento
Mensajes: 278
Registrado: 17 Feb 2003, 21:34
Ubicación: Pirineo Oscense-ESPAÑA

Mensaje por ENCAMISADA »

Saludos. Catalan-soldier.
Vi el video y bueno... no es lo normal, dentro de los cuarteles, habria que ver las circustancias del tema, simple Payasada, ira, malestar, de estar bajo mi mando, de seguro habrian estado un par de tardes haciendo instruccion de combate en orden cerrado, para "desfogar" el impetu.

Esto no es lo normal, creedme!!


!!!!DEVOLVED LOS BIENES DE LA FRANJA...JODER¡¡¡¡
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Por favor no vengas al Ejercito


Pues tampoco es eso.
¿Porque a alguien le guste expresarse bien y con corrección gramatical no puede ser un buen militar?
Ni tanto ni tan calvo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
ENCAMISADA
Sargento
Sargento
Mensajes: 278
Registrado: 17 Feb 2003, 21:34
Ubicación: Pirineo Oscense-ESPAÑA

Mensaje por ENCAMISADA »

Pues tampoco es eso.
¿Porque a alguien le guste expresarse bien y con corrección gramatical no puede ser un buen militar?
Ni tanto ni tan calvo.[/quote]

Ya, igual me pasé, pero pijos de esta clase sobran.
Imaginate! que este tío, que se plantea entrar en el ejercito y se hecha para atrás porque, dice que se cometen "faltas de ortografía", mandalo a pegar barrigazos, ¡vamos ,es que el primer dia está de baja en el botiquin!, ¡que no! que esta clase de tios, mejor que no venga.
Saludos TercioIdiaquez.
Oye buen nombre el tuyo...Al estilo de Tercio de Leyva, Bobadilla etc... veo que te gusta, la Historia Militar Española.
Pd: Abre un espacio y hablanos de Tu Tercio. te acompaño y ya hablere yo de otros.
Que tengas buena Caza!!!!!!

¡Silencio, se Ataca!


!!!!DEVOLVED LOS BIENES DE LA FRANJA...JODER¡¡¡¡
alkapone
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2009, 19:06

Mensaje por alkapone »

buenas! todos hablan de la falta de respeto de un sargento hacia un soldado. pero y la faltade respeto o desprecio ke hay entre los veteranos y los novatos que? quiero entrar en el ejercito, soy una persona de mentalidad fuerte y muy duro, fisikamente estoy agil y mido 1. 83 i peso 82 kilos pero anteriormente estuve en 100 kilos y mi cuerpo no es ke sea muy marcado o atletico, aun me queda grasa acumulada que me hacen pensar que lo pasare mal al tener que desnudarme o tan solo quitarme la camiseta delante de compañeros. crees que puedo llegar a pasarlo mal por burlas de compañeros?? agradeceria muchisimo que alguien con experiencia me contestase. seguro que si me quito la camiseta se fijaran en mi grasa acumulada ( casi imposible de quitar), o tendria la opcion de nunca tener ke mostrar mi cuerpo ante algun compañero?? supongo que al vestirse, al ir a dormir a duxarse... GRACIAS!!!!


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

A ver si te crees que en el ejercito todo el mundo esta "mazas" como en las pelis es gente normal como tu no te preocupes por tu aspecto es lo de menos es normal que en la convivencia diaria te vean pero no debe darte mas reparo que cuando vas a la piscina o playa :wink:


Nunc minerva, postea palas
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

alkapone escribió:buenas! todos hablan de la falta de respeto de un sargento hacia un soldado. pero y la faltade respeto o desprecio ke hay entre los veteranos y los novatos que? quiero entrar en el ejercito, soy una persona de mentalidad fuerte y muy duro, fisikamente estoy agil y mido 1. 83 i peso 82 kilos pero anteriormente estuve en 100 kilos y mi cuerpo no es ke sea muy marcado o atletico, aun me queda grasa acumulada que me hacen pensar que lo pasare mal al tener que desnudarme o tan solo quitarme la camiseta delante de compañeros. crees que puedo llegar a pasarlo mal por burlas de compañeros?? agradeceria muchisimo que alguien con experiencia me contestase. seguro que si me quito la camiseta se fijaran en mi grasa acumulada ( casi imposible de quitar), o tendria la opcion de nunca tener ke mostrar mi cuerpo ante algun compañero?? supongo que al vestirse, al ir a dormir a duxarse... GRACIAS!!!!



soy una persona de mentalidad fuerte


seguro?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Chico, pués si me vieras a mí, y 20 años de mili me contemplan.
Saludos


simplemente, hola
alkapone
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2009, 19:06

Mensaje por alkapone »

Editado por utilizar lenguaje SMS y faltas de ortografía.
Moderador 11


Chocapic
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 338
Registrado: 07 Ene 2008, 16:04

Mensaje por Chocapic »

Los problemas normalmente se los suele crear uno... ¿tú de verdad te crees que a tus compañeros les va a importar que estés cuadrao o que te sobren kilos? Hay otras cosas mucho más importantes... ahora, otra cosa es que tú por tu complejo te cierres en ti mismo, lo cual no será culpa de los demás sino tuya...
Lo que sí puedes hacer es utilizar ese complejo para intentar adelgazar, pero no esperar a entrar, sino hacerlo desde ya. No esperes adelgazar mucho de golpe, eso es algo que se va haciendo poco a poco...


DML
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 24 May 2009, 03:03

Mensaje por DML »

ENCAMISADA escribió:
DML escribió:
ENCAMISADA escribió:Haber caballeros, Yo llevo 26 años de Milicia, jamas reprendi sin motivo y cuando lo hice fue con prudencia y respeto. Y asi la gran mayoria, los mandos entre nosotros reprendemos a solas a los que se pasan de la raya

Al Soldado no se le trata con gritos ni ademanes descompuestos ,sino haciendoles ver en uno mismo y convencimiento propio , nadie nace enseñado y nenos cuando con 19-20 años llega del instituto con una rebeldia propia de una edad que todos hemos tenido y hay que pulir con disciplina....¿pero hay mas disciplina en el Ejercito que en la General Motors? o una empresa de Construccion?,

Se intenta que el timido sea locuaz y sepa arreglarselas en un momento dado enseñandole que nadie es mas que nadie, se le inculca el valor, el honor, y la honradez; al fanfarron se le lima y se encauza su fanfarroneria en ser lider del grupo y ejemplo en valor y determinacion a los demás. Creo que esa es la Meta del Ejercito hoy día, tener unos profesionales que en caso dado hagar que los enemigos mueran por su pais......

Saludos
Aqui la mas principal hazaña es obedecer, y el modo como ha de ser.......
...........La Milicia no es mas que una religion de hombres honrados.



Yo aún no he echo las pruebas, pero viendo ciertas cosas, me da cada vez más pavor el qué/con quién pueda encontrarme allí dentro.

Si un Mando tiene la capacidad para soltar tales faltas graves de ortografía, como alguna perla de la que he enmarcado en negrita, y una estructura gramatical y semántica tan mal empleada en algunas partes... apaga y vámonos. Miedo me da. Y yo no soy ningún catedrático, sólo tengo hasta el graduado; de ahí mi acentuada preocupación.

Pero mi mayor preocupación es que los Mandos te adoctrinen para que, sacando del texto las afirmaciones de uno de sus Mandos citados, sigas el ejemplo de una persona fanfarrona. "Se le lima al fanfarrón para ser líder y ejemplo de valor"... Así salen luego los Mandos y líderes, fanfarrones sin cultura.

Desde luego que hay de todo, pero temo por aquellos que valen para prosperar profesionalmente y no pueden por terceros que son "superiores" a tí y que sólo se dedican a hacer mal las cosas y, en el peor de los casos, a amargarte la existencia.

Lo siento, pero es que se me han quedado atragantadas esas palabras que provienen de un Mando y que dicta que a los fanfarrones son a los que se les pule para ser líderes y ejemplo a seguir... No consigo digerirlo. Miedo me da si esta es la "forma de diseño" en la estructura militar.

Lo único que me ha gustado de ese texto es lo que he marcado en cursiva.

Saludos y disculpas si alguien se ha sentido agredido con mis palabras, pero las promulgo desde mi más sentido pesar.

ç

Ya veo que te crees un puto Crak, en esto de las letras.....y me imagino que eres de esos que se la sacude con papel de fumar...Por favor no vengas al Ejercito...Gente tan Cursi, Pija y Remilgada, no tienen cabida; serias el descojone de la compañia...¿Porque Tú sales a la calle no? y hablas con la gente o solo vas al Cafe Gijón o al Liceo cultural y claro no tratas con los mortales, no se donde ves las faltas e ortografia, pero bueno ¡soy mortal! y no suelo dejarme caer por el Olimpo de los Dioses como tu! que solo sales del cubil, para ver que somos ¿Personas?, ¿Gente?. Chaval, no se los estudios que puedas tener, pero casi seguro tengo mas que tu.
Además de mas estudios que tu, tengo mas vida, mas experiencia y mas amigos (cada año conozco a un "Güevo" de gente, nacional e intenacional....Bueno ¿se Puede decir Güevo?...profe?....vale ...Huevo, perdon señor.
Deseo como dije antes, que no entres en la milicia, porque con tu "culturon" CUADRICULADO, demuestras que serias carne de cañon, a la primera de cambio.
La milicia necesita gente sin cuadricular.
Otra cosa...Cuando se habla de Fanfarron, como los conocemos los mortales y no los amigos de Zeus.... Se Habla de una persona que alardea de sus facultades, en todos los sentidos de la vida, al igual que Tú, amigo DML, que fanfarroneas de tu cultura, pues a eso me refiero., observastes lo sencillo que es querer entender, claro que cuando se está dentro de un cubo tridimensional, no se ve mas alla.
El fanfarron es aquel que pasando la pista americana, por ejemplo deja caer eso tan tipicamente español de ¿Pues yo lo hago mas rapido...mejor...con mas peso en la espalda...y para eso esta el mando, para decirle, pues nada tio! toda tuya y demuestralo, y el tio "fanfarron, para nocomerse sus palabras, se come los cojo***, antes de dar un paso atrás. ...EEEESSSoo es a lo que me referia, como lo an entendido todos, salvo TÚ, ¡CUADRICULADO!.

Pido prdon a los demás.
Saludos.



Mira chaval, ni me creo un puto Crack de la gramática, ni tú eres el puto KIE "que sabe muy bien de qué va esto". Que me guste escribir bien (más bien no iba por ahí el tema, no me refería a eso, pero ya me has demostrado que tú no eres un "Zeus", contigo utilizaría otro método de conversación), decía que el que me guste escribir bien no quiere decir que no te pueda crujir el careto de somardas que tendrás y dejártelo echo un mapa. A lo que me refería antes con mis cultas palabras (ahora por hablar bien te denominan "pijo culto", vaya panoli estás echo.) es que no me creo que tú seas un Mando, y si lo eres, eres un pu** mier** de Mando. Nos vamos entendiendo ahora mejor, ¿verdad?. Si al que habla bien le denominas pijo y al que pega buenas ostias imagino que le denominarás "el puto amo" (que Mando más cañero), entonces, ¿como denominarías al que habla bien y ha tenido una carrera como boxeador profesional?. Manda cojo*** que tú seas un Mando.

Es que si no me gustara meterme al ejército, sólo me metería para encontrarte y hacerte tragar tus palabras de niño malo DESTROYER´, por muy Mando que fueras.

Tú no me conoces de nada aunque te creas el puto amo del calabazo. Alardeas de tener mucha vida y experiencia, pero ya me has demostrado que careces de todo ello.


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

No te preocupes que cuando entres vas a encontrar en la instrucción peores sargentos que el de la chaqueta metálica.


Chocapic
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 338
Registrado: 07 Ene 2008, 16:04

Mensaje por Chocapic »

Sólo comento que para advertir a los foreros sobre que tengan demasiadas faltas de ortografía, escriban en lenguaje sms o lo que sea están los moderadores...

Algún ligero toque de atención puede no sobrar, pero lo que está pasando aquí es un espectáculo. Se empieza a hablar sobre un video que en mi opinión puede dejar mal a la unidad en cuestión... y al final se acaba hablando de si hay muchas faltas, que si académicos de la lengua... y se pasa desde los insultos hasta casi las amenazas...

Qué vergüenza de verdad. Compórtense caballeros.

Y DML, tu último comentario sobra y mucho. Frases como ésta: "Es que si no me gustara meterme al ejército, sólo me metería para encontrarte y hacerte tragar tus palabras de niño malo DESTROYER´, por muy Mando que fueras. " No deberían producirse en un foro militar.

Vaya falta total ya no sólo de disciplina sino de respeto a otros foristas... yo no sé los demás, prefiero ver faltas de ortografía a esa falta de respeto, insultos, amenazas, yo soy mejor que tú aunque tú seas,...

Intenten mantener el nivel de este foro hombre...


DML
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 24 May 2009, 03:03

Mensaje por DML »

Pido disculpas a todos los foreros. Tienes toda la razón Chocapic y reconozco que he tenido un error bastante grave.

Tuve el error desde el principio, no se quien me manda a mí meterme donde no me llaman y en estupideces, sólo quise expresar una cosa que creo que la expresé de tal forma que no se me ha entendido. Soy muy impulsivo y es lo que pasa... acabo expresandome de una forma que se me malinterpreta, hasta el punto de juzgar a mi persona de una manera muy confundida. Quizá cuando yo aprenda a no hacerlo... pues eso. Mis impulsos me llevan a entrar en descalificaciones que no tienen nada que ver con lo que quiero decir, y acabo igualmente sin expresarme y sin dar a entender lo que pensaba realmente.

Expreso mi perdón a todos los foreros. Dicho esto, también digo que no retiro mi último mensaje. Me refiero a que sigo pensando lo mismo que he puesto, ya que mis descalificaciones (las que han sido juzgadas por tí Chocapic como vergonzosas) han venido detrás de las suyas (que creo que son tan graves y vergonzosas como las mías, pero aquí cada uno cojea de un pie distinto, verdad compi??).

Yo no espero disculpas de él, pero espero que tú también esperes disculpas de él como has inquirido a que yo manifieste las mías. Mi mensaje ha sido inapropiado tanto como el suyo. Si no te parece correcto que él también deba pedir disculpas públicas (cosa que intuyo por que tu mensaje anterior sólo ha ido dirigido hacia mí) comprenderé que careces de objetividad en este caso (cosa que como te repito es lo que pienso ahora mismo) y por lo tanto lo que tú me digas no es otra cosa que pretender ponerme a mí en mal lugar (no te he debido dar una buena impresión desde un principio. Suele pasar, y curiosamente de manera mutua). De todas formas, has acertado en que mis mensajes han sido inapropiados. Pero ya que te pones a juzgar, juzga objetivamente a todo el mundo y no sólo machaques a quien te caiga mal o a quien te moleste; porque ya no estás juzgando, si no poniendodote en el bando de uno y por lo tanto cayendo en el mismo problema que intentas juzgar.


Nosé si seré un caballero, quizá esté lejos de ello, pero no puedo evitar que se me pongan las peludas CUADRADAS (en referencia a la figura en la que él me define) al ver al típico KÍE de vida-super-mega-experimentada hablando a los demás como seres inferiores.

Yo cometí otro error quizá parecido, pero no con la intención de intentar mostrar una superioridad por encima de quien sea. Y si eso se interpretó, no era mi intención y puedo asegurar que es malinterpretado, mi comentario no iba por ahí encaminado a lo que quería referirme.

Dicho esto, vuelvo a pedir disculpas y a mostrar mi intención de cerrar esta discusión que no van con el tema del hilo. Por eso también pido disculpas a los Moderadores por mi desvirtuamiento.


Me refiero a frases tuyas como estas Chocapic:

"Sólo comento que para advertir a los foreros sobre que tengan demasiadas faltas de ortografía, escriban en lenguaje sms o lo que sea están los moderadores... "


De igual forma para advertir a los foreros sobre su comportamiento también están los Moderadores, y que yo sepa, al igual que yo, tú tampoco eres Moderador. Veo que me juzgas por un error que tú estás cometiendo. Y repito que ya que te pones a juzgar, hazlo de forma parcial y no sólo atacando a quien te haya entrado mal por el rabillo del ojo (me has tachado de sinvergüenza, aprovechando la oportunidad de que ahora mismo yo estoy mal posicionado ante los foreros). Llámalo imparcialidad, llámalo aprovechar la oportunidad de descargarte sutilmente sobre quien no te cae en gracia. Y eso, colega, no te lo admito.


Avatar de Usuario
ENCAMISADA
Sargento
Sargento
Mensajes: 278
Registrado: 17 Feb 2003, 21:34
Ubicación: Pirineo Oscense-ESPAÑA

Mensaje por ENCAMISADA »

DML..... No mereces replica, te has retratado tal y como eres, lo dicho sobras......


!!!!DEVOLVED LOS BIENES DE LA FRANJA...JODER¡¡¡¡
Chester
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2009, 16:04

Mensaje por Chester »

hay gente asi en todos los sitios, no solo en el ejercito, solo ke fuera le puedes parar los pies, aki es mas dificil.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados