Es cierto que en el ejercito te tratan como a basura?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
gatitox
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mar 2009, 01:41

Mensaje por gatitox »

cabo-artillero escribió:Quitate los miedos y no te preocupes por nada, si hay alguna parte bonita en la vida militar esa sera sin duda la instruccion al principio. En la instruccion con que muestres un poco de interes en aprender y no seas un ficha, pues como que te ira bien.
Tomatelo como un mero campamento, que al fin y al cabo es lo que es.

PD: creeme que sera una de las partes en tu vida que recordaras con mas cariño el dia que seas viejete.

Y además, creo que en ese aspecto también me hará más fuerte... es lo que quiero y me gusta. De momento, esto es algo que me llamaba la atención, lo he estado mirando y remirando y ahora estoy segura de querer hacerlo :wink: (curioso, porque tenía en mente otras cosas). De momento, ni los miedos me han quitado las ganas de seguir adelante... (pero a veces tengo que preguntarlos, jiji). Ahora lo que tengo que hacer es curar el resfriado que llevo encima, meterme un poco de caña este mes y hacer las pruebas :mrgreen:. Supongo que todo eso tiene que ser una verdadera experiencia... y yo quiero vivirla. A veces la gente que te quiere intenta meterte miedo porque se preocupan por tí, eso lo sé a pesar de todo... y aunque esto ya no es lo que era antes, tiene sus riesgos. Supongo que, si a pesar de todo eso sigo teniendo ganas de alistarme, es que tengo que tirar pálante :saludo2:. La parte dura me la sé y la he visto indirectamente por conocidos, la parte menos dura también... y la verdad es que cuando salí del cuartel donde me informaron salí contenta :D.

¡Gracias por el consejo! :wink:


Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre. (Leon Tolstoi)
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

solo un detalle...si otros muchos pasaron esas pruebas...por que ibas a ser tu menos que nadie...tienes de sobra para hacer esas pruebas y pasarlas...echale ganas...sin mas :)=


Avatar de Usuario
gatitox
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mar 2009, 01:41

Mensaje por gatitox »

Si ganas tengo, y aunque hace tiempo que no hago ejercicio no me parecen muy complicadas las pruebas (además, para lo que yo quiero solo tengo que pasar las de nivel A) y de entrada me han dicho que voy con 12 puntos, no sé si será mucho o poco... pero bueno, ahí están (jajajaja). Lo malo es que ahora hay mucha gente y a mi me gustaría quedarme en mi ciudad... aunque si me tengo que ir, tampoco pasa nada. Quiero empezar yaaaaaaaaaaa!!!

PD: Debemos ser de los pocos despiertos indagando por aquí un sábado a estas horas... jijijiji :wink:

Un saludo.


Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre. (Leon Tolstoi)
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Con horror.

Mensaje por AFOCES »

Pretendía entrar en el tema del ejército boliviano pero no he podido hacerlo ya que solo es para "foristas autorizados". Sin embargo al encontrar - ES CIERTO ESTO?? - me ha parecido el adecuado para colgar esta salvajada. ¿Alguien puede informar si son seres humanos los que hacen esto?
http://blogs.periodistadigital.com/tiza ... rtura-8764
Saludos con horror


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Re: Con horror.

Mensaje por Skafloc »

AFOCES escribió:Pretendía entrar en el tema del ejército boliviano pero no he podido hacerlo ya que solo es para "foristas autorizados". Sin embargo al encontrar - ES CIERTO ESTO?? - me ha parecido el adecuado para colgar esta salvajada. ¿Alguien puede informar si son seres humanos los que hacen esto?
http://blogs.periodistadigital.com/tiza ... rtura-8764
Saludos con horror



hay cosas para las que la estupidez humana no tiene fin...y ahora que venga alguno diciendo que eso es normal o que tiene su logica, que yo con todos mis respetos me cagare en parte de su sagrada familia...


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Re: Con horror.

Mensaje por mario2V »

WoRneD escribió:
AFOCES escribió:Pretendía entrar en el tema del ejército boliviano pero no he podido hacerlo ya que solo es para "foristas autorizados". Sin embargo al encontrar - ES CIERTO ESTO?? - me ha parecido el adecuado para colgar esta salvajada. ¿Alguien puede informar si son seres humanos los que hacen esto?
http://blogs.periodistadigital.com/tiza ... rtura-8764
Saludos con horror



hay cosas para las que la estupidez humana no tiene fin...y ahora que venga alguno diciendo que eso es normal o que tiene su logica, que yo con todos mis respetos me cagare en parte de su sagrada familia...


No creo que nadie lo defienda, asi que tranquilizate...


Si vis pacem, para bellum.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Salvajada.

Mensaje por AFOCES »

A mi me importa que nadie lo defienda pero más me importa que suceda.
Siempre pensé - y pienso - que el que es capaz de hacer esto a un animal es capaz de hacérselo a un ser humano.
Saludos


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Re: Salvajada.

Mensaje por mario2V »

AFOCES escribió:A mi me importa que nadie lo defienda pero más me importa que suceda.
Siempre pensé - y pienso - que el que es capaz de hacer esto a un animal es capaz de hacérselo a un ser humano.
Saludos


Pero si es que nadie lo está negando!!!


Si vis pacem, para bellum.
memil
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 10 Feb 2009, 12:06

Mensaje por memil »

Madre mia hijos .. .... ,solo les deseo lo peor a esos canallas :twisted:


cabo-artillero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 06 Dic 2008, 11:55

Re: Salvajada.

Mensaje por cabo-artillero »

AFOCES escribió:A mi me importa que nadie lo defienda pero más me importa que suceda.
Siempre pensé - y pienso - que el que es capaz de hacer esto a un animal es capaz de hacérselo a un ser humano.
Saludos



Y no has pensado que es precisamente eso lo que pretenden?
Yo mas que rechazarlo (ojo, que lo rechazo), simplemente me parece una estupidez y una jilipollez que no vale para nada. Muchos de chicos le hemos echo perrerias a un gato, pajaroso a un perro y no somos asesinos en potencia.


blau_division
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2007, 12:57

Re: Es cierto esto??

Mensaje por blau_division »

destroy escribió:
Rupas escribió:Por favor me gustaria que respondieran a este tema gente que este o aya estado en el ejercito abstenerse gente sin conocimiento.¿Es cierto que en el ejercito te tratan como a basura tienes que ser un automata no decidir nada solo ahcer lo que te mandan?o eso es solo historias de al gente,gracias y un saludo



Mira eso es mentira, no te tratan como basura, yo llevo 2 años y medio en esta empresa y como basura no te tratan, te tratan como a una persona de inferior grado pero siempre con respeto, a veces rayando el respeto y la falta de educacion, pero siempre con respeto. Y si pasa eso de que una persona te trata como mal sera una entre mil. Asi que no te creas esas tonterias y si lo preguntas para alistarte y asegurarte, entre y sin problemas


aparte de que la parte subrayada roza la incoherencia, efectivamente, muchas veces te tratan como basura.


sara93
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 09 Abr 2009, 21:33
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por sara93 »

A nadie le gusta que le traten mal y a nadie le gusta sentirse inferior que otra persona, pero yo creo que allí no vas a escuchar comentarios "tontos" digamos, tu vas allí a recibir órdenes y a hacer lo que te digan, te tienes que limitar a eso, al menos es mi punto de vista desde fuera porque yo no he ido al ejército todavía.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Re: Salvajada.

Mensaje por AFOCES »

cabo-artillero escribió:
AFOCES escribió:A mi me importa que nadie lo defienda pero más me importa que suceda.
Siempre pensé - y pienso - que el que es capaz de hacer esto a un animal es capaz de hacérselo a un ser humano.
Saludos



Y no has pensado que es precisamente eso lo que pretenden?
Yo mas que rechazarlo (ojo, que lo rechazo), simplemente me parece una estupidez y una jilipollez que no vale para nada. Muchos de chicos le hemos echo perrerias a un gato, pajaroso a un perro y no somos asesinos en potencia.

Con todo respeto, creo que nada tienen que ver las "perrerías" que sufren los animales de los niños - que no saben lo que hacen - con lo que se comenta en el post.
Saludos


ataka
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2009, 15:56
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ataka »

yo tambien creia q te trataban mal ... pero al parecer eso es solo lo q ocure en las peliculas


Avatar de Usuario
leonor viudes
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2009, 17:34
Ubicación: cordoba

Mensaje por leonor viudes »

gatitox escribió:Si ganas tengo, y aunque hace tiempo que no hago ejercicio no me parecen muy complicadas las pruebas (además, para lo que yo quiero solo tengo que pasar las de nivel A) y de entrada me han dicho que voy con 12 puntos, no sé si será mucho o poco... pero bueno, ahí están (jajajaja). Lo malo es que ahora hay mucha gente y a mi me gustaría quedarme en mi ciudad... aunque si me tengo que ir, tampoco pasa nada. Quiero empezar yaaaaaaaaaaa!!!

PD: Debemos ser de los pocos despiertos indagando por aquí un sábado a estas horas... jijijiji :wink:

Un saludo.




buenas¡¡¡¡
hace poco que entre en este foro de casualidad y no se , la verdad me sorprendio tu mensaje en el foro. y d paso t contsto por si t vas a meter pork por lo que veo todavia no has echo las pruebas ni nda aunque supongo que de cuando contstastes a dia de hoy quizas lo hayas echo y espero que con buenos resultados.
haber yo te voy a dar mi opinion desde el punto de vista de una mujer en el ejercito.
ejercito duro?lo es si no trabajas.yo estoy en una unidad d infanteria como fusilera y bueno, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo.aparte al principio es duro sobre todo si vas con mentalidad de civil (que es lo que vas a llevar al entrar) y no te enteras de que te vas a meter en el ejercito y no en un super.
tratarte mal? pues a veces si, a veces no.mas que mal yo creo que a veces lo que t tratan es injustamente,porque a veces (
por poner un ejemplo) eso d ser imparcial y dar "vidilla" a quien mas trabaja no se cumple y cosas asi.a veces pringas por los demas y tienes que arreglar las "cosas" que vayan dejando eyos en el camino y cosas asi .es duro en el sentido que es un "oficio particular" y tiene sus reglas y desde luego una vez que eres militar la vida te cambia ya incluso por el estres con el que llegas a veces a casa,que muchas veces te agria el caracter.
luego dureza fisica depende del tipo de arma que escojas, unidad ect.

Luuego trabas como mujer,pues si que las e tenio,por desgracia por ejemplo tuve la "suerte" de que me toco como compañero un subnormal de turno machista que me hizo la vida imposible,en la instruccion.por suerte tuve muy buenos compañeros incluso de otros pelotones que me apoyaron a muerte.pero ya no es solo eso,aqui tienes que hacerte respetar y sobre todo si eres mujer.y no m refiero a soltar guantazos a diestro y siniestro a la minima,si no a ser una mujer vestida de pies a cabeza pero con dos cojo***.en fin.que tengas buena suerte chica.bss chao


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados