Dudas sobre estos cuerpos...funciones??

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Logistico41
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 31 Dic 2007, 11:40

Mensaje por Logistico41 »

peterpan escribió:no me llegaba la nota para alog 41 y si para castillejos,asique a castillejos..y la intruccion en valladolid,me voy el lunes,aver que tal me va..un saludo


Pues nada, que te vaya bien por la Brigada, que tambien es una muy buena unidad. A que grupo vas, al Logistico?


"Para servir"
peterpan
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 02 Feb 2009, 02:07

Mensaje por peterpan »

si,voy al logisitico aunque no se que hare exactamente alli.. :conf: se que temas de conduccion,almacenamiento..etc etc..un cabo de aqui de murcia me dijo que en castillejos estaria bien..y a pasar la instruccion como sea.. :roll: gracias por todo y tus comentarios..un saludo


la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer,alguien a quien amar y algo que esperar----*
Avatar de Usuario
boxeador
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 25 Feb 2009, 18:19
Ubicación: Alicante

Mensaje por boxeador »

Buenas a todos

Alguien me podria decir el dia a dia en el regimiento de transmisiones n21-manises?Sus funciones?'

Un saludo!! :wink:


Avatar de Usuario
juanmanisero
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 24 Feb 2009, 00:28
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por juanmanisero »

UNA DE CASO A LOS QUE PREGUNTAMOS POR TRASMISIONES21. POR FAVOR!!!!!!


YO SOI VALENCIANO I NO TENGO NI IDEA DE LOS HACEN ESTOS UN SALUDO.BOXEADOR SIYA SABES ALGO AVISA


Avatar de Usuario
boxeador
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 25 Feb 2009, 18:19
Ubicación: Alicante

Mensaje por boxeador »

juanmanisero escribió:UNA DE CASO A LOS QUE PREGUNTAMOS POR TRASMISIONES21. POR FAVOR!!!!!!


YO SOI VALENCIANO I NO TENGO NI IDEA DE LOS HACEN ESTOS UN SALUDO.BOXEADOR SIYA SABES ALGO AVISA


No se nada aun xro cuando sepa algo te lo are saber!!xro tu tambien as pedido plaza para transmisionmes,manisesen este ciclo?

Un saludo :wink:


Avatar de Usuario
juanmanisero
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 24 Feb 2009, 00:28
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por juanmanisero »

ola de nuevo


no aun no he pedido nada porque tengo las pruebas el lunes que viene.

un saludoo


lo mas seguro k pida para

BRIPAC
LUSITANIA

I NOSEK MAS


Avatar de Usuario
boxeador
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 25 Feb 2009, 18:19
Ubicación: Alicante

Mensaje por boxeador »

Saludos a todos, mis dudas son las siguientes ya que estaria interesado en ingresar en caballeria en especial en el lusitania 8, e leido que son "cañeros" pero me gustaria concretar mas como horarios, cuantas maniobras se hacen al mes mas o menos, las misiones si los que van los eliguen los mandos o son voluntarios, cuanto duran las maniobras mas o menos

un saludo


cristianlg86
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 11 May 2009, 19:12

Mensaje por cristianlg86 »

Buenas noches. Tengo una duda sobre la COMPAÑIA DE TRANSMISIONES 22 de Zaragoza (repito, COMPAÑIA, no regimiento), me gustaria saber primero donde se realiza la instruccion basica y la especifica, y cuales sus funciones principales. asi como horarios, etc.
Un saludo y muchas gracias por todo


villarroya
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Mar 2012, 23:58
Ubicación: Aragón

Re: Dudas sobre estos cuerpos...funciones??

Mensaje por villarroya »

Hola a todos!

Escribo aquí para ver si alguien me puede describir un poco mas las unidades que he estado mirando y me gustan mas

Brigada de caballería Castillejos: Hay muchas unidades con el link roto y no puedo ver descripción. A ver si me lo peodeis decir a grandes rasgos
-Zapadores
-Caballeria España 11
-BRC Castillejos
-BRC II
-Artillería campaña 20. Este si tiene descripción y me gusta.
-REgimiento Caballería Pavia 4
-REgimiento Caballería Lusitania 8

En Zaragoza También : REgimiento Caballería Antiaérea 72

En Valencia: Batallon Alta Disponibilidad. (No termino de entender su función)
En Valencia: Regimiento NBQ. Este tambien me hace gracia y está bien detallado
En Valencia: Regimiento de inteligencia. Unidad de Obtención

También quisiera saber una vez aprobadas las pruebas de acceso, alguien sabe donde se hace la instrucción de cada sitio.
Ah. Imagino que cabe la posibilidad de que una vez entre me manden a otro sitio del que yo haya elegido. ¿Me lo podeis confirmar?

Un saludo a todos!


Avatar de Usuario
Local
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2012, 19:32

Mensaje por Local »

boxeador escribió:buenas a todoss!!

Alguien me podria decir el dia a dia del regimiento de transmisiones 21-manises?si hacen muxas maniobras?

Un saludo :crazy:

no quieras muchas maniobras....ya que en estos tiempos asta te quitan del sueldo el precio de las raciones de combate....


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Dudas sobre estos cuerpos...funciones??

Mensaje por tercioidiaquez »

En estos tiempos, y en los últimos 15 años...como poco...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
yms13
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2012, 19:35
Ubicación: Alicante

Dudas sobre estos cuerpos...funciones??

Mensaje por yms13 »

Muy buenos días! Hace poco me enteré de la existencia de estas dos unidades del ejército de tierra, Batallón de Asuntos Civiles I (BCIMIC I) y del Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT).
Mas o menos tengo un poco de información sobre las actividades que realizan, humanitarias, contacto con la población civil a la zona de destino...Pero lo que no sé, es cómo se accedería a estas unidades, si primero se ha de pertenecer a infantería, por ejemplo, y después pedir una plaza o hay plazas directas o cómo??
A parte de cómo es su acceso si sabéis algo más acerca de sus actividades o cualquier otra cosa relacionado, bienvenidas sean!

Este tema parece que está algo olvidado, haber si alguien lo lee :rezo:

Muchas gracias de antemano y un saludo! :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado