Plazas 1 ciclo ya disponibles

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Korkovan
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2008, 13:28

Mensaje por Korkovan »

¡Hola,buenas!
En primer lugar gracias por las contestaciones a ToniJ(consegui llamar)y Juanico(espero que te llamaran).

Ahora tengo otra duda.El 17 Febrero tengo la cita previa para el primer ciclo.Lo que pasa es que no me han dicho si enviaran los documentos por correo de la cita a mi casa,junto con el pasaporte ese que te dan,ya que soy de un pueblo de Toledo y me tengo que mover a Madrid.¿Que hago?¿Me lo enviaran? ¿Pasa algo por no llevar esa documentacion al lugar de las pruebas?

Un saludo cordial y nuevamente gracias de antemano.


GoLDy_GSXR-600
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 14 Feb 2009, 16:58

Mensaje por GoLDy_GSXR-600 »

Se supone que si no??


Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Mensaje por Axati »

Cuando saldran de nuevo?


Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Mensaje por javitala »

Axati escribió:Cuando saldran de nuevo?


ya han salido las del segudo ciclo, miralo en soldados.com


peterpan
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 02 Feb 2009, 02:07

Mensaje por peterpan »

holaaaaa¡¡bueno ya tengo plaza para logisticaxxII de zaragoza..alguien tiene alli destino como yo?para la gente que no haya echo las pruebas decir que os prepareis un poco,que corrais,hagais deporte y unos psicotecnicos porque hay mucha demanda y hay que currarselo un poco..vi como echaban a mucha peña por psicotecnicos y es lo que realmente te da tu plaza..yo saque 3.95 con baremo de 12 y la psicologa me dijo que no era seguro la plaza..bueno,para los nuevos pues que tengais suerte¡un saludo¡¡


la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer,alguien a quien amar y algo que esperar----*
luis6870q
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2009, 19:52

imz

Mensaje por luis6870q »

ola pues me a dado una plaza para el centro de adiestramiento de sangregorio zara goza en infanteria mecanizada acorazada pues queria saber cual va a ser mi trabajo a desempeñar en este sitio se q es de carros de combate y tal pero queria q alguien me expacifique mas graicas


ola
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados