Plazas 1 ciclo ya disponibles

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Rupas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2008, 11:27

Plazas 1 ciclo ya disponibles

Mensaje por Rupas »

Buenos pues eso que las plazas ya han salido en el boe,¡¡¡¡por fin!!!!! aunque en la pagina de soldados aun no esten podeis entrar al boe y ver si a salido la plaza que esperabais,suerte y nada a comentar todo lo de este ciclo,donde va cada uno etc etc suerte!!!!


peterpan
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 02 Feb 2009, 02:07

Mensaje por peterpan »

hola¡por fin han salido..el dia 16 tengo las pruebas,he elegido ligistica,AALOG-41..alguien me comenta como es aquello?me han dicho que es de las mejores de logistica..gracias y aver si tengo suerte¡¡¡


la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer,alguien a quien amar y algo que esperar----*
ToniJ
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2009, 11:52
Ubicación: Córdoba

Mensaje por ToniJ »

Buenas!! yo ya hice las pruebas y por ahora voy primero en badajoz para ingenieros mecanizados, alguien ha pedido para allí??? que no vaya tan solo xDDD


ToniJ
Rupas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2008, 11:27

...

Mensaje por Rupas »

.HOLA TONIJ que nota sacaste al final de las pruebas?


ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

alguno se presenta en zaragoza mañana martes???


axlslash007
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 03 Oct 2008, 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por axlslash007 »

Tengo la AALOG41 como segunda opcion, me presentaré el dia 11 de feb en burgos. tengo como destino a zaragoza

saludos


peterpan
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 02 Feb 2009, 02:07

Mensaje por peterpan »

yo las hago el 16 y tambien he elegido aalog 41,aver si hay suerte y nos vemos alli¡¡ :D me tiene un poco mosca el tema psicotecnicos.. :conf: saludos


la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer,alguien a quien amar y algo que esperar----*
juanico
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2008, 14:48
Ubicación: granada
Contactar:

Mensaje por juanico »

Alguien sabe cuando son las pruebas en granada!!!! esk exe al solicitud x internet el mismo dia k salieron ls plazas y aun no me han llamado....sino me pasare x la delegacion ave k dicen...alguno va para el tercio d. juan de austria 3 de la legion???? :shot:


juanico
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2008, 14:48
Ubicación: granada
Contactar:

Mensaje por juanico »

Alguien sabe cuando son las pruebas en granada!!!! esk exe al solicitud x internet el mismo dia k salieron ls plazas y aun no me han llamado....sino me pasare x la delegacion ave k dicen...alguno va para el tercio d. juan de austria 3 de la legion???? :shot:


peterpan
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 02 Feb 2009, 02:07

Mensaje por peterpan »

lo mejor yo creo es que vayas ala delegacion en granada y ayi te digan algo..yo fui a defensa en murcia y el mismo dia me diero fecha para las pruebas..creo que es lo mejor,aunque soy nuevo en esto y tampoco me hagas mucho caso.. :crazy: yo por lo menos lo hice asi..un saludo


la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer,alguien a quien amar y algo que esperar----*
ToniJ
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2009, 11:52
Ubicación: Córdoba

Mensaje por ToniJ »

Saqué un 4.189. Una clase B de físico porque no aguanté los 5 ciclos y medio, por medio ciclo. Demasiado no habiendo entrenado. Según me dijo el psicólogo estaba 1º en badajoz en zapadores mecanizados y 9º en mi ciudad, córdoba, asiesque elegí badajoz.


ToniJ
Korkovan
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2008, 13:28

Mensaje por Korkovan »

Yo he mandado la solicitud por internet(Jueves 29) y parece ser que no churula esto.¿Deberia llamar o que? ¿A alguien le han llamado que haya presentado la solicitud por internet? Muchas gracias.Un saludo cordial.


ToniJ
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2009, 11:52
Ubicación: Córdoba

Mensaje por ToniJ »

Korkovan, por internet no funciona, yo fuí el mismo día que salieron y me dijeron que online no iva el sistema. ASique llama a la puta carrera que te quedas fuera tío.


ToniJ
juanico
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2008, 14:48
Ubicación: granada
Contactar:

Mensaje por juanico »

korkovan yo las exe x internet el mismo dia k salieron las plazas y cm no me llamaban fui ala delegacion de granada aver....me digeron k la solicitu x internet funcionava k ya me llamarian y k alli no me podian dar cita, k solo x internet!!!! asi k sperando stoi cm no me llamen :shot: :shot:


johngeo
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2008, 14:45

Mensaje por johngeo »

hola

este año me presento y kiero echar para la brilat en asturias, era por si sabeis si se presenta mucha gente para este destino, si es facil entrar aki.gracias


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado